Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p53 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 52 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la información.
Voy a escribir un e-mail al de la primera página y a ver que me dicen, para preguntarles horarios y esas cosas... Os cuento cuando sepa algo.
Porque haré eso, en un mismo día ir a Calesa y luego con el taxi hacer un tour por la isla con el jardín y eso, así paso todo el día.
Y el otro día pues ya veré... Tengo que decidir entre la Isla de los Ciervos u otra cosa...
Entonces el taxi le coges y te espera allá donde vayas y lo que hagas no?
Intentaremos coincidir con más gente para poder compartir los gastos del taxi como dice Pipita.
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Les acabo de mandar un e-mail para reservar para el día 24 de Julio.
He visto que había varias horas (9, 10:30, 14 y 15 horas).
Les he dicho que a las 10:30, es buena hora para después tener día libre no?
Es muy pronto para poder llegar en taxi desde Le mauricia? o sin problemas?
Tendríamos que salir sobre las 9:15-9:30 del hotel para no llegar tarde...
Cuando me respondan os digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si me permites un consejo yo lo cogeria mas temprano, piensa que en mauricio oscurece muy pronto, y normalmente ( por lo menos nosotros) te levantas temprano, en el hotel a partir de las 7 puedes desayunar, y el taxi pillatelo con hora y media es decir si vas a las 10:30 cogelo para las 9 pq si pillas el atasco de port louise que es lo mas normal a esa hora, no sabes lo q vas a tardar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con noahbaby, tienes que contar que en Mauricio anochece muy temprano y para coger el taxi, tienes que contar con el atasco de Port Louis, nosotros cuando fuimos no pillamos casi atasco y pasamos a las 9 de la mañana, porque nos dijo el taxista que la gente entra a trabajar a las 8 de la mañana y que es cuando más problemas de tráfico hay. Ya nos irás contando. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, de momento sigo sin respuesta... Esperare al fin de semana o no sé si mandárselo al e-mail que dice noahbaby...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as y enhorabuena por este magnífico foro!

El próximo mes de Octubre me voy de luna de miel y tengo algunas dudas:
- En la agencia me ofrecen 2 hoteles de P.C. Al mismo precio y que son el Hilton y El Intercontinental (zona balaclava)y los dos están en la costa oeste ¿cual me aconsejáis?
-Llegaré el 10 de Octubre y creo que es un buen mes, porque está entre el invierno y el verano de allí¿ es cierto?
¿me puedo bañar en estas fechas?
- Voy 7 noches y creo que haré varias excursiones ¿cual me aconsejáis?

Gracias. Un saludo para todos/as
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada wapa para lo que necesites aquí estamos, si vas a comer a port louis vete por el barrio chino y come en algun restaurante de por allí no es caro y esta muy bueno!! o sino en el mismo centro comercial tienes un monton de sitios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jarvy Escribió:
alex07 Escribió:
Hola a todos/as y enhorabuena por este magnífico foro!

El próximo mes de Octubre me voy de luna de miel y tengo algunas dudas:
- En la agencia me ofrecen 2 hoteles de P.C. Al mismo precio y que son el Hilton y El Intercontinental (zona balaclava)y los dos están en la costa oeste ¿cual me aconsejáis?
-Llegaré el 10 de Octubre y creo que es un buen mes, porque está entre el invierno y el verano de allí¿ es cierto?
¿me puedo bañar en estas fechas?
- Voy 7 noches y creo que haré varias excursiones ¿cual me aconsejáis?

Gracias. Un saludo para todos/as

Alex, vaya coincidencia, mi pareja y yo nos casamos el día 6 de Octubre, el día 9 iniciamos el viaje de novios y el día 10 llegamos ¿te imaginas? a Mauricio vamos a estar alojados durante 9 noches en el Hilton, por lo que espero poder vernos por allí algún día. Yo llevo meses viendo todo lo que Mauricio puede ofrecer y como excursiones las que mas me llaman son una travesia en catamarán hasta una isla de por allí, con barbacoa, musica, bebidas...Otra que me gusta mucho es una visita a un parque natural en la que se alquilan quads y vas recorriendolo todo.

Por ahora tampoco tengo decidido nada, aunque creo que va siendo hora de que me ponga manos a la obra y haga una buena guía.

Un saludo y hablamos

El hotel Hilton que recuerdos, mi luna de miel fue allí en el 2009, no ha llovido desde entonces…. Genial por el hotel, fui a finales de Septiembre y lo escogimos por el viente ya que en esta época hace mucho menos que en la otra costa, la de la agencia también había ido de luna de Miel, nos encantó todo, el trato es exquisito, nos hacían la habitación 2 veces al día, los masajes que nos dimos pufff una maravilla, la gente, la comida, la excursiones… una pasada, me encantaría volver!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya gracias Reskarendaya por la información, que ganas de que llegue el día...Por cierto ¿que tal la temperatura del agua por esas fechas en comparación con el mediterraneo en verano? ¿mas fresquita, igual o mas calentita? gracias, es que mi novia es un peli friolera y me da penilla que no disfrute del indico. ¿Algun consejo de ultima hora? muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jarvy Escribió:
Vaya gracias Reskarendaya por la información, que ganas de que llegue el día...Por cierto ¿que tal la temperatura del agua por esas fechas en comparación con el mediterraneo en verano? ¿mas fresquita, igual o mas calentita? gracias, es que mi novia es un peli friolera y me da penilla que no disfrute del indico. ¿Algun consejo de ultima hora? muchas gracias!!!!

Esta un pelin mas fria que el mediterraneo aun así a mi no me daba mucha sensación de frio, todas la mañanas en un pequeño puesto de toallas de la piscina habia un indicador de temperatura ambiente, la temperatura del agua de la piscina y la playa.
Un consejo aunque han pasado unos cuantos años... En el restaurante de la playa que nosotros siempre comiamos allí hay un chico que habla español, muy simpatico siempre nos atendio muy bien y es encantador, este restaurante se llena muy rapido evitad las horas puntas porque suelen ir lento, es la unica pega del hotel porque lo demas muy bien, si estais en las tumbonas de la playa de vez en cuando pasan con fruta fresca y agua. Allí con el ingles y frances te manejas sin problema. Si no habeis cambiado en el banco a la moneda de mauricio lo mejor es hacerlo en el aeropuerto de allí y no se que mas decir, ¿alguna pregunta?
⬆️ Arriba

Site Admin

Para aquellos que quieran viajar a Mauricio, la web de la oficina de turismo de Mauricio es un recurso muy util:
www.tourism-mauritius.mu/

Tiene Videos:
www.tourism-mauritius.mu/ ...&Itemid=41

Un planificador con un montón de actividades y un alista completa de empresas y servicios turísticos:
www.tourism-mauritius.mu/ ...y-Planner/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas queria haber si me podriais ayudar y dar algunos consejillos.Me voy de luna de miel a primeros de octubre y querria saber q tal el tiempo???vamos al hotel HOTEL LE MAURICIA de la cadena Hotel Beachcomber con todo incluido...q tal esta el hotel??????y que excursiones me aconsejais???gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gijonro, a ver, sobre el tiempo, en octubre es el principio de su verano así que lo mas normal es que el tiempos sea bueno, temperatura del agua estupenda y calorcito.
Respecto al hotel, es un hotel que esta bien, las fotos que ves en la web corresponden con la realidad, para mi lo mejor que tiene es lo cerquita que esta de grand baie que te permite pasear al pueblo siempre que quieras, lo peor... La playa, es pequeñita y metida en la bahia, pero a cinco minutos andando del hotel tienes una playa publica que esta muy bien, estube diez días allí alojada así que cualquier cosa pregunta.
Y las excursiones... Pues depende de cuantos días vayas y de lo que te guste hacer, hay un monton de información en este hilo pero si quieres saber algo concreto... Pues aquí andamos.
Y tengo que decirlo.... Aunque ya he estado dos veces me dais envidiaaaaaa jejejejjejejejje
⬆️ Arriba

Site Admin

GIJONRO Escribió:
Muy buenas queria haber si me podriais ayudar y dar algunos consejillos.Me voy de luna de miel a primeros de octubre y querria saber q tal el tiempo???vamos al hotel HOTEL LE MAURICIA de la cadena Hotel Beachcomber con todo incluido...q tal esta el hotel??????y que excursiones me aconsejais???gracias

Sobre el hotel, tenemos un hilo propio de ese hotel:
Hotel Le Mauricia -Mauricio- Maurice

Echa un ojo, que seguro encuentras algo interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , he visto que viajaste de mochileo a Islas Mauricio , yo tengo intención de ir también solo de mochileo por alla y te agradeceria si me darias información para ir recopilando y haciendo mis planes.Mi mail es ikerzubillaga40@gmail.com . Agradeciendote de antemano tu inforfnmación me despido.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Iker no se a quien se lo dices...... Pero ... Seguro que si preguntas por aquí te podemos ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Me caso en Julio 2013 y estamos pensando en ir a ISLA MAURICO pero la verdad he leido cosas que no me han convenido mucho.

Lo primero últimos de Julio y primeros de Agosto es otoño, no? Hará carlor tiempo por el día?

Y otra cosa, me han comentado que con 7 noches te sobra el tiempo ya que no hay mucho por ver o hacer, es verdad?Nos gusta la playa pero para algun ratito suelto, no para estar todo el día tirados, somos mas de conocer, explorar... Pensáis que es mi destino o no? La verdad no sabemos si igual Bali nos encaje más!

Graciass!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, como todo es para gustos..., sobre el tiempo, la temperatura es de unos 22 grados todo el año, mas o menos pero en cualquier pagina del tiempo te sirve, en cuanto al tiempo para estar.... Yo he ido dos veces, una siete noches y otra diez, y me han quedado cosas por ver, eso si, yo soy de las coger coche de alquiler, recorrer mezclarme con la gente....
Tienes razon que quizas bali, te encaje mas, a mi lo unico que me hecho para atras de ir es cuanto se tarda en llegar jejejjejejje, bueno si necesitas alguna cosita en concreto aquí andamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Me he leido un par de blogs y experiencias vuestras sobre isla Mauricio y ayer a lo loco hice la pre-reserva de mi luna de miel en kenia con la extensión a Mauricio. Sin embargo hoy al llamarme otra agencia me ha comentado que sería mejor Zanzibar (de la cual me desencanté un poco leyendo el blog) porque vamos a finales de Julio principios de Agosto y yo no había caido que allí es invierno. ¿Alguién a estado en esa época y me puede decir que tiempo hace?

He leido que sobre unos 20 grados, y eso para estar en la playa me parece un poco de frio y que no te permite disfrutar mucho de la playa y las actividades acuáticas

Jooo, no sé si la he cagado y es mejor ir a Zanzibar.
Agradecería info sobre alguién que haya estado en esa época.

De todas formas gracias a tod@s los que habeis compartido hasta ahora vuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no te puedo decir exactamente pq lo mas cerca a esa fecha que he estado es principios de septiembre, pero vamos en la playa todos los días, aunque alguno nos llovio(2 de 10) y era a ratitos,y piensa que la temperatura del agua tb es de 20 grados, así que yo creo que por eso no vas a tener problema, pero mirate alguna web del tiempo de mauricio que te orientaria mejor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Excursiones En Mauricio - Hoteles En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes