Muy buenas queria haber si me podriais ayudar y dar algunos consejillos.Me voy de luna de miel a primeros de octubre y querria saber q tal el tiempo???vamos al hotel HOTEL LE MAURICIA de la cadena Hotel Beachcomber con todo incluido...q tal esta el hotel??????y que excursiones me aconsejais???gracias
Hola gijonro, a ver, sobre el tiempo, en octubre es el principio de su verano así que lo mas normal es que el tiempos sea bueno, temperatura del agua estupenda y calorcito.
Respecto al hotel, es un hotel que esta bien, las fotos que ves en la web corresponden con la realidad, para mi lo mejor que tiene es lo cerquita que esta de grand baie que te permite pasear al pueblo siempre que quieras, lo peor... La playa, es pequeñita y metida en la bahia, pero a cinco minutos andando del hotel tienes una playa publica que esta muy bien, estube diez días allí alojada así que cualquier cosa pregunta.
Y las excursiones... Pues depende de cuantos días vayas y de lo que te guste hacer, hay un monton de información en este hilo pero si quieres saber algo concreto... Pues aquí andamos.
Y tengo que decirlo.... Aunque ya he estado dos veces me dais envidiaaaaaa jejejejjejejejje
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95539
Votos: 0 👍
GIJONRO Escribió:
Muy buenas queria haber si me podriais ayudar y dar algunos consejillos.Me voy de luna de miel a primeros de octubre y querria saber q tal el tiempo???vamos al hotel HOTEL LE MAURICIA de la cadena Hotel Beachcomber con todo incluido...q tal esta el hotel??????y que excursiones me aconsejais???gracias
Hola , he visto que viajaste de mochileo a Islas Mauricio , yo tengo intención de ir también solo de mochileo por alla y te agradeceria si me darias información para ir recopilando y haciendo mis planes.Mi mail es ikerzubillaga40@gmail.com . Agradeciendote de antemano tu inforfnmación me despido.
Saludos
Me caso en Julio 2013 y estamos pensando en ir a ISLA MAURICO pero la verdad he leido cosas que no me han convenido mucho.
Lo primero últimos de Julio y primeros de Agosto es otoño, no? Hará carlor tiempo por el día?
Y otra cosa, me han comentado que con 7 noches te sobra el tiempo ya que no hay mucho por ver o hacer, es verdad?Nos gusta la playa pero para algun ratito suelto, no para estar todo el día tirados, somos mas de conocer, explorar... Pensáis que es mi destino o no? La verdad no sabemos si igual Bali nos encaje más!
A ver, como todo es para gustos..., sobre el tiempo, la temperatura es de unos 22 grados todo el año, mas o menos pero en cualquier pagina del tiempo te sirve, en cuanto al tiempo para estar.... Yo he ido dos veces, una siete noches y otra diez, y me han quedado cosas por ver, eso si, yo soy de las coger coche de alquiler, recorrer mezclarme con la gente....
Tienes razon que quizas bali, te encaje mas, a mi lo unico que me hecho para atras de ir es cuanto se tarda en llegar jejejjejejje, bueno si necesitas alguna cosita en concreto aquí andamos
Me he leido un par de blogs y experiencias vuestras sobre isla Mauricio y ayer a lo loco hice la pre-reserva de mi luna de miel en kenia con la extensión a Mauricio. Sin embargo hoy al llamarme otra agencia me ha comentado que sería mejor Zanzibar (de la cual me desencanté un poco leyendo el blog) porque vamos a finales de Julio principios de Agosto y yo no había caido que allí es invierno. ¿Alguién a estado en esa época y me puede decir que tiempo hace?
He leido que sobre unos 20 grados, y eso para estar en la playa me parece un poco de frio y que no te permite disfrutar mucho de la playa y las actividades acuáticas
Jooo, no sé si la he cagado y es mejor ir a Zanzibar.
Agradecería info sobre alguién que haya estado en esa época.
De todas formas gracias a tod@s los que habeis compartido hasta ahora vuestra experiencia.
Pues no te puedo decir exactamente pq lo mas cerca a esa fecha que he estado es principios de septiembre, pero vamos en la playa todos los días, aunque alguno nos llovio(2 de 10) y era a ratitos,y piensa que la temperatura del agua tb es de 20 grados, así que yo creo que por eso no vas a tener problema, pero mirate alguna web del tiempo de mauricio que te orientaria mejor.
Hola Lutxiliu:
Nosotros fuimos a finales de Agssoto y en Mauricio estaba entrando la primavera. Días de playa de tumbarnos a la bartola, no tuvimos ninguno en la costa en la que nosotros estabamos que es la este.
Si que pudimos tomar el sol en la costa Oeste, ya que se nota que hace dos o 3 grados más.
La temperatura del agua para mi que soy friolera también, no es como el mediterraneo, pero si que te digo que por ejemplo en la excursión a la isla de los ciervos hicimos snorkel a mitad de camino y no pase nada de frio. El día del undersea que lo hicimos en nuestra costa, pase un poco más de frio pero nada que con la emoción del buceo no se pueda superar.
El hecho de ir en Julio, es que será invierno todavía. Pero un invierno tropical. Habra sol y nubes, y por la tarde lluvía.
Si decides ir, aprovecha cada momento xq es un destino genial!!!
En Junio de este año iré a Mauricio, a pasar mi Luna de Miel, podeis aconsejarme hoteles, excursiones.... Aunque lo que he leido ya de los leones y tigres me motiva, o lo de los delfines me encantaria ....
Anita hola, aconsejar.... Es dificil, sobre los hoteles cada uno dira que en el que estubo es el mejor jejjjeej conclusion... Todos son excelentes, para mi, el the residence es especial para una luna de miel.
Excursiones... Pues un poco lo mismo, lo e los leones no me lo perderia, ir a ver a los delfines... Merece la pena, por verlos, por el día estupendo en el catamaran, por los paisajes.....
Es mas facil que tu vayas viendo y preguntando, pq sino... Te puedo escribir un libro jejejjejej
Anita, en mauricio no hay tasas ni de entrada ni de salida, la moneda es la rupia mauriciana, y como te he puesto en otro post, para mi la mejor opción es cambiar directamente en el aeropuerto cuando llegas, en grand baie donde esta el hotel también hay alguna casa de cambio si no recuerdo mal,
Buenas a todos!
Tenía la intención de ir a Islas Mauricio de mochilero con un amigo. No se cuanto tiempo estaré ahí, pero quizás si es posible poco más de tres meses. Y después ir a Madagascar.
Mis dudas son las de siempre, pero por mucho que leo no me terminan de quedar claras.
Lo idea base es llegar a Mauricio, por Junio o así. Entonces una vez que esté allí, en el aeropuerto, como gestiono, un visado para más de tres meses.
Luego... Como tampoco se que día exacto viajaré a Madagascar... Como justifico en la aduana que voy a dejar el país en X tiempo. Porque he leido que necesito un billete de ida y de vuelta, pero cuando esto es incierto y encima no lo tengo, creo que es un problema.
También, que no se si es el caso del país, para justificar mi estancia en el país, querrán saber si dispongo de dinero suficiente para permanecer en él y no voy a crear problemas y cosas por el estilo.
Mi idea de mochilero, no es exactamente la de turista, yo no voy a ir con un hotel/hostal o lo que sea reservado desde aquí. Soy un poco salvaje, así que quiza la idea de dormir al raso me satisface mucho más.
Entonces básicamente es:
No tengo demasiados ahorros, ni voy con billete de vuelta, ni voy con reserva de hotel.
Ante estos 3 datos, que se pueda hacer.
Gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
Por si te sirve de ayuda, en internet he encontrado estas direcciónes:
Datos de contacto del Consulado de MAURICIO en Barcelona
Gran Via Corts Catalanes, 700 1º-1ª
CP: 08010
Barcelona
Teléfono: 93 244 8004
Fax: 93 244 8003
Barcelona - España
Embajada de Mauricio en Paris:
127, Rue de Tocqueville - 75017 París
Teléfono: 42 27 30 19
Fax: 40 53 02 91
En Mauricio no hay embajada española, pero atienden desde la de Sudáfrica:
Dirección Embajada de España en Sudafrica:
Embajada de España en Sudafrica
337 Brooklyn Road Menlo Park Pretoria 0102
Pretoria - Sudafrica
Teléfono Embajada de España en Sudafrica:
+ 27 (0)12 460 01 23 (ext. 116/117)
Fax +27 (0)12 460 22 07
E-mail Emb.Pretoria@maec.es
Super Expert Registrado: 27-12-2010 Mensajes: 559
Letstravelrightnow Escribió:
Buenas a todos!
Tenía la intención de ir a Islas Mauricio de mochilero con un amigo. No se cuanto tiempo estaré ahí, pero quizás si es posible poco más de tres meses. Y después ir a Madagascar.
Mis dudas son las de siempre, pero por mucho que leo no me terminan de quedar claras.
Lo idea base es llegar a Mauricio, por Junio o así. Entonces una vez que esté allí, en el aeropuerto, como gestiono, un visado para más de tres meses.
Luego... Como tampoco se que día exacto viajaré a Madagascar... Como justifico en la aduana que voy a dejar el país en X tiempo. Porque he leido que necesito un billete de ida y de vuelta, pero cuando esto es incierto y encima no lo tengo, creo que es un problema.
También, que no se si es el caso del país, para justificar mi estancia en el país, querrán saber si dispongo de dinero suficiente para permanecer en él y no voy a crear problemas y cosas por el estilo.
Mi idea de mochilero, no es exactamente la de turista, yo no voy a ir con un hotel/hostal o lo que sea reservado desde aquí. Soy un poco salvaje, así que quiza la idea de dormir al raso me satisface mucho más.
Entonces básicamente es:
No tengo demasiados ahorros, ni voy con billete de vuelta, ni voy con reserva de hotel.
Ante estos 3 datos, que se pueda hacer.
Gracias por adelantado.
Consulta con MS Miriam Doniga en el Consulado español en Ciudad del Cabo del que depende Isla Mauricio. Ella contesta en español