Página 16 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 317354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Hola gijonro, a ver, en el pueblo no hay nada digno de ver, me refiero a templos o algo así, lo q si tienes es un mercadillo, un super u y tiendas, las tiendas caras, el mercadillo esta bien y el super u es el supermercado donde los recuerdos son mas baratos, por si te quieres traer regalitos.Ademas tienes un monton de sitios donde te venden excursiones muchisimo mas baratas que con el touroperador.
En el hilo hay colgados un par de folletos de excursiones, no recuerdo la pagina pero puedes mirarlo, para mi imprescindible es todo, cada cosa que veas es unica así que no te se decir, por ejemplo casela park (paseo con leones o tocar a los tigres) a mi me encanto, isla gabriel, preciosa, la isla de los ciervos, muy bonita pero con mas turismo, paseo en catamaran para ver los delfines y la cristal rock..... Cascada de chamarel, tierra de los siete colores.... Es que hay mil sitios, yo que tu me miraria los diarios de viajes, suelen tener fotos y ves un poco lo que hay, piensa que mauricio es muy pequeño y las excursiones por tierra ves varias cosas el mismo día, la s de catamaran suelen ser de día entero.
Bueno si ves alguna cosilla pues me vas preguntando, con los días que vas te da tiempo a hacer bastantes cosas!!.besos
Hola!. Acabamos de llegar de Mauricio de pasar unos 10 días. Nosotros estabamos alojados cerca de Flic en Flac y las excursiones las contratamos con Tropical Dream (www.tropic-dream.com tropicdream@intnet.mu) la persona de contacto es Michael. Muy buen trato, buen precio y se hace todo lo que nos dijo. También alquilamos un coche con él. Espero que os sirva de ayuda
Estamos pensando en irnos de viaje de novios a finales de Julio pero nos frena un poco que nos haya mucha cosa por visitar o hacer, es así?
Queremos algo mas que playas bonitas y arena o el tipico snorkel... Como lo ves? piensas que podemos hacer mucho mas?
Graciasss
Muchas gracias por la rapida respuesta!
El tema de las excursiones allí son muy caras? Es mejor cogerlas en el hotel (q me imagino q no) o hay agencias q salen mas baratas?
He leido tamb q el transporte publico funciona bien para moverse, sabeis cuanto vale el transporte o alquilar un coche?
A ver, excursiones en hotel o touroperador caras no, carisimas jajjajajja, en las agencias locales de mauricio haces la misma excursion por la mitad de precio o incluso menos, las puedes llevar contratadas desde españa o hacerlo una vez allí.
El transporte público no te puedo dar opinión porque no lo use así que no quiero decirte, yo alquile un coche con una agencia local, la misma donde pille las excursiones, no se el modelo de coche pero si miras mi diario creo que hay una fotito, era un coche pequeño pero estaba bien, y nos salio por 20 euros al día, para mi desde luego la mejor forma de ver la isla, a tu aire y haciendo lo que quieres.
Si te digo que no te esperes templos como en bali, maurico es naturaleza y su maravillosa gente que para mi es lo mejor, y el que te puedes mover por cualquier sitio con total tranquilidad, sensación de seguridad total, que para mi también es muy importante.
Bueno lo dicho, para lo que necesites aquí estamos, que como no me gusta hablar de mauricio......(voy a pedir a su ministerio de turismo que me pague) jejjejej.
A ver, excursiones en hotel o touroperador caras no, carisimas jajjajajja, en las agencias locales de mauricio haces la misma excursion por la mitad de precio o incluso menos, las puedes llevar contratadas desde españa o hacerlo una vez allí.
El transporte público no te puedo dar opinión porque no lo use así que no quiero decirte, yo alquile un coche con una agencia local, la misma donde pille las excursiones, no se el modelo de coche pero si miras mi diario creo que hay una fotito, era un coche pequeño pero estaba bien, y nos salio por 20 euros al día, para mi desde luego la mejor forma de ver la isla, a tu aire y haciendo lo que quieres.
Si te digo que no te esperes templos como en bali, maurico es naturaleza y su maravillosa gente que para mi es lo mejor, y el que te puedes mover por cualquier sitio con total tranquilidad, sensación de seguridad total, que para mi también es muy importante.
Bueno lo dicho, para lo que necesites aquí estamos, que como no me gusta hablar de mauricio......(voy a pedir a su ministerio de turismo que me pague) jejjejej.
Ok perfecto! puedes darme alguna web de las agencias de allí que conozcas para ir mirandolo desde aquí? Las agencias locales estan en port louis?
Agencias locales tienes en muchos de los pueblos, y seguramente mas baratas que en por louis,
mi diario de viaje es este www.losviajeros.com/ ...p?u=104771, no estan los sitios mas tipicos pq esos ya los habia visto la primera vez, pero si te lees los otros diarios los puedes ver, (en diarios los puedes buscar).
Ahora mismo no tengo ninguna de las agencias a mano, pero en este mismo post hay tres o cuatro, intento buscarte y te las pongo!!
www.isla-mauricio.com, no es de las mas baratas pero te atienden en español. www.caselayemen.mu , para mi imprescindible, o el paseo con leones, o tocar a los tigres... El paseo en quad..... www.ebrahimtours.mu , aquí fue donde cogi yo las excursiones y el coche, de todas formas te comento que dependiendo de donde este el hotel, te saldra mas barata cogerlas en un sitio o en otro.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
Votos: 0 👍
Con el fin de agrupar un poco de información sobre las agencias excursiones que se pueden realizar en Isla Mauricio, he hecho una lista de agencias de excursiones, alquiler de coches, etc...
Estas direcciones las he encontrado por internet, donde seguramente haya más. Si alguien sabe alguna otra que lo diga.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95468
GABI007 Escribió:
Con el fin de agrupar un poco de información sobre las agencias excursiones que se pueden realizar en Isla Mauricio, he hecho una lista de agencias de excursiones, alquiler de coches, etc...
Estas direcciones las he encontrado por internet, donde seguramente haya más. Si alguien sabe alguna otra que lo diga.
Gabi, muchísimas gracias por tu información. La he puesto al comienzo del hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74524
Y de paso he fusionado tu mensaje en este hilo.
Si te animas, podias hacer un tip sobre agencias de excursiones y asociarlo a este mismo hilo: www.losviajeros.com/Tips.php
Koala, es en "mar abierto"lo pongo entre comillas pq no deja de ser laguna, la que yo hice era solo avistamiento, aunque creo q en algunas te puedes bañar con ellos, aunque no son delfines amaestrados.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
noahbaby Escribió:
koala, es en "mar abierto"lo pongo entre comillas pq no deja de ser laguna, la que yo hice era solo avistamiento, aunque creo q en algunas te puedes bañar con ellos, aunque no son delfines amaestrados.