Página 17 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 317565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1026
Votos: 0 👍
Con el fin de agrupar un poco de información sobre las agencias excursiones que se pueden realizar en Isla Mauricio, he hecho una lista de agencias de excursiones, alquiler de coches, etc...
Estas direcciones las he encontrado por internet, donde seguramente haya más. Si alguien sabe alguna otra que lo diga.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95471
GABI007 Escribió:
Con el fin de agrupar un poco de información sobre las agencias excursiones que se pueden realizar en Isla Mauricio, he hecho una lista de agencias de excursiones, alquiler de coches, etc...
Estas direcciones las he encontrado por internet, donde seguramente haya más. Si alguien sabe alguna otra que lo diga.
Gabi, muchísimas gracias por tu información. La he puesto al comienzo del hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74524
Y de paso he fusionado tu mensaje en este hilo.
Si te animas, podias hacer un tip sobre agencias de excursiones y asociarlo a este mismo hilo: www.losviajeros.com/Tips.php
Koala, es en "mar abierto"lo pongo entre comillas pq no deja de ser laguna, la que yo hice era solo avistamiento, aunque creo q en algunas te puedes bañar con ellos, aunque no son delfines amaestrados.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
noahbaby Escribió:
koala, es en "mar abierto"lo pongo entre comillas pq no deja de ser laguna, la que yo hice era solo avistamiento, aunque creo q en algunas te puedes bañar con ellos, aunque no son delfines amaestrados.
Pues...son completamente distintas y cuestion de gustos,
Isla de de los ciervos: viaje en catamaran super divertido, siempre por la laguna, posibilidad de hacer parasailing, es una playa preciosa, pero ... Para mi gusto demasiado masificada, muy turistica y con muchos vendedores.
Illot gabriel: esta mas lejos, con lo que el viaje en catamaran dura mas, y sales a mar abierto(con lo q yo no tuve buena experiencia) pero es una isla paradisiaca, super tranquila, no hay vendedores casi.... La playa espectacular, y a dos metros de la orilla haces un snorkel que no he visto en mi vida.
A mi me encanto gabriel, pero.... Como todo cuestion de gustos!!!
Es que vamos 9 y habíamos pensado coger una speedboat durante 8 horas para poder hacerlo a nuestro aire y parar donde queramos y todo. La playa de isla Gabriel también esta bien? Es con agua cristalina también a pesar que este más alejada?
Es que de la otra manera lo que no queremos es ir con un grupo y demasiado organizado, además nos interesa algo menos lleno de turistas(sabiendo que va a haber en los dos sitios)
Muchas gracias
Es que vamos 9 y habíamos pensado coger una speedboat durante 8 horas para poder hacerlo a nuestro aire y parar donde queramos y todo. La playa de isla Gabriel también esta bien? Es con agua cristalina también a pesar que este más alejada?
Es que de la otra manera lo que no queremos es ir con un grupo y demasiado organizado, además nos interesa algo menos lleno de turistas(sabiendo que va a haber en los dos sitios)
Muchas gracias
Pues es muy buena idea, ademas de los delfines podeis ver la crystal rock y el ilot benitier, esta todo al ladito.
Gabriel tiene una playa para mi mas bonita que la de los ciervos, si miras por mi diario veras alguna foto, y en algun otro diario veras la isla de los ciervos, así podras comparar.
Hola, este sábado vamos de vacaciones a isla Mauricio mi pareja y yo, ya lo tenemos todo más o menos planeado pero estamos indecisos en cuanto a que excursión hacer con catamarán: isla de los ciervos, isla Gabriel o isla de cocos, cuál hicisteis y cuál os gustó más? es mejor coger la excursión en el hotel o contratarla en la playa de grand baie. Gracias.
Yo estuve en Junio, me busqué un apartamento chulo en la playa de Pereybere que está muy bien, limpia, extensa y con servicios, luego allí descubrí chozas maravillosas más baratas frente al mar y con servicio de cocinera y limpieza incluido, tengo las direcciones por si alguien quiere. Las excursiones las contraté allí con una agencia local, mucho más barato que comprándolo aquí y nos llevaban a las rutas que queríamos. No os perdáis L´Ile aux Cerfs (un día entero para disfrutar de las playas turquesa) y las Tierras Rojas de Chamarel al atardecer, Parque Natural Casela al atardecer también por la costa oeste para ver la puesta de sol. Iros por vuestra cuenta al mercado de Port Luis y si podeis evitar conducir mejor porque te pegan mordidas a la mínima de cambio.