El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía ✈️ p73 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 140082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hola Carjg

De Etiopia te recomendaria en el norte Lalibela, en el este, El danakil y al sur el valle del omo, estos dos ultimos destinos necesariamente en vehiculo 4x4 pero sinceramente vivir la experiancia de visitar tribus en el Valle del Omo y visitar el volcan activo del Ert ale, bien merece el coste de unirse a un grupo para hacer estas dos visitas

El problema del Danakil es la inseguridad de esa zona. Es mas que recomendable ir con escolta y en 4x4. Pocos foreros se animan a visitar el volcán, pero los que han estado, se han traido unas fotos espectaculares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me animo 8) pero hay "detalles" que me lo impiden.... De momento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Desierto del Danakil - Etiopía  Publicado:

Willy Fog

Hola.
Aunque son de fechas pasadas he visto que hay gente que quiere visitar el Danakil, en verano…..Creo que es de locos porque las temperaturas allí pueden ser superiores a los 50 grados por el día, …. Allí se hace realidad lo de freir un huevo en una piedra y pruebas similares. De hecho, yo estuve en noviembre y en las horas centrales del día estabamos refugiados a la sombra porque el calor era sofocante, y la temperatura mas de 40 grados...

Por eso los viajes a esa zona se limitan al invierno y primavera (finales octubre hasta abril-mayo) .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traveler3
Ya vi tu tip. Muchas gracias, es realmente interesante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas Gracia ssusana.

Espero que si alguien se decide por ir allí le sea de utilidad la información que deje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
Muchas Gracia ssusana.

Espero que si alguien se decide por ir allí le sea de utilidad la información que deje.
Me uno a las felicitaciones de ssusana con la esperanza de poder visitarlo mas pronto que tarde, enhorabuena traveller3
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Muchas Gracia ssusana.

Me uno a las felicitaciones de ssusana con la esperanza de poder visitarlo mas pronto que tarde, enhorabuena traveller3

Igual podemos visitarlo juntos algún día, que yo tampoco lo conozco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Muchas Gracia ssusana.

ya sabes que no es necesario insistirme mucho y que África es mi gran asignatura pendiente, con vosotros seria brutal

Última edición por Bajamonti el Sab, 17-01-2015 0:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por vuestros comentarios y felicitaciones. Ademas viniendo de gente como vosotros, para mi, tienen mas valor

Con el guia que tuve por allí , tengo una visita pendiente por esa zona, así que igual es cuestion de buscar fechas

Por cierto, el chaval ,porque es un chaval jovencisimo, en cuanto traté con el un par de días, le dije, que acabaria montando su propia agencia…. Y dicho y hecho, a los pocos meses se puso por su cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Muchas Gracia ssusana.

ya sabes que no es necesario insistirme mucho y que África es mi gran asignatura pendiente, con vosotros seria brutal

Cuestión de cuadrar fechas...¡¡lo pasaríamos genial, en esa Etiopía de mi alma!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si pedirte información sobre Danakil (sensaciones...etc..) o no, porque claro me interesa pero como al menos este año no podre ir si me cuentas me quedare mas o menos así jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traveller3, por tercera vez hoy te vuelvo a felicitar en este caso por tu video del volcán Erta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este año no creo que pueda pero al proximo tendre que ir.

Vamos hablando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galyna Escribió:

Cuestión de cuadrar fechas...¡¡lo pasaríamos genial, en esa Etiopía de mi alma!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de colgar los videos en youtube y compartirlos con los foreros creo que ayuda a la gente a decidirse por un destino u otro. …. Porque una imagen vale mas que mil palabras y un video ni te cuento… jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Amon1976 por tus felicitaciones y espero que mucha mas gente los disfrute y sobre todo, que se anime a visitar ese recóndito rincon del planeta que es tan duro de visitar como espectacular en imágenes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me animo, me da igual 3 que 40.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay que tener miedo a visitar el Danakil.

Estuve allí unos meses después de que rebeldes somalies ataquesen a un grupo de europeos de varias nacinalidades y lamentablemente acabo con varios europeos fallecidos.
Desde aquel ataque es obligatorio visitar la zona acompañado de militares, Pero no por eso la gente deja de ir y a mi, perticularmente, en esas zonas, me da mas sguridad ir escoltado , aunque te puede limitar algunos movimientos como por ejemplo, para hacer alguna foto, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo y así centramos el tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
No hay que tener miedo a visitar el Danakil.

Estuve allí unos meses después de que rebeldes somalies ataquesen a un grupo de europeos de varias nacinalidades y lamentablemente acabo con varios europeos fallecidos.
Desde aquel ataque es obligatorio visitar la zona acompañado de militares, Pero no por eso la gente deja de ir y a mi, perticularmente, en esas zonas, me da mas sguridad ir escoltado , aunque te puede limitar algunos movimientos como por ejemplo, para hacer alguna foto, etc.
Sin duda que estos acontecimientos y la incertidumbre si algo así pueda volver a ocurrir en cualquier momento digamos que frenan los ánimos y hacen pensárselo mucho, en mi caso (sin tener demasiada información sobre la zona) detalles que al menos de momento me impiden la visita son mas bien de naturaleza económica, pero estoy convencido que a Danakil no se pero a Etiopia acabare seguro, contra mas veo, escucho, leo mas me atrae el país
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes