Página 19 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 315914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Hola roc82! Pues te puedo decir que el hotel es una pasada, te va a encantar.
Y las excursiones, pues yo te puedo hablar de mi experiencia. Para ver la isla como tu quieras y dedicar el tiempo que quieras a cada cosa pues el taxi creo que es lo mejor. El taxi si que lo cogimos en el mismo hotel. Ahora para ir a Port Louis recomiendo el bus de allí, es toda una experiencia, la parada está al lado del hotel y por unos 2€ vas y vuelves dos personas.
Hola, somos una pareja que vamos a Mauricio al Hotel Heritage Awali, 11 noches a partir del 8 de Junio.
Queremos hacer alguna salida en catamarán a la Isla de los Ciervos o Islote Gabriel. Depende que nos recomienden para esas fechas.
Y el resto de excursiones las queremos hacer por libre, en taxi o coche de alquiler.
Alguien va por allí por esas fechas? Y así podríamos compartir taxi o coche...
Muy buenas MiRiKa!!! Me ha gustado mucho tu diario por lo corto y bien explicado todo. Y porque me a ayudado mucho ya que queremos hacer algo por el estilo.
En que fecha fuisteis? Pone invierno. Nosotros vamos también para su invierno. Del 8 al 20 de junio. Y he leído que no tuvisteis mal tiempo. Se os ve en manga corta y comentáis de que el agua estaba calentita.
En este tema estamos un poco inquietos. Nosotros nos alojamos en el sur, un poco hacia el oeste. Pero en el sur sur. Heritage Awali. Y nos inquieta la temperatura. A ver si nos puedes extender un poco más tema de temperaturas durante el día. (Más que nada si se necesita llevar algún jersey...)
Tema taxis desde el mismo hotel? Porque he leído de gente que va al pueblo por tema precios...
Cualquier cosa que veas interesante a contar o que te quedases con las ganas de hacer (como lo de alquilar coche, que a mí también me llama la atención!! Pero por precio respecto al taxista sale a cuenta alquilar? o lo decías por la tranquilidad de ir solos simplemente?)... Aquí estamos abiertos a propuestas.
Hola,
Somos un grupo de 8 adultos y 2 niños que vamos a mauricio en septiembre de 2015 y nos gustar a contratar las excursiones con algún taxista para recorrer la isla. Conoceis alguno que además hable español?
Gracias!
Hola a todos! Viajo con mi chico del 30 de julio (llegada el 31) al 9 de agosto al Ambre Resort. He estado mirando excursiones pero creo que vamos a esperar a cogerlas allí, al menos los cruceros, porque he leído que tienen mucho mejor precio, que es fácil encontrarlas (en la propia playa del hotel) y que te tratan estupendamente. También habíamos pensado coger un taxi para las excursiones de interior (en principio tour del sur y Port Louis con el jardín, pero seguramente hagamos alguna más). Sería genial compartir los gastos del taxi si coincidimos con alguien en fechas y nos alojamos en el mismo hotel o alguno de la zona.
Hola a todos! Viajo con mi chico del 30 de julio (llegada el 31) al 9 de agosto al Ambre Resort. He estado mirando excursiones pero creo que vamos a esperar a cogerlas allí, al menos los cruceros, porque he leído que tienen mucho mejor precio, que es fácil encontrarlas (en la propia playa del hotel) y que te tratan estupendamente. También habíamos pensado coger un taxi para las excursiones de interior (en principio tour del sur y Port Louis con el jardín, pero seguramente hagamos alguna más). Sería genial compartir los gastos del taxi si coincidimos con alguien en fechas y nos alojamos en el mismo hotel o alguno de la zona.
Holaaa somos una pareja de 27 años, nosotros estamos mirando el mismo viaje en esas fechas y justo estaba viendo ese hotel, puede que nos decantemos por el, lo que no estoy muy segura que regimen de pensiones coger aun puesto que hay que hacer excursiones y denas, si me ayudas un poquito a aclararme t lo agradeceria y así podriamos compaginar nuestro viaje para hacer excursiones juntos, graciass!
Hola Jennifer soy José y voy coñ mi pareja del 14 de junio al 26 somos de Madrid y salimos en el vuelo del día 14 a las 15y30 de la tarde de barajas vamos al hotel a anari en flic flac te recomendaría mp porque hay que ver mucho en la isla yo en principio o conectado con taxi marítima y me han dado un precio del taxi todo el díapor 59euros los dos en principio lo aalquilarla 8dias nos gusta hacer senderismoy por eso creemosque vvaldría con los 8días para ver playas y todo lo que sea interesante yo ya hecho un plan de viaje a que tal vías de inglés o de francés para entender nos con los Mauricio jajaja saludos.
Hola Jennifer soy José y voy coñ mi pareja del 14 de junio al 26 somos de Madrid y salimos en el vuelo del día 14 a las 15y30 de la tarde de barajas vamos al hotel a anari en flic flac te recomendaría mp porque hay que ver mucho en la isla yo en principio o conectado con taxi marítima y me han dado un precio del taxi todo el díapor 59euros los dos en principio lo aalquilarla 8dias nos gusta hacer senderismoy por eso creemosque vvaldría con los 8días para ver playas y todo lo que sea interesante yo ya hecho un plan de viaje a que tal vías de inglés o de francés para entender nos con los Mauricio jajaja saludos.
Hola jose, k lastima no coincidir en fechas, lo cierto esk varia muy poko el precio cn la mp o ti, asik nose k decidiremos al final, aun ando un poko verde en el tema excursiones pork recien decidimos nuestro viaje, asik tndré k empezar a investigar a fondo sobre k merece la pena ver y hacer! Mi inglés bastante mejor k mi francés jajaja... No t preokupes al final siempre los entiendes saludos desde extremadura!