Página 25 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 223028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Encontrar compañeros de viaje para Etiopía. Compartiendo gastos y excursiones y que salga todo más económico. Compartir coche, taxi o vehículo 4x4. Grupos de gente para viajar a Etiopía por libre.
Somos dos chicas que viajaremos por libre a Etiopía del 31 de agosto al 18 de septiembre.
Nos gustaría encontrar gente para compartir 4x4 por el sur para reducir gastos. También para
La excursión que contrataremos al Danakil. Si hay alguien interesado podemos intentar
Cuadrar fechas
Alguien se apuntaría a un viaje por Etiopia (a definir conjuntamente) las tres primeras semanas de septiembre? Pensaba ir solo, pero es casi imprescindible compartir gastos, además que con buena compañía puede ser muy enriquecedor.
Hola!!
Somos una pareja q tenemos pensado viajar a Etiopía del 18 de julio al 2 agosto.
Queremos hacer el norte x libre. Y buscamos otras dos personas para compartir gastos del 4x4 en el sur. En principio queremos pasar una semana en el norte y otra en el sur, nos da igual empezar x uno que x otro.
Si a alguien le interesa compartir los días del Sur me puede enviar un correo.
Muchas gracias!!
Isvaor 77@yahoo . Es
Te he mandado un correo. Me llamo César
Hola viajeros 2 parejas de zaragoza queremos hacer el norte de etiopia , fechas 10 septiembre al 25 sep , si alguien se apunta
Bien en transporte publico o alquilar coche y chofer
Un saludo
Hola nachete73 y emanuelgel!
Nosotras tenemos intención de visitar Danakil (volcán Erta Ale y Dallol) del 14 al 17 de septiembre con una agencia de Mekele, os animais?
También estamos pidiendo presupuesto para visitar algunas tribus del sur del 1 de septiembre hasta el 6, que cogeremos vuelo a Addis. Son pocos días pero no disponemos de más. Si os apetece también podemos compartir 4x4.
Alguien se apuntaría a un viaje por Etiopia (a definir conjuntamente) las tres primeras semanas de septiembre? Pensaba ir solo, pero es casi imprescindible compartir gastos, además que con buena compañía puede ser muy enriquecedor.
Hola,
Tendrías flexibilidad en las fechas del viaje? A nosotras nos interesa y también iríamos 3 semanas pero sólo podemos a partir del 20 de septiembre.
Hola,
Tendrías flexibilidad en las fechas del viaje? A nosotras nos interesa y también iríamos 3 semanas pero sólo podemos a partir del 20 de septiembre.
Saludos!
Hola!
Uf!Qué lástima! no puedo después del 20, no... Yo tengo las tres primeras... La idea sería hacer el norte primero y el sud después, el norte solo (si no encuentro a nadie) y el sud intentando compartir gastos.. Pero parece difícil coincidir...
Si vosotras podeis cambiar fechas estaría muy bien! (ya sé, ya sé, ya he leído que no podréis...)
Hola viajeros. Yo también voy a Etiopia. Mis fechas son del 13 al 25 de setiembre. También me interesa compartir compañia y gastos. Mi intención es centrarme en el sur, pero no lo tengo todavía decidido.
Veo que tu Emanuelgel tienes flexibilidad en días en setiembre y por otra parte con Machete 73 coincidimos muy bien en fechas. Con Bon Viatge coincido del 13 al 20, 7 días podemos coincidir en algo también.
Mi email seve.itxaso@hotmail.es
Hola viajeros. Yo también voy a Etiopia. Mis fechas son del 13 al 25 de setiembre. También me interesa compartir compañia y gastos. Mi intención es centrarme en el sur, pero no lo tengo todavía decidido.
Veo que tu Emanuelgel tienes flexibilidad en días en setiembre y por otra parte con Machete 73 coincidimos muy bien en fechas. Con Bon Viatge coincido del 13 al 20, 7 días podemos coincidir en algo también.
Saludos viajeros
Nosotras tenemos intención de visitar Danakil (volcán Erta Ale y Dallol) del 14 al 17 de septiembre con una agencia de Mekele, si alguien se anima podremos sacar la excursion a mejor precio
Saludos viajeros
Hola soy Marta de BCN, yo voy a ir por esas fechas también del 12-27 septiembre, Quiero visitar a una amiga en Addis y hacer alguna ruta por el sur. A ver si podemos montar algo.
Mi mail: thebongos@gmail.com
Gracias
Hola! Somos dos amigos y estamos buscando dos personas más para compartir un tour por el sud de Etiopía. Queremos hacerlo de 7 días/6 noches, que por lo que hemos visto es el mínimo de días que ofrecen los tours. Iríamos del 16 al 22 de diciembre de 2015. Después iremos al norte por libre. He contactado con la agencia Wondutours, que siendo dos personas sale a 644€ por persona, todo incluido, y con Taitu Tours, que sale a 1.100€ por persona los mismos días-noches y la ruta parecida. Si somos 4 en lugar de 2 personas el precio por persona baja.
Hola Bonviadge. Como lo tienes para engancharme contigo el 13 de setiembre en Addis y hacer juntos el sur?
Hola viajeros
Quiero viajar a Etiopía en noviembre, me interesa sobre todo el norte y Harar. Puedo adaptarme en recorridos y fechas.
Alguien interesado en compartir transporte?
Hola viajeros
Quiero viajar a Etiopía en noviembre, me interesa sobre todo el norte y Harar. Puedo adaptarme en recorridos y fechas.
Hola Lasislas, cuanto tiempo piensas viajar por Etiopia?? mi idea es un mes por lo menos, te encaja?? tiene que ser en noviembre ?? que tal te viene a mediados-finales de octubre??
Un saludo.
¡Hola!
Voy a estar un mes por Etiopía,de mediados de noviembre a mediados de diciembre aproximadamente. ¿Alguien se apunta a hacer el norte los 10 primeros días de diciembre y compartir gastos?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18108
Votos: 0 👍
Lasislas Escribió:
Hola viajeros
Por si os interesa, en Harar ademas de poder ver al Hombre hiena, reside un pintor español, llamado Carlos Marine,
Hola Lasislas, mi intención es visitar el norte, llegar hasta la region de Danakil y también dedicar por lo menos una semana al sur.
Podrías concretar alguna fecha? As mirado ya billetes? Desde donde sales? Yo desde el norte.
Un saludo.