No hay de que lysith para eso estamos, si tienes alguna pregunta ya sabes, todo lo q te pueda aclarar... Pero desde luego te aseguro q va a ser un viaje de ensueño!!
Hola noecha. Nosotros nos vamos tb a finales de septiembre, y en principio habiamos pensado en ir la Residence, pero nos dijeron que en esa parte de la isla hace siempre mucho viento.
Que nos puedes tu decir de eso... Gracias
Pretendo darme un paseo por mauricio la ultma semana de Junio. Probablemente si leo todas la paginas tendre respuesta a algunas de las preguntas. Por suerte tengo dos enanos llorando abajo, que no me dejan teclear a gusto.
Así que ahí voy:
1.- Voy con un enano de 8 meses. Como lo veis? soy un loco?
2.- Aunque lo sea, me lo llevo :-P. Así que como veis lo de las excursiones? se le puede sacar o me planteo vivir como la karmele debajo una palmera del hotel toda la semana? (Q No es mal plan)
3.- la idea es ir a un TI. El shandrani es mi opción. Teniendo en cuenta que me llevo a "Casper". Pero...
Me voy a gastar mas pasta de la cuenta? Por lo que tengo entendido, la comida es tipo hindu. Y yo soy adicto al curry. Supongo que fuera es barato. ¿alguien tiene una idea de precios? supongo que en el hotel daran unos palos de poner el pelo blanco. Si aquí una copa vale 10 euros allí que son franceses no quiero ni pensarlo. Pero supongo. Quien confirma? Que vale un pelotazo de ron? y ese pedazo txampan franchute a precio don simon? Cuidado que ya que me voy a un TI pienso ponerme fino de vino frances. La cocacola solo pa mezclar :-))
4.- Otra cosa, que me inquieta. He estado en algunos sitios donde hay gettos de hoteles. Tunez, Riviera maya, Acapulco... Salir del hotel para algo que no fuese ir de excursion, era absurdo. O ibas a otro hotel o ibas a un centro comercial. Menos mal que siempre se encuentra alguien dispuesta a compartir una cerveza o hechar una sisa... Como esta maurico en ese aspecto? hay poblaciones cerca de los hoteles?, digo pueblos de verdad no madrigeras de turistas. Es seguro? me refiero a razonablemente seguro no ante comportamientos de riesgo. Supongo que habra zonas delicadas como en todos los sitios, sobre todo en la capital...
5.- Quiza la mas importante. Como se puede pensar por la ultima pregunta, me gusta buscarme la vida. Prefiero viajar a hacer turismo. Pero en los ultimos tiempos y con un enano estara complicado. Normalmente uso la formaula de buscar un tipo que me sirva de guia y chofer durante el viaje, precio pactado. Alguien que haya estado recientemente ha hecho lo mismo? Se agradecen recomendaciones y precio pactado. También si allí se estilan las sillas para bebe en el coche, o me la tengo que llevar desde los madriles. En definitiva alguien se ha currado las excursiones por su cuenta, evitando la tipica visita a la fabrica de felpudos de fibra de coco del primo del guía?
Y no se. Preguntas 1000, pero ahora no tengo para sacarlas. No quiero ver las fotos que decis. Me corroe la envidia y como la loto no toca, me toca esperar a junio. Prefiero no saber que me espera, es parte de la aventura.
Gracias por adelantado.
Y tengan buenas noches vuesas mercedes.
Bueno nosotros queremos ir de luna de miel, primero un safari por Tanzania y luego Mauricio, os digo la fecha pq claro allí es invierno, llegaríamos a Mauricio a mediados de Septiembre y no tengo muy claro el tiempo pq en los folletos te pone q lluvias y q puede bajarte la temperatura hasta 13º.
Claro q para pasar frió no pago ese dineral q cuesta ir, y hemos barajado la posibilidad de ir a las Sheylles q en los folletos dicen q hace mejor tiempo.
Otra cuestión el viento en la costa donde está el hotel Resident, dicen q ahí hace peor tiempo y más viento y teniendo en cuenta la fecha en la q voy igual es mejor la otra cosa ¿no?
Si pudieseis ayudarme os lo agradecería un montón, saludos
Estoy intentando enterarme del tema del aire. Parece que se levanta mas que una brisa. Pero tampoco se si solo es "molesto " o es que directamente no se puede estar en la playa cuando sopla.
Creo que en lluvias entran (los alisios?) por el sur / sureste. Segun he leido por ahí. Pero no se intensidad ni hasta donde es incomodo.
Soy nueva y me gustaria que alguien me ayudase en algunos temas de isla mauricio. Me voy de luna de miel en agosto con mi niña de 5 años queria saber que tal esta el le maurice
Necesito un favor, me voy a mauricio en agosto al hotel le maurice en gran bahia y no conozco ese hotel, porfavor si alguien lo conoce que me diga si esta bien y la playa donde esta el hotel también.
Es un viaje de luna de miel y mi pareja me dejo escojer, solo me pidio que lo sorprendiera, por lo que pense en el resident pero se me escapa mucho de precio, necesito ayuda
Me voy de Luna de miel a Mauricio del 30 de Agosto al 6 de Septiembre y tengo un monton de dudas... Os suelto la bateria!!!
Necesitamos visado los Españoles?
Hay que vacunarse de algo?
Se pueden cambiar Euros en el aeropuerto?
La corriente va a 220 como en España o se necesitan adaptadores? Los enchufes son como los de aquí?
Que tiempo hará? LLueve? Que ropa conviene llevar?
Se puede conducir con el carnet de España?
Los móviles de España se pueden usar? (Queria llevar el mio de movistar y luego usar una phonecard?)
Voy al Constance Belle Mare Plage Hotel, que os parece?
Que sitios son más interesantes para visitar?
Algun consejo importante?
Hola, otra nueva,yo.
Mi novio y yo tb estamos pensando en ir de luna miel,en agosto, en principio nos decidiriamos por LeMeridien,creo que donde esta ubicado hace menos viento,pero la oferta que tengo de momento es en PC y no sabemos si luego allí las bebidas y demas son muy caras respecto españa o más baratas.Otra cosa que nos preocupa ya que no hemos salido de Españ y un poco de Europa, es la seguridad allí,si se puede ir más o menos tranquilos (con las precauciones lógicas que tb se deben tener aqui), si hay que tener algo en cuenta por su religion o costumbres,y si agosto es buena época.
Hola pknita! y demás foreros, mi novio y yo también tenemos previsto ir a mauricio el 28 de julio, nos han desaconsejado el shandrani por el tiempo, dicen que en esas fechas es mejor la zona norte y la oeste, por lo que nosotrs estamos dudando entre el dinarobin, el sugar beach y el meridien. Si alguien puede darnos info sobre estos hoteles lo agradeceríamos mucho. Preferimos ir en TI, del meridien nos echa para atrás que se comenta que en su playa hay mucho coral, en el dinarobin dicen que hay un paquete especial "Sistema Club", que es parecido al TI, per no sabemos más, y el sugar beach tiene TI pero creo que esta cerrado por reformas hasta agosto. Qué lio! A veces cuanta más info tienes peor es! Un saludo y ánimo!
Hay muy pocos hoteles con todo incluido o PC no? nosotros estaremos sobre la primera semana de octubre y por lo que nos han dicho, en esa epoca no hay problemas ni en la costa oeste ni en la este que es mas cara
Necesito un favor, me voy a mauricio en agosto al hotel le maurice en gran bahia y no conozco ese hotel, porfavor si alguien lo conoce que me diga si esta bien y la playa donde esta el hotel también.
Es un viaje de luna de miel y mi pareja me dejo escojer, solo me pidio que lo sorprendiera, por lo que pense en el resident pero se me escapa mucho de precio, necesito ayuda
Graciasssss.
Hola a todos!!!!
Mi primer mensaje en el foro. Natali, vas a Mauricio en Agosto? en que fecha? yo me voy el 25 al Hotel Tamassa, Suroeste de la isla. ¿Alguien mas va para alla en esta fecha?. Así podremos hablar algo de español jejejeje. Salu2.
que os han dicho del tiempo en mauricio en agosto? me han comentado que empieza a mejorar mucho a partir de septiembre
Hola, me han dicho que como minimo 22 grados de noche, los alisios por la fecha los evitamos y dicen que la parte mas ventosa es el este, yo estoy en el oeste supongo que alguna lluvia también pillaremos pero dicen que son cortas.
Yo estuve el año pasado en Cancun y agradecere los 22 Grados ;):Espero haberte servido.Un abrazo
Nosotros vamos a la este, que si es verdad que tiene algo mas de viento, pero por lo que nos han dicho es la de playas mas bonitas y con mejores hoteles, todavia no lo he mirado demasiado
No me referia a que sean mejores hoteles por estar en la costa este, sino que estan en la zona de playas mas bonitas, segun me han dicho todos los touroperadores que he preguntado, otra cosa es que haya hoteles iguales o incluso mejores en otras zonas de la isla.
Buenasssss
Yo solo deciros q con pilar allí no me perdi nada pq ella me lo explicaba en español . Ella trabja en the residence dando clase de español a los mauritanos.
Ella tiene habitaciones para alkilar superbaratas pero es otra opción
Me llevo a port luis a comprar , ver la playa de perebere es preciosa y me recorrio la isla
El precio teneis q concertarla con ella a mi me salio por 120 euros el día taxi y guia incluido desde las 9 a las 18h
Vale, entendido todo, anyway, según dice, porque hasta Agosto no voy, la mejor playa es Flic en Flac, además de la Isla de los Ciervos.También hablan muy bien de Blue Bay pero el problema es el aeropuerto, bueno supongo que todos por aquí hemos leido muchos foros al respecto, pero a mi me encantaría que alguien que ya ha estado nos dé su opinión.
Lo que yo estoy leyendo es que el taxi con guía por tu cuenta cuesta de 9 a 18h sobre los 65 euros, obviamente negociando, que parece ser el deporte nacional.
Si que me encantaría que me ayudaséis en el tema de compras, querría saber si sigue siendo tan rentable comprar allí marcas de ropa o si hay problema con el tema de diamantes pues he oido que no los puedes llevar tú...pues eso a ver si me podéis ayudar.
" Dios creó primero Isla Mauricio y después el paraiso" Mark Twain
HOLA A TODOS/AS
SOMOS UNA PAREJA DE HUELVA. VAMOS DE VIAJE UNA SEMANA A ISLA MAURICIO ENTRE EL 07 Y EL 14 DE JULIO DE ESTE AÑO 2008. AL HOTEL LE MERIDIEN. NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE COINCIDA EN FECHA / HOTEL / ETC....
NUESTRO CORREO ES: FJPIMIENTA@telefonica.net