Página 26 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 223102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Encontrar compañeros de viaje para Etiopía. Compartiendo gastos y excursiones y que salga todo más económico. Compartir coche, taxi o vehículo 4x4. Grupos de gente para viajar a Etiopía por libre.
Hola Lasislas, mi intención es visitar el norte, llegar hasta la region de Danakil y también dedicar por lo menos una semana al sur.
Podrías concretar alguna fecha? As mirado ya billetes? Desde donde sales? Yo desde el norte.
Un saludo.
Hola
Estoy pendiente de un par de presupuestos con agencias de allí para comparar precios de transporte y ver si vale la pena.
Ethiopian Air Lines vuela directo desde Madrid y tienes un descuento importante en los vuelos internos.
Salgo de Mallorca
Saludos
Hola somos una pareja de Málaga y Granada y estaremos en Etiopía el proximo mes de Enero 2016...del 2 al 19 aproximadamente.
Nuestra idea es conocer el norte (por libre) y el sur (en alquiler 4*4 con conductor) del país .
Buscamos compañeros con los que compartir ruta y coche.
Saludos
Hola a todos, empiezo hoy en este foro, nosotros estamos planeando un viaje a Etiopia para el proximo verano, hemos pedido ya algunos presupestos en agencias locales , disponemos de 15 días y hemos decidio hacer una semana norte y una sur, pero el problema és que siendo solo dos nos sale bastante caro, o sea que estamos buscando 2 personas mas para compartir el viaje.
Si alguien esta interesado le pasaré la información que tenemos, ahhh por cierto el viaje seria a finales de julio.
Hola, busco a dos personas para compartir viaje a Etiopia el proximo mes de julio, viaje de 15 días para ver norte y sur, si a alguien le interesa le puedo mandar toda la información que hemos recibido de varias agencias locales.
Hola! Soy Una chica de Madrid y se me está empezando a meter en el coco la idea de ir a Etiopía en Enero. En principio voy a hacer un tiempo (mínimo un mes) de voluntariado en ADDIS ABABA y después me encantaría viajar a poder ser por libre y si es acompañada mejor que mejor
Hola! Soy Una chica de Madrid y se me está empezando a meter en el coco la idea de ir a Etiopía en Enero. En principio voy a hacer un tiempo (mínimo un mes) de voluntariado en ADDIS ABABA y después me encantaría viajar a poder ser por libre y si es acompañada mejor que mejor
Hola, soy un chico de Argentina que llevo unos años viviendo en Barcelona. Ahora hace un mes estoy en Ghana en un proyecto personal en una escuela de la zona de Ada Foah.
Me quedaré aquí hasta mitad de enero 2016 y luego viajaré a Etiopia unas semanas plan mochilero para recorrer ese país.
En principio estaré 12 días y mi intensión es hacer el norte por mi cuenta, sin guía y viajando en transporte publico.
Si alguien esta por ahí o con ganas de viajar me avisa y vamos hablando!!
Hola Eva!
Yo estoy en tu misma situación. Tengo un mes de vacaciones en enero y me apetece ir a Etiopia para combinar un par de semanas de voluntariado y un par de semanas viajando por el pais. He empezado a mirar opciones de voluntariado,pero aun estoy en la fase inicial de organizer todo
Te dejo mi email por si quieres que lo vayamos hablado: isa_cayuela@hotmail.com
Hola! so y Pablo, estoy pensando viajar a Etiopía del 3 de diciembre al 22 aprox, 2015:)
Busco compañeros de viaje para hacer el sur y que nos salga mas barato, no se todavía si buscare agencia o intentare ir por libre, soy fotógrafo y residente en Madrid.
Hola Estoy intentando formar grupo para Danakil entre el 27/12/2015 y el 5/1/2016. El vuelo serían unos 700€ y el tour me piden unos 900 (menos si somos más de 4).
Hola Estoy intentando formar grupo para Danakil entre el 27/12/2015 y el 5/1/2016. El vuelo serían unos 700€ y el tour me piden unos 900 (menos si somos más de 4).
Gracias!
Antonio
Bienvenido, traslado tu mensaje al hilo para buscar compañeros.
Mis fechas no son fijas. Probablemente las tenga que mover a enero por motivos laborales. Me interesan básicamente dos cosas: el Danakil y Lalibela. Estoy mirando ofertas de tour operadores locales. En cuanto tenga algo más concreto lo pongo aquí.
Mis fechas si son fijas (ya tengo cogido el billete y es para la fecha que en el mensaje anterior había mencionado), no se desde donde viajas, pero recordarte que ethiopian airlines tienen vuelo directo desde Madrid y que viajas de noche, no pierdes tiempo en escalas que puedes aprovechar en el destino.
Para mi también es fundamental el Danakil y lallibela, pero además comentarte que en las fechas que he escogido hay una de las dos fiestas mas importantes en Etiopia, el TIMKAT (epifania) el país se llena de color y es toda una fiesta, creo que será entre los días 19 o 20 de enero.
El tour en la región del Danakil lo tengo mirado con ETT, una empresa que me recomendó otro forero, si quieres mirar en su pagina esta muy bien y he conseguido un buen precio para la excursión de cuatro días.
Hola, morocoy. Viajo desde madrid. Ya he visto que hay vuelos directos y a buen precio en enero con Ethiopian. Estoy pensando mover las fechas para coincidir con el TIMKAT, que debe ser interesante. Supongo que tú irás antes al Danakil, no? Para ese tour he visto también que ETT es la agencia con más experiencia, aunque también he leído algunas críticas que los ponen como un poco desorganizados, sobre todo en lo de las reservas de hoteles. También ví otra agencia que debe ser pequeña pero tenía buena pinta: www.nationalparks-worldwide.info/ ...route.html aunque creo que el viaje al Danakil que ofrecen es de es de 4 días en lugar de 5.
Como ves, lo tengo menos avanzado que tú, pero quizás podamos coincidir al menos en lo del Danakil. Seguiré mirando y te digo.
Saludos!