Página 25 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Muchas gracias por contestar , recuerdas si fue una hora más o menos lo que se tarda en salir del aeropuerto? Es por ver si me puede dar tiempo a ir a Vainille park y Rochester falls antes de que anochezca.
Alguien que haya estado en Rochester falls me puede indicar? Iremos en coche de alquiler y en Google maps no lo veo muy claro.
Qué ganas de ver esas nubes de estrellas que describes!!!!
Muchas gracias por contestar , recuerdas si fue una hora más o menos lo que se tarda en salir del aeropuerto? Es por ver si me puede dar tiempo a ir a Vainille park y Rochester falls antes de que anochezca.
Alguien que haya estado en Rochester falls me puede indicar? Iremos en coche de alquiler y en Google maps no lo veo muy claro.
Qué ganas de ver esas nubes de estrellas que describes!!!!
Sí, una hora más o menos, recogida de equipaje, sellado de pasaportes y entrega del documento sobre enfermedades que te dan en el avión. La verdad es que abandonamos el aeropuerto en poco tiempo.
Recuerda que la isla es muy pequeña pero las carreteras son lentas (un carril de dos sentidos).
Si, seguro, aunque me dan un poco de miedo los mosquitos, no sé si con la pulsera de la farmacia será suficiente, nos pican con mucha facilidad, había pensado llevar tb para la habitación uno de enchufar para la noche, qué tal, los que habéis estado? Cómo habéis hecho las excursiones para evitar picaduras?
A mi también me interesa mucho el tema mosquitos, en la habitación entran?? y en las excursiones hay muchos?? Me han dicho que ahora no tantos, eso espero.
Que ganas de ir!!!
Me he registrado entre otras cosas para daros las gracias por las indicaciones que he podido encontrar en este hilo sobre Isla Mauricio.
Me gustaría destacar que las excursiones de la agencia incluso las de las webs que facilita este hilo no merecen la pena principalmente porque son CARISIMAS, a no se que quieras hacer algo que no puedas realizar de otra manera.
Lo que sí que merece la pena (Y MUCHO) es la opción de contratar un taxista autóctono, por aproximadamente 60€ al día, recorres la isla (muy pequeña por cierto). Yo encontré aquí algunas opciones pero he de destacar una, y es la del taxista llamado NASSIR. De verdad que hizo que aprovechásemos el viaje al máximo, se adapta a tus horarios y si hay que cambiar algún plan o adaptarse el lo hace con una simpatía digna de mencionar. Con su permiso os paso el teléfono y su correo electrónico (responde a diario) por si estáis interesados en contratar sus servicios, algunos días estuvo hasta 12 horas con nosotros, super servicial y de verdad que al final te da hasta pena que se acabe el viaje solo por él
Estos son sus datos:
Naujeernassir@gmail.com
0023 07032644
El te presentará algunas opciones sobre rutas a seguir (conocer el norte, sur, este u oeste) dependiendo del tiempo que tengas y lo que quieras visitar, sea lo que sea que quieras visitar en Isla Mauricio, el te recoje del hotel y te lleva. También hace transfer desde y hacia el aeropuerto.
Personalmente estuve encantado de haber elegido esta opción.
Si tengo que recomendar un hotel....PARADIS de LE MORNE......creo que jamás estaré en un alojamiento de mejores características.
Muchas gracias por el contacto, ¿este taxista también hace traslados del aeropuerto al hotel? Si es así, ¿a qué precio?
Acabo de registrarme en el foro, aunque antes he estado leyendo el post de arriba abajo. En primer lugar, gracias a todos los que compartís vuestra experiencia de viaje con todos. El 1 de julio del año que viene me caso y estamos planificando el viaje de novios.Nuestra idea no es la de ir a un TI, sino que queremos hacerlo todo por nuestra cuenta. He mirado un trayecto múltiple para visitar también Madagascar. La idea sería estar una semana en cada destino, por lo que aquí van mis preguntas referentes a Mauricio:
-Por lo que se comenta Isla Mauricio es bastante segura, pero, ¿es seguro alquilar un apartamento o casa? Por otra parte, si queremos hacer diversas excursiones, ¿conviene ir cambiando de alojamiento o es mejor quedarnos toda la semana en el mismo sitio y movernos desde ahí? (como la isla es pequeña no sabemos qué es más conveniente).
-he visto que hay una web (www.isla-mauricio.com/) que organiza excursiones pero no sabemos qué tal funcionará. ¿Qué nos aconsejáis?
Me he registrado entre otras cosas para daros las gracias por las indicaciones que he podido encontrar en este hilo sobre Isla Mauricio.
Me gustaría destacar que las excursiones de la agencia incluso las de las webs que facilita este hilo no merecen la pena principalmente porque son CARISIMAS, a no se que quieras hacer algo que no puedas realizar de otra manera.
Lo que sí que merece la pena (Y MUCHO) es la opción de contratar un taxista autóctono, por aproximadamente 60€ al día, recorres la isla (muy pequeña por cierto). Yo encontré aquí algunas opciones pero he de destacar una, y es la del taxista llamado NASSIR. De verdad que hizo que aprovechásemos el viaje al máximo, se adapta a tus horarios y si hay que cambiar algún plan o adaptarse el lo hace con una simpatía digna de mencionar. Con su permiso os paso el teléfono y su correo electrónico (responde a diario) por si estáis interesados en contratar sus servicios, algunos días estuvo hasta 12 horas con nosotros, super servicial y de verdad que al final te da hasta pena que se acabe el viaje solo por él
Estos son sus datos:
Naujeernassir@gmail.com
0023 07032644
El te presentará algunas opciones sobre rutas a seguir (conocer el norte, sur, este u oeste) dependiendo del tiempo que tengas y lo que quieras visitar, sea lo que sea que quieras visitar en Isla Mauricio, el te recoje del hotel y te lleva. También hace transfer desde y hacia el aeropuerto.
Personalmente estuve encantado de haber elegido esta opción.
Si tengo que recomendar un hotel....PARADIS de LE MORNE......creo que jamás estaré en un alojamiento de mejores características.
Muchas gracias por el contacto, ¿este taxista también hace traslados del aeropuerto al hotel? Si es así, ¿a qué precio?
Sí, también hace los traslados, lo mejor es que le envíes un correo y le preguntes el precio, contesta el correo a diario.
Y respecto al tema de los mosquitos, son casi inevitables, sobre todo si vais a chamarel o a un lugar boscoso, a mi novia le picaron en la misma tarde 8 en la misma pierna y se le puso bien feo. Llevábamos pulseras y sprays.
Acabo de registrarme en el foro, aunque antes he estado leyendo el post de arriba abajo. En primer lugar, gracias a todos los que compartís vuestra experiencia de viaje con todos. El 1 de julio del año que viene me caso y estamos planificando el viaje de novios.Nuestra idea no es la de ir a un TI, sino que queremos hacerlo todo por nuestra cuenta. He mirado un trayecto múltiple para visitar también Madagascar. La idea sería estar una semana en cada destino, por lo que aquí van mis preguntas referentes a Mauricio:
-Por lo que se comenta Isla Mauricio es bastante segura, pero, ¿es seguro alquilar un apartamento o casa? Por otra parte, si queremos hacer diversas excursiones, ¿conviene ir cambiando de alojamiento o es mejor quedarnos toda la semana en el mismo sitio y movernos desde ahí? (como la isla es pequeña no sabemos qué es más conveniente).
-he visto que hay una web (www.isla-mauricio.com/) que organiza excursiones pero no sabemos qué tal funcionará. ¿Qué nos aconsejáis?
Muchas gracias de antemano y un saludo viajeros!!
Buenas, yo estaré durante 12 días en agosto en un apartamento. Cuando llegue ya os contaré. La verdad es que está muy bien situado y a un buen precio. Nosotros nos quedamos los 12 días en el mismo sitio y luego nos moveremos. Por lo que he leído por el foro nosotros no vamos a contratar nada desde aquí, lo haremos allí por medio de taxis. Parece que un taxi durante todo el día , haciendo las excursiones más usuales , es unos 60€. Por lo que nosotros sabiendo este precio una vez allí negociaremos con alguno. Además en función de como veamos es posible, que una vez allí y durante algunos días, alquilemos coche. Un saludo
Muchas gracias de antemano y un saludo viajeros!!
Buenas, yo estaré durante 12 días en agosto en un apartamento. Cuando llegue ya os contaré. La verdad es que está muy bien situado y a un buen precio. Nosotros nos quedamos los 12 días en el mismo sitio y luego nos moveremos. Por lo que he leído por el foro nosotros no vamos a contratar nada desde aquí, lo haremos allí por medio de taxis. Parece que un taxi durante todo el día , haciendo las excursiones más usuales , es unos 60€. Por lo que nosotros sabiendo este precio una vez allí negociaremos con alguno. Además en función de como veamos es posible, que una vez allí y durante algunos días, alquilemos coche. Un saludo
Que disfrutes mucho del viaje!! Ya nos contarás a la vuelta!
Si, nosotros hemos alquilado unos días también un apartamento y vamos a alquilar coche, iremos en enero.
Si alguien a ido a Rochester falls en coche nos puede indicar un poco por favor?
Y para ir de Grand Bassin a la tierra de los 7 colores y cascada estará bien indicado , no? De ahí queremos salir a Le Morne, esa zona al ser más turística supongo que esté bien indicado ...
Nosotros hemos estado por Mauricio la segunda quincena del mes de Julio. Os aconsejo no alquilar ningún coche ni sumaros a excursiones organizadas por el Hotel donde os hospedéis, son caras y no merece la pena. Mucho mejor la opción de contactar con taxistas particulares de Mauricio y que os lleven como chófer particular a todos los sitios que os interese visitar. Nosotros contactamos con Nassir Naujeer ( naujeernassir@gmail.com ) y el Servicio prestado fue muy bueno. Salimos muy contentos. Nos costaba unos 55 € por día pero lo teníamos a nuestra entera disposición y además nos llevó a sitios que solamente él conocía. Muy aconsejable.
Hola a todos, yo tengo pensado viajar del 20 al 28 de septiembre y me opedare en el le morne, he leído que es una pasada.
Estoy preocupada por el tema de de las excursiones no hago más que mirar agencias para poder contratarlas desde aquí pero la verdad es que no hay muchas, alguien me puede ayudar.
Nosotros hemos estado por Mauricio la segunda quincena del mes de Julio. Os aconsejo no alquilar ningún coche ni sumaros a excursiones organizadas por el Hotel donde os hospedéis, son caras y no merece la pena. Mucho mejor la opción de contactar con taxistas particulares de Mauricio y que os lleven como chófer particular a todos los sitios que os interese visitar. Nosotros contactamos con Nassir Naujeer ( naujeernassir@gmail.com ) y el Servicio prestado fue muy bueno. Salimos muy contentos. Nos costaba unos 55 € por día pero lo teníamos a nuestra entera disposición y además nos llevó a sitios que solamente él conocía. Muy aconsejable.
SI SEÑORRR!!!! NASSIR ES UN CRACK EN SERIO, no os arrepentiréis. Yo lo invite a comer to los días porque el tio la verdad es ke se enrollaba con nosotros y se veía que realmente quería que conociéramos la isla. Nos hizo hasta regalos a mi esposa y a mi. Si veis que os lleva a un par de tiendas que no vienen a cuento pensad que se tienen que ganar la vida de alguna manera, simplemente entrais a la tienda que os lleve no compreis nada y seguid el viaje.
CREO QUE ES EL MEJOR CONSEJO PARA VISITAR LA ISLA. Nassir un puto crack!!!
Contacta con el y te ofrecerá 5 o 6 rutas por la isla, pero si quieres ir a algún sitio en específico, el te lleva. Nosotros fuimos a saltar en paracaídas, nos llevó, espero religiosamente las 4 horas que tardamos en saltar y luego adaptó la ruta para visitar la zona por la que estábamos. Igualmente nos levó a la isla de los ciervos sobre las 11 de la mañana y a nuestra vuelta a la isla a las 4 de la tarde, ahí estaba el tio esperándonos como dios manda. Lo dicho, un crack. Si tenéis tabaco, ofrecedle que se hecha los pitillitos con ustedes jeje.
Por cierto, tiene un coche nuevo. No tenía ni 2 meses en Junio el coche. Conduce muy bien y te ayuda a hacer compras a buen precio (te recomienda donde comprar y donde no).
Nos llevó a un supermercado a comprar Ron de la isla (a 5 € el litro) y nos ayudó hasta a cargarlo. Parece como hablo que me llevó comisión o algo, pero es que de verdad quedamos maravillados con el. Lo dicho si quereis ahorrar tiempo y dinero contratádlo. NO OS ARREPENTIRÉIS.
Hola gente!!!
Carmenshu, como has contratado las excursiones con nassir ya, se lo has pagado ya o solo has quedado con el para ya allí confirmarlas????
Alguién ha ido al parque Casela?? A mi me gustaría ir y hacer el paseo con leones, sabeis alguien si se puede contratar una vez vayas al parque o lo tienes que hacer con anterioridad???
Jo, cuantas dudas y que nervios ya que se acerca la fecha!!!
JiGcMaG y contratasteis la excursión allí cuando os llevó él en el taxi ???
Gracias y saludos.
Satine he contactado con él por email, hemos quedado para varios días, me ha dado precio y ya le pagaremos allí. JiGcMaG se le paga al principio de la excursión o al final?
A Nassir se le paga una vez volváis al hotel ese mismo día (se le va pagando día a día). La excursion a la isla de los ciervos se paga en la agencia justo al lado de la playa donde se embarca, ahí te darán las opciones. Yo personalmente os diría que cogiérais solo la que os lleva a la isla y que no cogáis la que ofrece la comida (se pierde mucho tiempo en ir a la BBQ cuando puedes comer cualquier cosa en la isla).
Nassir que suele cobrar 55 al día más o menos? Que le decís, llévame por la zona sur, por la norte.. Te lleva a todos sitios?
Hola Carmen, él te lleva por excursiones ya establecidas ó si lo prefieres por otras que tú le indicas. Y el precio es más o menos el que te he comentado. Siempre puedes hablarlo con él.
Saludos