Vega
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Micau!
Muchas gracias por contestar, hoy mismo he formalizado ya la señal para el viaje de Uganda -Ruanda, Etiopia quedará pendiente para otra ocasión espero............,
Un beso y gracias otra vez por contestar.
|
TEMODAL
Travel Addict
|
Hola me llamo MALLUZ y estoy interesada en vuestro viaje.
Mi correo temodal @ msn.com
Me encantaria poder empezar a organizarlo
Saludos
|
Micacu
Silver Traveller
|
Hola Malluz, perdona que no te haya respondido antes.
Al final no vamos a poder ir este año a Etiopia. Nos han surgido problemas y hemos pospuesto la salida, seguramente para el año que viene. Si quieres planificar el viaje por tu cuenta, solo tienes que leerte los post de Etiopía que hay en el foro. Ahí puedes encontrar toda la información necesaria para poder organizarte el viaje por tu cuenta.
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=23952
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=30032
Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar.
Un salu2
|
Verotara
New Traveller
|
Hola, estoy viajando a etiopia y uganda en enero.. 14 días en etiopia y solo 4 días en uganda ya que ire dos días a ver si consigo ver a los gorilas....mi duda es que es mas conveniente y si vale la pena hacer el trayecto desde Addis Abeba (Etiopia) hacia Entebe (Uganda) por carretera o por avion? Ya que x carretera son muchas horas..unas 8 y algunas personas me dicen que no hay mucho para ver!
|
Kemen
Indiana Jones
|
De adis al entebbe no hay 8 horas. Así al bote pronto y salvo error garrafal casi me jugaría el cuello alto que tardas más de 1 día
|
Spainsun
Site Admin
|
Como minimo dos días de larga carretera. Eso sin contar cruces de frontera. Tienes que atravesar media Etiopía,cruzar por Moyale, toda Kenia y luego Uganda.
Por avión es mas rápido y mas barato.
|