Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1202
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Pues me empiezo a arrepentir de haber comprado con Ethiopian, la verdad, y por culpa de Alitalia: se ha declarado una huelga justo el día que salgo, y ya me ha fastidiado el inicio del viaje. Me compré el billete con Ethiopian por un supuesto descuento que al final no fue tanto (de 250 euros a 190 para dos vuelos internos) pero que al final me saldrá más caro por la huelga de las narices...segunda vez con ellos y nunca más (la primera, me perdieron las maletas y estuve en Japón dos días sin ellas). Si lo sé, me voy con Turkish, que era un poco más barato y con los que he volado 9 veces y no he tenido ningún problema (Egyptair lo descarté por los horarios, aunque era la opción más económica de todas)
Vaya lo siento VIVID, espero lo soluciones lo mejor posible...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1202
Cuando compre los billetes valoraré también coger los vuelos largos con otra compañía, aunque no tenga el descuento después... Hay mas cosas que se han de valorar a parte del dinero... Lo tendré todo en cuenta..
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96512
VIVID Escribió:
Pues me empiezo a arrepentir de haber comprado con Ethiopian, la verdad, y por culpa de Alitalia: se ha declarado una huelga justo el día que salgo, y ya me ha fastidiado el inicio del viaje. Me compré el billete con Ethiopian por un supuesto descuento que al final no fue tanto (de 250 euros a 190 para dos vuelos internos) pero que al final me saldrá más caro por la huelga de las narices...segunda vez con ellos y nunca más (la primera, me perdieron las maletas y estuve en Japón dos días sin ellas). Si lo sé, me voy con Turkish, que era un poco más barato y con los que he volado 9 veces y no he tenido ningún problema (Egyptair lo descarté por los horarios, aunque era la opción más económica de todas)
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Me caguen to
Pssss, después de leer el mesaje de vivid me a dado por mirar el estado de mi vuelo con ethiopian y me lo han vuelto a cambiar...
No sabeis cuanto me arrepiento de haberlo comprado con ellos, me lo han cambiado ya 4 veces y no solo de horarios si no de días.
Esta vez me cambian el vuelo de vuelta , Mahe-madrid.
Tengo la opción de un día antes o de un día después, o sino volar el mismo día que tengo pero luego estar un día entero casi en addis
Tengo vuelos y hoteles reservados que no puedo cambiar falcilmente con lo que la opción de volver un día antes me va a ser imposible.
La vez anterior me cambiaron el mismo vuelo para volver un día después, ahora me lo vuelven a cambiar para poder volver en el día que tenia originalmente, esto no se como va a acabar
Es legal que te hagan estos desbarajustes hasta 4 veces? estoy seguro que hasta agosto algo me vuelven a cambiar
No se que hacer ya si cambiar el vuelo o reclamarlo todo o que me devuelvan el dinero.....
Menudo enfado, primera y ultima con ethiopian
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Aritz306, hasta 15 días antes del vuelo si que te pueden cambiar pero también tienen que devolverte el importe si así lo pides.
Las aerolíneas dividen su programación en 2 temporadas al año que coinciden con el cambio de hora de verano a invierno. Ntes de que se ponga en marcha la temporada es cuando realizan la gran mayoría de cambios por lo que probablemente ya no vuelvan a tocar nada ya que ya estamos en la temporada de verano.
Menuda faena...
Espero k no vuelvan a cambiarme nada, no veas los desbarajustes que me han echo con los 6 vuelos que tengo con ethiopian.
Lo de la devolución del dinero me entran ganas pero yo seria el unico perjudicado ya que el vuelo me costo 700 y piko euros y ahora similares en las mismas fechas cuestan 400-500e mas p.p.
Lo que mas me molesta es que me cambian los vuelos y no me avisan ni con un misero correo o mensaje .
Si no soy yo el k miro cada mes ,no me enteraria de los cambios que me hacen
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
A mí me cambiaron la hora el día anterior al vuelo después de multiples cambios incluso de días. Y un vuelo que era directo pasó a escala. Es la tónica habitual de esta compañía.
Me suponia algun cambio antes de reservar con ellos pero no tanta variación
Desde noviembre que coji los vuelos me los han cambiado 4 veces cambiado mucho los días y horarios
Ultima vez que resevo con ellos, eso seguro
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
aritz306 Escribió:
me caguen to
Pssss, después de leer el mesaje de vivid me a dado por mirar el estado de mi vuelo con ethiopian y me lo han vuelto a cambiar...
No sabeis cuanto me arrepiento de haberlo comprado con ellos, me lo han cambiado ya 4 veces y no solo de horarios si no de días.
Esta vez me cambian el vuelo de vuelta , Mahe-madrid.
Tengo la opción de un día antes o de un día después, o sino volar el mismo día que tengo pero luego estar un día entero casi en addis
Tengo vuelos y hoteles reservados que no puedo cambiar falcilmente con lo que la opción de volver un día antes me va a ser imposible.
La vez anterior me cambiaron el mismo vuelo para volver un día después, ahora me lo vuelven a cambiar para poder volver en el día que tenia originalmente, esto no se como va a acabar
Es legal que te hagan estos desbarajustes hasta 4 veces? estoy seguro que hasta agosto algo me vuelven a cambiar
No se que hacer ya si cambiar el vuelo o reclamarlo todo o que me devuelvan el dinero.....
Menudo enfado, primera y ultima con ethiopian
En mi caso ha sido por la huelga de Alitalia, no ha tenido nada que ver Ethiopian.
Estoy flipando! a raíz de lo que habéis dicho, he comprobado los vuelos internos que tengo comprados...¡y el primero en la frente! el Adis Abeba-Lalibela me dicen que se ha cancelado y me han puesto en uno que no es directo. Lo fuerte es que lo siguen vendiendo, y lo más "curioso" es que sale a la misma hora. Me parece muy raro.
Acabo de ver que ya no lo venden. Supongo que no tenían aviones disponibles y han cancelado el directo manteniendo el que va a Gondar y de allí (creo que es parada técnica) a Lalibela. Si cumple el horario, tampoco me afecta mucho, porque llega solo una hora más tarde que el directo. Pero empezamos bien...