Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y Domésticos ✈️ p14 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 11 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 111181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Señores, la cosa se pone seria....
Acabo de comprar los billetes de avión. Ahora si, me voy a Etiopía si o si. Después de toda la mañana estudiandolo todo de nuevo y mirando todas las opciones habidas y por haber, me he decidido por comprar los billetes con Turkish Airlines. Ya están comprados y pagados, no hay vuelta atrás jejejeje

Finalmente salgo el 22/9 viernes por la mañana y llego el mismo viernes a Addis a las 23:40 horas y vuelvo el domingo 15/10 saliendo a las 00:30 horas y llego a Barna el domingo 17:25 horas. Y el lunes a currar...

Finalmente he descartado Ethiopian y sus descuentos visto lo visto. Ahora reestructuraré mi itinerario y pillaré los vuelos internos con Ethiopian porque no me queda otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón pregunta, sabeis si necesitaré visado de tránsito en Estambul?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERGIBCN Escribió:
Perdón pregunta, sabeis si necesitaré visado de tránsito en Estambul?

No hace falta visado en transito en Estambul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de comprar los vuelos internos con Ethiopian. He hecho unos pequeños cambios de última hora pero ya tengo todos los vuelos de mi viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SERGIBCN Escribió:
Acabo de comprar los vuelos internos con Ethiopian. He hecho unos pequeños cambios de última hora pero ya tengo todos los vuelos de mi viaje.

Enhorabuena!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando ya tenga pasado a limpio mi itinerario después de las ultimas modificaciones os lo pongo a ver q os parece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERGIBCN Escribió:
Señores, la cosa se pone seria....
Acabo de comprar los billetes de avión. Ahora si, me voy a Etiopía si o si. Después de toda la mañana estudiandolo todo de nuevo y mirando todas las opciones habidas y por haber, me he decidido por comprar los billetes con Turkish Airlines. Ya están comprados y pagados, no hay vuelta atrás jejejeje

Finalmente salgo el 22/9 viernes por la mañana y llego el mismo viernes a Addis a las 23:40 horas y vuelvo el domingo 15/10 saliendo a las 00:30 horas y llego a Barna el domingo 17:25 horas. Y el lunes a currar...

Finalmente he descartado Ethiopian y sus descuentos visto lo visto. Ahora reestructuraré mi itinerario y pillaré los vuelos internos con Ethiopian porque no me queda otra.

Yo dudé bastante pero me decidí por Ethiopian porque volaba de noche y así ganaba un día. Si se dispone de más tiempo es mejor ir con Turkish porque vas más descansado, pero yo tenía los días muy justos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues casualidad que yo con Ethiopian llegaba a las 6 de la mañana y con Turkish llego 23:40 del mismo viernes. O sea salgo ganando. Eso si, salgo a las 11:30 de la mañana. Iré a trabajar 2 horas y me iré al aeropuerto.

Sinceramente por como me lo he montado yo, no estoy descontento con los vuelos que he cogido. Estaba la cosa entre Egyptair y Turkish, y al final me decidí por Turkish.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y los vuelos internos, he dejado el máximo tiempo posible por si hay mucho retraso. A ver que tal va la cosa..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERGIBCN Escribió:
Pues casualidad que yo con Ethiopian llegaba a las 6 de la mañana y con Turkish llego 23:40 del mismo viernes. O sea salgo ganando. Eso si, salgo a las 11:30 de la mañana. Iré a trabajar 2 horas y me iré al aeropuerto.

Sinceramente por como me lo he montado yo, no estoy descontento con los vuelos que he cogido. Estaba la cosa entre Egyptair y Turkish, y al final me decidí por Turkish.

Precisamente por eso descarté Turkish, porque tenía que ir a trabajar por la mañana (Ethiopian salía por la tarde). Pero me han cambiado los horarios por la huelga y salgo por la mañana, así que estoy con las mismas solo que con una compañía menos fiable y además tendré que viajar por la noche durmiendo poco. En fin, cosas que pasan...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mi me han cambiado los vuelos varias y veces y no de la tarde a la mañana sino, de un día a otro
Con los 4 cambios que me han echo he tenido que alargar el viaje 3 días mas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
pues a mi me han cambiado los vuelos varias y veces y no de la tarde a la mañana sino, de un día a otro
Con los 4 cambios que me han echo he tenido que alargar el viaje 3 días mas....

Que faena!! Y no puedes reclamar?, pq si no podías alargar te fastidiaban el viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo unico que podia reclamar es la devolución del dinero pero ese vuelo me costo en noviembre 700e, ahora sale muchisimo mas caro. No me compensa.

He adelantado un día y alargado 2 días.
Bien no me vienen los cambios pero sacrificandome puedo apañarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
lo unico que podia reclamar es la devolución del dinero pero ese vuelo me costo en noviembre 700e, ahora sale muchisimo mas caro. No me compensa.

A mí también me ofrecían devolverme el dinero, pero si me pillaba el de Turkish me costaba com 200 euros más o así, a estas alturas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que a mi no me cambien días los vuelos porque yo no tengo margen de error. Eso si, he cogido todos los vuelos lo mas espaciados posibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID Escribió:
aritz306 Escribió:
lo unico que podia reclamar es la devolución del dinero pero ese vuelo me costo en noviembre 700e, ahora sale muchisimo mas caro. No me compensa.

A mí también me ofrecían devolverme el dinero, pero si me pillaba el de Turkish me costaba com 200 euros más o así, a estas alturas...

La putada es esa, que por mucho que te devuelvan el dinero, te sale luego mas caro comprar billetes nuevos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto es un cachondeo ya
Me acaban de atrasar una hora el vuelo de vuelta
En este caso me viene bien ya que estoy una menos de escala, pero esta compañia es un desastre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no quiero ni mirar los mios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto me da un poco de caguelo pq estoy mirando para bajar al sur y tengo el tiempo algo ajustado
Y para el Sur sólo veo vuelos a Arba Mintch, no a Jinka
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes