Agencias y precios para el Desierto del Danakil (Etiopía) ✈️ p06 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 22754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17542

Votos: 0 👍
drcarjo Escribió:
Hola a todos!! Ya ando dándole a tope a la organización de mis 20 días por Etiopía del 12 de Mayo al 2 de Junio.
He decidido que voy a hacer sólo el Norte ya que al sur iré durante el tiempo que estoy de voluntariado por allí.

Quería preguntaros opinión. Tengo presupuestos tanto de ETT como de WorldSun para el tour de 4 días. Ambos valen 400USD y yo creo que, vistos en las webs son muy similares. Lo único que cambia es que en ETT me dicen queme incluyen el transfer de vuelta d Mekele a Lalibella, mientras que WorldSun me lo cobran (y evidentemente como sería privado es a precio de pelo de conejo).
El resto del viaje lo voy a hacer en transporte público local, pero como he leído que el mekele - Lalibella es especialmente largo y con muy mala carretera, pues ese no me importa hacerlo algo más “a lo turista”.

Solo ese transfer para vosotros sería justificación para elegir ETT?

Y otra cosa. Los que lo hicisteis con ETT como pagasteis? Allí en USD? O se puede pagar con tarjeta también?

Mil gracias a todos!!

100 USD es un dinro importante,asi que ante tal diferencia de precio no lo dudaria.
Preguntales a ellos si puedes pagar con tarjeta, o si puede pagarles en Euros y te hacen allí el cambio.
Ir arriba
Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
A ETT les puedes pagar en euros a como esté el cambio oficial
Con tarjeta no sé
Ir arriba
Asunto: Re: Agencias y precios para el Desierto del Danakil  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Referente al pago, aunque no reservamos ni con ETT ni con Worldsun y el precio nos lo pasaron en $, en el momento del pago no hubo problema en pagar en € al cambio oficial. Lo sacamos con la aplicación www.xe.com.
Al menos en la agencia que nosotros contratamos dudo que acepten tarjeta, puede ser que otras mas grandes sí pero eso lo confimaría con ellos.

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes