Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p83 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 8 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nacho70, entonces me recomiendas la zona este en el mes de mayo ?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay es verdad , que vienes en mayo. Y mayo es un mes de cambio.
En la costa este es por donde entra el viento en la isla.
En la zona norte hace mejor tiempo que en el sur o centro de la isla.
Yo me inclinaría por Cap Malheureux.
La zona noroeste tampoco ( Grand Beai) está mal, es muy turístico.
Pero eres tu quién tiene la última palabra.

SI2
⬆️ Arriba

Super Expert

nacho70 Escribió:
Hay es verdad , que vienes en mayo. Y mayo es un mes de cambio.
En la costa este es por donde entra el viento en la isla.
En la zona norte hace mejor tiempo que en el sur o centro de la isla.
Yo me inclinaría por Cap Malheureux.
La zona noroeste tampoco ( Grand Beai) está mal, es muy turístico.
Pero eres tu quién tiene la última palabra.

SI2
Gracias lo pensaremos. Un slaudo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LICASA Escribió:
Hola en agosto me voy de luna de miel a las islas mauricio y me gustaria coger el hotel Le Meridien Ile Maurice en todo incluido, pero metiendome en foros e escuchado de todo, bueno y malo.
Os agradeceria que si alguien a estado allí me comentara su experiencia, y otra cosa e leido que en el este y sur de la isla es donde hace mas viento en agosto (invierno alli) por lo tanto ¿tendria q coger un hotel del lado oeste?.
Gracias

Hola Licasa, nosotros también nos vamos en agosto de luna de miel, en lo de los vientos tienes razón yo también coji esa zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad esta página esta muy bien
mtpa.mu/es.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Te ha gustado Triquitri me alegro Así que eres un enamorado del golf? Te mande esta mañana un mensaje pero aun sigue en la bandeja de salida nose porque.. Bueno paciencia amigo mio je,je!!
Un slaudo
⬆️ Arriba

Travel Addict

esmiss Escribió:
Te ha gustado Triquitri me alegro Así que eres un enamorado del golf? Te mande esta mañana un mensaje pero aun sigue en la bandeja de salida nose porque.. Bueno paciencia amigo mio je,je!!
Un slaudo

Recibido y contestado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Triquitrí Escribió:
esmiss Escribió:
Un slaudo

Recibido y contestado

Hola Esmiss,
El año pasado estuve en Riviera Maya en el Hotel Moon Palace.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han comentado que no es necesario vacunarse, pero que son unas pastillas y que más vale tener precaución..Se lo preguntare a mi médico, alguno os habeis vacunado?
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a Mauricio en octubre a finales,y voy al hotel the residence,me consta que es estupendo¿ que hace viento? bueno pues como en la mayoria de las islas!!! No se que tal es el tiempo en octubre allí.

Yo voy vacunada de la fiebre amarilla,tifoidea y hepatitis a, y tomaré la profilaxis de la malaria,pero porque voy primero a un safari a Tanzania y allí me tengo que poner esas vacunas,además para entrar a Mauricio desde un pais endémico,como es Tanzania, es obligatorio;pero si viajas desde España no necesitas nada,ni siquiera las pastillas,que me imagino que serán las de la malaria...ahora esa es una decisión tuya claro! pero obligatorio no es!las pastillas de la malaria son caras,y las que no tienen efectos secundarios ,no las pasa la seguridad social,malarone se llama y cada caja vale 60 € con 12 pastillas... A 1 por día más 48 horas antes del viaje más 7 dáis después del viaje...yo xq no tengo más remedio ,pero si no no me las tomaba,es más cuando llegue a Mauricio dejo de tomarmelas,xq allí no hay riesgo alto de contraer la enfermedad,así que empezaré a contar mis 7 días de después del viaje ,el primer día que llegue a Mauricio..espero haberte ayudado en este tema!yo toda la información la recibí de sanidad exterior,que sonlos que me han vacunado y me han dado la cartilla.
Y Bueno me quedan 3 meses y pico para ir..cuando vuelva lo contaré,pero aun me falta!!!
Nacho me gustaria preguntarte,voy a estar 4 noches solo y 5 días completos( por los vuelos),de todos los sitios que hay para ver¿ cual me recomendarias?cual elegirias tu? o dicho de otra manera¿que no dejarias de ver??? quiero dedicar solo un día a salir del hotel,el resto pretendo descansar xq voy a llegar muerta del safari...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues si me has ayudado y bastante si dices que no es necesario..veras por el dinero no es, sólo que ya sabes hay que pensar en todo. Gracias por la información.
Por cierto ya me contaras que tal porque yo también voy a The Residence pero yo no voy hasta mayo..
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO ME REFERIA AL DINERO,YO ME TENGO QUE COMPRAR 4 CAJAS DE MALARONE,PUES SON 240 € EN PASTILLAS Y ME LO GASTO EN ESAS ,xq son las mejores,la seguridad social pasa una que son más baratas...! pero vamos que para Mauricio ya te digo que no es para naa necesario!
Respecto al hotel ,tengo amigas que han ido y las fotos,videos..son alucinantes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi futuro marido le gustaria hacer buceo cuando estemos en mauricio y me gustaria saber si alguien sabe si se debe de hacer con unos días de antelación antes de volver, porque no se a que profundidad es necesario lo de la descompresion y todas las normas que tiene el buceo.
Si alguien sabe algo del tema le agradeceria que lo comentara.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos estoy pensando el irme un a temporada a las islas a trabajr en algun hotel y así mejoraar mi ingles.
Sabeis como esta el tema de trabajar en hosteleria allí? conoceis a quien poder dirigirme? muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros!!!!!!!!!
Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a Mauricio a finales de septiembre, ya tenemos la reserva y nos vamos al Hotel Belle Mare Plage, alguien que haya estado en este hotel?
Los precios son tan caros como dicen?
Y por ultimo el tema del taxi, ¿cuanto se paga más o menos por 1 día entero?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola mi novio y yo nos vamos a Muaricio este Agosto del día 14 al 25 al hotel Le cannonier.
Nos interesaría saber cuanto puede costar coger un taxi para todo el día.

Muchas gracias!

Última edición por Ainhoa el Mar, 08-07-2008 14:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

ainhoa Escribió:
Hola mi novio y yo nos vamos a Muaricio este Agosto del día 14 al 25 al hotel Le cannonier.
Nos interesaría saber cuanto puede costar coger un taxi para todo el día.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Veo que ya hay muchas preguntas pero voy a hacer alguna más.
Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre qué tal se conduce en Mauricio, qué tal son las carreteras y demás. Voy a alquilar un coche, me voy en 10 días, y no sé nada de nada.
Veo que es difícil decidirse por un hotel por el tema del viento o las masificaciones, alguien me puede decir cual es la mejor zona que evite ambas cosas!!??
Si alguien puede recomendarme también lugares, como playas desérticas o rutas de trecking, fuera de los típicos de los tours se lo agradezco. Y también cuales son los mejores sitios para bucear.

Muchas gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, lo primero muchas gracias a todos por la información, que me ha servido de mucho para orientarme y poder decidirme a elegir mauricio como destino para nuestra luna de miel.

Nos vamos el 22 de septiembre hasta el 6 de octubre al hotel Le victoria en TI. En un principio habiamos pensado ir al Shandrani pero en esas fechas esta ocupado en exclusiva por una convención, así que nos decantamos por Le victoria ya que hablamos con la representante de beachcomber y nos dijo que esta muy bien. Aunque nos gustaria saber la opinion que teneis de este hotel, si esta bien, la ubicación y esas cosas...

Con respecto a las excursiones no sabemos si contratarlas con el hotel o bien con una agencia local. Hemos leido que white sand esta muy bien segun viajaresunplacer, pero no sabemos como contactar con ellos o si tienen oficinas en point aux piments, que es donde esta el hotel. Si nos puedes contar algo viajaresunplacer te lo agradeceriamos...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos del 22 de Septiembre al 04 de Octubre... Des de donde volais??????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes