Clima en Etiopia y mejor época para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 20188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Etiopia y mejor época para viajar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias traveller3!. Ya casi nos hemos decidido por Etiopía, en concreto la zona norte y si se puede alguna zona más del país para llevarnos una idea completa. La pena es que será imposible Danakil, que me parece precioso. ¿Alguna recomendación del sur, este u oeste para complementar? Teniendo en cuenta que no sea imposible llegar por climatologia...creo q tendríamos unos 15 días finalmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el Sur necesita al menos 8 o 9 días para visitar la gran cantidad de etnias que le dan justa fama a la zona . En el Este se puede visitar la ciudad de Harar, un reducto musulman .
En el NOrte Laliela, Akxum, Gondar , el lago Tana .
El Danakil es casi imposible de visitar en verano por las altas temperaturas, superiores en muchos casos a los 50 grados....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Se podría hacer el norte y las Simiens para luego ir a ver algo del sur? Tengo que ver por el foro como encajarlo. Otra pregunta, supongo que en el norte en las montañas hará frío, pero llega a nevar? Lo digo por la altitud.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Etiopia - Sur De Etiopía - Addis Abeba - Dire Dawa - Jinka - Desierto Del Danakil - Tigray - Lalibela - Gonder ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes