Isla Mauricio: vacunas, sanidad, restricciones ✈️ p10 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 69629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vacunas para Isla Mauricio. Sanidad, seguro medico, hospitales, profilaxis de la malaria, agua potable, enfermedades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Mauricio: vacunas, restricciones  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Ya no hace falta el formulario y por tanto la prueba para regresar a España.
www.spth.gob.es/
Quote::
A partir del martes 20 de septiembre de 2022 deja de estar operativo el portal Spain Travel Health (SpTH), tanto la página web como las aplicaciones móviles. Ya NO será necesario cumplimentar el formulario de control sanitario para viajar a España NI presentar el código QR de SpTH en el aeropuerto de llegada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado:

New Traveller

Hola! mi pareja y yo nos hemos encontrado con la opción de visitar Mauricio y nos surge una duda. El viaje sería para la próxima semana y si, ha sido algo repentino así que no hemos previsto nada... En cuanto a las vacunas, he visto que no hay ninguna obligatoria y que recomiendan la de la hepatitis a y de la fiebre tifoidea... Como imaginareis ya no tenemos tiempo ni de ponernoslas ni de generar inmunidad (yo creo) aunque nos las pusieramos. ¿Cuanto riesgo real hay de ir sin ellas? ¿tanto como para no ir por ello?

Graciaaaas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Mauricio: vacunas, sanidad, restricciones  Publicado:

Moderador Viajes

Stewiefm, me traigo tu mensaje a este hilo más adecuado.
Hemos actualizado el mensaje inicial, por si quieres echar un vistazo.
Espero que podáis hacer el viaje finalmente.

Un saludo y bienvenid@ al foro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes