Hola viajeros!!!
El próximo mes de Agosto em voy por mi cuenta a India y Mauricio. En mauricio estaré siete días sobre todo para bucear. Busco buceo, una playa bonita de arena y tranquilidad. He leído que las playas de la zona de Trou aux Biches son muy bonitas y que el buceo en esta zona es espectacular. Alguien podría recomendarme un alojamiento en esta zona de unos 60-70€/noche y un centro de buceo que esté bien??? Gracias
Hola a todos!! nosotros nos vamos de luna de miel en la primera semana de Mayo a Mauricio!! estaremos 7 noches en Le Tousesrrok! alguien k también vaya por esa epoca??
El próximo mes de mayo viajaremos a Isla Mauricio de viaje de novios y tenemos dudas acerca de qué hotel elegir.
En Marsans nos ofrecen por un precio similar PC en los hoteles Mauricia, Canonnier y Meridien. Las webs de los 3 tienen muy buena pinta y todos se sitúan en la misma zona de la isla. Por lo que he visto en diversos foros parece que el Meridien es bastante más elegido por los españoles. Lo que me ha llamado la atención de los otros 2 es que se pueden usar indistintamente para las comidas, al ser de la misma cadena hotelera. Además, parece que ambos tienen espectáculos nocturnos y discoteca y en el Meridien no he visto nada en este sentido. ¿Alguien podría hacerme alguna recomendación al respecto?
Nuestro objetivo no es la juerga nocturna, pero quizás alguna noche nos apetezca un poco de ella.
Sobre las excursiones, ¿alguien tiene experiencia en contratarlas fuera de las agencias? He leído que en la playa hay gente que las ofrece a mucho mejor precio y más personalizadas.
Muchas gracias a todos los que participan en estos foros. Sois de gran ayuda para preparar viajes.
Hola Stel y Belfy. Nosotros también tenemos pensado ir a Mauricio la primera semana de Mayo, aunque el presupuesto se nos va un poco.
Por cuanto os ha salido a vosotros si no es indiscreción?
Yo tengo varias ofertas de ISLA-MAURICIO y de UNMUNDOMAURICIO, las dos por unos 4000€.
Un saludo foreros mauritianos.
El próximo mes de mayo viajaremos a Isla Mauricio de viaje de novios y tenemos dudas acerca de qué hotel elegir.
En Marsans nos ofrecen por un precio similar PC en los hoteles Mauricia, Canonnier y Meridien. Las webs de los 3 tienen muy buena pinta y todos se sitúan en la misma zona de la isla. Por lo que he visto en diversos foros parece que el Meridien es bastante más elegido por los españoles. Lo que me ha llamado la atención de los otros 2 es que se pueden usar indistintamente para las comidas, al ser de la misma cadena hotelera. Además, parece que ambos tienen espectáculos nocturnos y discoteca y en el Meridien no he visto nada en este sentido. ¿Alguien podría hacerme alguna recomendación al respecto?
Nuestro objetivo no es la juerga nocturna, pero quizás alguna noche nos apetezca un poco de ella.
Sobre las excursiones, ¿alguien tiene experiencia en contratarlas fuera de las agencias? He leído que en la playa hay gente que las ofrece a mucho mejor precio y más personalizadas.
Muchas gracias a todos los que participan en estos foros. Sois de gran ayuda para preparar viajes.
Hola Stel.
Yo te puedo hablar de mi experiencia.
(la puedes encontrar en un hilo que hay en este foro sobre el hotel LE MERIDIEN: www.losviajeros.com/ ...p;start=60 )
Te diré que nosotros en un principio queríamos ir al Canonier, porque nos salía 500€ más barato entre los dos y por las fotos a mi me encantaba. Pero Le Meridien fue genial. En cuanto al tema de la noche, no hay juerga, hay animaciones como música en directo y bailes en un bar muy bonito, dónde todo el mundo iba a tomarse algún cocktelito a la noche. Al final sí había ambientillo, no te voy a engañar, no era marcha, era ambientillo tranquilo, pero a gusto.
La verdad es que los hoteles que menciones están situados en la zona de la isla que menos viento hace, aunque la otra parte tiene zonas muy bonitas también.
Mi experiencia en las excursiones la puedes leer en el mismo sitio, las contratadas a los chicos de la playa son fiables 100%, y a mi me resultó una experiencia mucho más auténtica.
Qué recuerdos...QUÉ ENVIDIA!!
Hola, yo me quiero ir sobre el 4 de agosto, en esa época hay ciclones?, y la temperatura que tal?, horas de viaje?? Qué zona me recomendais???.
Gracias.
Buenos días. En Agosto no hay ciclones, temperatura 25º + ó - , y algunas lluvias. Vuelo directo desde Madrid con Air Mauritius 12 horas. Desde Paris con Air France 11 horas. Y la zona va a gustos, según tus preferencias.
Hola vamos a ir a mauricio en febrero y tenemos dudas,tenemos reservado el hotel ambre y me gustaria que me dijeses que tal es.
También me interesaria alquilar un coche allí ,ya que no tenemos traslado del aeropuerto al hotel contratado, o coger un taxi allí, que por lo que entiendo es mas caro en el aeropuerto.
Hemos mirado precio y nos sale el coche al día sobre 37 euros,es dificil ir a los sitios por tu cuenta o merece la pena coger un taxi y que te lleven a los sitios.Es dificil conducir allí,haber si me sacais de duda .
Hola!!
Estamos mirando el viaje de novios para ir la seguna semana de mayo a Mauricio. Nos han ofrecido el hotel le Pirogue en régimen de todo incluido. Alguien lo conoce? por lo que he leido en el foro casi todo el mundo, va a The Residence y Meridien. Alguien está mirando le Pirogue?
Hola.... Yo no aconsejaria coger un coche de alquiler en la isla... Es muy dificil conducir en estas carreteras que no están muy bien señalizadas, conducen bastante mal (que a veces piensas que es raro que no haya más accidentes) y además por la izquierda y es un lio sobretodo en las rotondas...
Marteta. Yo no conozco ese hotel... Pero sí el the residence. Si tienes alguna duda me preguntas, ok?
Hola Stel, me podrías decir si los precios que pones son por persona???
Es que yo también estoy mirando presupuestos...
Si alguien ha estado en Agosto que me informe como está el tiempo por ahí o si ha estado en el Dinarobin también que informe...
Gracias.
No, los dos.
Ya nos hemos decidido por Le Meridien. Al final con tasas, seguro y demás han sido 7 noches en PC por 3.900 € en vuelos nocturnos Madrid- París- Mauricio.
Esperemos que merezca la pena...
hola vamos a ir a mauricio en febrero y tenemos dudas,tenemos reservado el hotel ambre y me gustaria que me dijeses que tal es.
También me interesaria alquilar un coche allí ,ya que no tenemos traslado del aeropuerto al hotel contratado, o coger un taxi allí, que por lo que entiendo es mas caro en el aeropuerto.
Hemos mirado precio y nos sale el coche al día sobre 37 euros,es dificil ir a los sitios por tu cuenta o merece la pena coger un taxi y que te lleven a los sitios.Es dificil conducir allí,haber si me sacais de duda .
Buenas.
El hotel, dependiendo de tus exigencias , deja que desear (nosotros somos muy exigentes), por contra, tiene buenas animaciones por la noche.
Los taxi en los hoteles, evidentemente son algo más caro que si lo coges por tu cuenta. Yo trabajo con M. Ellapen telf. 7570159. Es serio y profesional y ya a trabajado con algún español.
No pones pones cuanto tiempo vienes, pero coger un coche es complicarse un poco la vida. Las salidas que hagas van a ser por las mañanas, en general, y alquilar un coche para que pase la mayor parte del tiempo en el hotel, es tirar un poco el dinero por la ventana. Aparte de que se conduce al contrario que en España, y si no estás habituado corres el riesgo de hacer un accidente (leve) pero ya se te jodio las vacaciones. Y ten en cuenta que aquí (MUCHOS) no se sacan el permiso de conducir, LO COMPRAN.
hola!!
Estamos mirando el viaje de novios para ir la seguna semana de mayo a Mauricio. Nos han ofrecido el hotel le Pirogue en régimen de todo incluido. Alguien lo conoce? por lo que he leido en el foro casi todo el mundo, va a The Residence y Meridien. Alguien está mirando le Pirogue?
Buenas, yo estuve en el que hay justo al lado, el Sugar Beach. Son del mismo grupo, y creo que están catalogados igual. Servicio muy bueno y exquisito, habitaciones algo pequeñas pero coquetas y las animaciones por la noche un poco light. Actividades de playa buenas. Ha sido el mejor hotel sin entrar en alto estanding que he estado.
hola a todos de nuevo.
Que me costaria un taxi desde el aeropuerto a belle mare mas o menos?.
Que es mejor un taxi pirata o las compañias oficiales?
Buenas.
Los taxi del hotel más caros.
Los taxi piratas que llamas tu , mucho mas baratos y no te extrañes , si el taxista se para para coger a otros pasajeros.Jajajajaja, es toda una aventura.
A mi me cuesta unos 25€ con mi taxista y yo vivo en la otra punta de la isla. Y casi todas las semanas le llamo para que me lleve a algún sitio. Si no serían unos 30€.
Hola, Nacho70. Tú pregunta lo que quieras, no hay problema. Los 3.900 € son con Marsans e incluyen:
- 7 noches en PC para 2 pax en Le Meridien la 2ª semana de mayo.
- Tasas aéreas.
- Vuelos Madrid- París y París- Mauricio. Éstos últimos en horario nocturno tanto a la ida como a la vuelta. Son un poco más caros, pero merece la pena porque así estamos 8 días completos en la isla pagando sólo 7 noches de hotel.
- Traslados aeropuerto- hotel.
Nos regalaron los seguros de cancelación, que eran 62 € más por persona.
La verdad es que hemos mirado mucho tanto por agencias convencionales como por internet y es la mejor relación calidad- precio que hemos conseguido.
Casi no me atrevo a preguntar si os parece un buen precio... Por si acaso
Hola nacho
Gracias por las dudas, me has dado el telefono de tu amigo el taxista,pero el sabe español? o que idioma habla el ,por si nos interesa el día que llegamos a la isla para que nos lleve al hotel, nosotros llegamos el día 5 de febrero,
Unos 25 euros es lo que cuesta llevarnos al hotel desde el aeropuerto no?
Hola, Nacho70. Tú pregunta lo que quieras, no hay problema. Los 3.900 € son con Marsans e incluyen:
- 7 noches en PC para 2 pax en Le Meridien la 2ª semana de mayo.
- Tasas aéreas.
- Vuelos Madrid- París y París- Mauricio. Éstos últimos en horario nocturno tanto a la ida como a la vuelta. Son un poco más caros, pero merece la pena porque así estamos 8 días completos en la isla pagando sólo 7 noches de hotel.
- Traslados aeropuerto- hotel.
Nos regalaron los seguros de cancelación, que eran 62 € más por persona.
La verdad es que hemos mirado mucho tanto por agencias convencionales como por internet y es la mejor relación calidad- precio que hemos conseguido.
Casi no me atrevo a preguntar si os parece un buen precio... Por si acaso
Buenas.
Supongo que el vuelo es en clase económica. Pero está bien, sólo el avión en clase eco ya te cuesta 1000 y pico € por persona. Mas o menos te sale sobre las 10000 rupias por día en PC.
No está mal.
SI2
hola nacho
Gracias por las dudas, me has dado el telefono de tu amigo el taxista,pero el sabe español? o que idioma habla el ,por si nos interesa el día que llegamos a la isla para que nos lleve al hotel, nosotros llegamos el día 5 de febrero,
Unos 25 euros es lo que cuesta llevarnos al hotel desde el aeropuerto no?
Buenas. El taxista habla frances, ingles y creol. A mi me cuesta eso, porque yo me muevo mucho con el, a lo mejor os puede cobrar 30€ o 35€, exactamente no lo se y aquí no hay taximetros, pero será mucho mejor que pagar 50 si lo coges en el aeropuerto. La decisión está en vosotros.
Y que conste que yo con este taxista no tengo ninguna comision. Lo hago porque aquí hay mucha pobreza, y este hombre es una buena persona, muy profesional y si le puedo proporcionar un poco de trabajo, pues eso que se lleva él.