Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p02 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 16 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para que os hagais una idea, ahora mismo hay una tormenta, pero aquí en casa tengo 31.4º de temperatura.

SI2
⬆️ Arriba

Super Expert

Nacho, ¿para tí septiembre es un buen mes? Es que lo mismo vamos para allá en esa época.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antarita Escribió:
Nacho, ¿para tí septiembre es un buen mes? Es que lo mismo vamos para allá en esa época.

Bueno, septiembre sigue siendo invierno ( el invierno que he comentado un poco mas arriba). Lo ideal es finales de Noviembre,. Empieza a hacer calor, puedes aprovechar de las playas, no hay ciclones y no mucho turista todavía.
El verano aquí va desde mediados de Noviembre hasta Febrero/Marzo (verano me refiero a altas temperaturas).
El tema de los ciclones, es muy relativo. Dos veranos que he pasado aquí y no ha habido ningún ciclón. Y este año decían que lo iba a ver porque estabamos a más de 40º, pero al final nada.

SI2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias nacho por la información, me imagino que abrá buenas playas y que el paisaje será super bonito meteremos una chaqueta por si acaso y a disfrutar que a Isla Mauricio no se va todos los años...!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información Nacho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vero 79

Cogeté una chaquetita y un impermeable, por si acaso,eso es todo.
Estoy seguro que lo vais a disfrutar.

Julia78

El hotel no lo conozco, pero el nombre ya dice mucho, ¿no crees'
Temperatura 25º.
Personalmente yo me vendría mas al norte (llueve menos).
Escursiones , a las islitas, Tierra de los 7 colores, parque Casela y Vanille, mercado de port Luis, y supongo que habrá excursiones a la montaña, yo no las conozco, hay que andar y yo, como que no es lo mio.
Pero no te preocupes que en el hotel podreís obtener más información.

SI2
⬆️ Arriba
Asunto: Tienes el cielo ganao...  Publicado:

New Traveller

No veas, Nacho, lo dicho, tienes el cielo ganao . Seguro que, como yo, todos los que tenemos previsto ir a Mauricio atesoramos tus respuestas como pepitas de oro .

Muchísimas gracias por toda la ayuda que nos estás prestando, con toda la paciencia del mundo y sin rechistar.

Lo dicho, para mí eres un solete 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ruby7, nosotros somos de Madrid así que nos veremos en el Hotel Le Meridien, jeje, incluso viajaremos seguramente en el mismo avión porque volamos con Air France y luego regresamos el 04 de Agosto.
Tengo a compañeros que son de vigo, son estupendos!!, bueno a ver si nos vemos y me aconsejas para visitar Asturias que no la conocemos y me gustaria, si podemos, después hacer una escapadita para allá.
Besotes!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mery.... Pero salis desde madrid directos hacia mauricio o haceis escala en paris.....por lo de asturias....¡te lo recomiendo!cuando quieras me llamas y te cuento lo q quieras...¿que habitaciones habeis cogido? nosotros estamos en la zona nirvana...
En elavion si ves una chica rubia, con pecas y la cara al desencajada soy yo!!! !!al bajarme me transformo...es en el unico sitio q estoy callada!!!!!!
Un besito enorme
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Sobre el tiempo, he encontrado este enlace a través de la web de la Agencia Estatal de Metereología con bastante información, por si le interesa a alguien:
wwis.aemet.es/178/m178.htm
Por cierto, yo también soy asturiana...
⬆️ Arriba

New Traveller

NACHO70: OTRA PREGUNTITA QUE TE VOY HACER, JEJEJE, QUE ENCHUFES TENGO QUE COMPRAR???????' Y EN UNA FERRETERIA LOS ENCUENTRO, NOOOO???

MIL GRACIAS..............
⬆️ Arriba

Travel Addict

alej Escribió:
NACHO70: OTRA PREGUNTITA QUE TE VOY HACER, JEJEJE, QUE ENCHUFES TENGO QUE COMPRAR???????' Y EN UNA FERRETERIA LOS ENCUENTRO, NOOOO???

MIL GRACIAS..............

Buenas.
No compres allí, salen más caros, aquí los puedes comprar en cualquier supermercado o ferretería, y a lo mejor , con un poco de suerte, ni te hace falta, porrque en el hotel tendrán enchufes españoles.

SI2
⬆️ Arriba

New Traveller

NACHO70: MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, JEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO Y QUE TIEMPO HACE AORA MISMO POR ALLI????????

LLEGO A MAURICIO EL DIA 10 JUNIO, QUE GANAS TENGO YA, JEJEJEJE......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Prrecisamente hoy, a caido una tromba de agua.
Pero las lluvias son muy relativas, son nubes que pasan, descargan en un lugar concreto y a 20 km no llueve.
Y de temperatura 31.5º en casa.
SI2
⬆️ Arriba

New Traveller

NACHO70: JOLIN, ASI QUE OS HA LLOVIDO, JEJEJEJE.....
EN QUE ZONA TE ENCUENTRAS TU NACHO??????

DEL TEMA DEL DINERO, QUE ME ACONSEJAS, QUE LO CAMBIE A DOLARES Y PAGUE EN DOLARES O EN EUROS?????''

Y CUANDO ES CUANDO EMPIEZA EL INVIERNO ALLI???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vivo en el norte.
El dinero cambia a rupias cuando llegues, justo antes de salir del aeropuerto hay varios stands de cambio.
Y cuando vayas a comprar algo, el precio en rupias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Acabop de leer el diario de Rene79 de su viaje a Mauricio en el hotel Le Meridien en el 2007. Confirma lo que yo había dicho sobre la pensión completa, dice que no sale a cuenta si no te tiras todo el día en el hotel bebiendo.

SI2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas soy nuebo en esto y me gustaria me aclararais unas dudas vamos a mauricio de luna de miel después de hacer un safari por kenia de 8 días vamos desde Nairobi a Mauricio por johanesburgo. La fecha de salida es el 5 de Octubre es buena epoca para ir a mauricio y el hotel es The residence no se si estara bien y en buena zona espero alguien me pueda ayudar muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas David180. La época es mejor que si vinieses en julio. En cuanto al hotel no te puedo decir nada porque no le conozco.
SI2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

¿Conocéis el hotel Taj Exotica? vamos en julio de viaje de novios.

Muchas gracias, saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes