NACHO70: OTRA PREGUNTITA QUE TE VOY HACER, JEJEJE, QUE ENCHUFES TENGO QUE COMPRAR???????' Y EN UNA FERRETERIA LOS ENCUENTRO, NOOOO???
MIL GRACIAS..............
Buenas.
No compres allí, salen más caros, aquí los puedes comprar en cualquier supermercado o ferretería, y a lo mejor , con un poco de suerte, ni te hace falta, porrque en el hotel tendrán enchufes españoles.
Prrecisamente hoy, a caido una tromba de agua.
Pero las lluvias son muy relativas, son nubes que pasan, descargan en un lugar concreto y a 20 km no llueve.
Y de temperatura 31.5º en casa.
SI2
Yo vivo en el norte.
El dinero cambia a rupias cuando llegues, justo antes de salir del aeropuerto hay varios stands de cambio.
Y cuando vayas a comprar algo, el precio en rupias.
Buenas.
Acabop de leer el diario de Rene79 de su viaje a Mauricio en el hotel Le Meridien en el 2007. Confirma lo que yo había dicho sobre la pensión completa, dice que no sale a cuenta si no te tiras todo el día en el hotel bebiendo.
Hola buenas soy nuebo en esto y me gustaria me aclararais unas dudas vamos a mauricio de luna de miel después de hacer un safari por kenia de 8 días vamos desde Nairobi a Mauricio por johanesburgo. La fecha de salida es el 5 de Octubre es buena epoca para ir a mauricio y el hotel es The residence no se si estara bien y en buena zona espero alguien me pueda ayudar muchas gracias
Muchas gracias así que entiendo que si que vamos a poder disfrutar de mauricio en su prenitud es que nos habian comentado que a lo mejor ibamso a tener hasta frio.
El hotel esta en la costa este es buen sitio o mejor otro
Hola ruby7!! hacemos escala en Paris y nos alojamos también en habitación Nirvana. Estaría genial vernos....asi pasamos juntos esos días y nos cuentas un plan de viaje a Asturias...a ver si le convezco a mi chico para que después de Mauricio, hagamos una escapada allá. Yo también soy rubia y la verdad ni el avión consigue mantenerme callada, me encanta, siempre quise ser auxiliar de vuelo...jeje
BESAZOS, hablamos...
Hola, Noemicarrasco!
Yo he estado mirando y pidiendo presupuestos en un montón de agencias y webs los últimos meses para ir en Mauricio la primera quincena de mayo y la mejor relación calidad/ precio la encontré en Marsans con la mayorista Kirunna, aunque este viaje no es muy económico, la verdad, y menos en Semana Santa.
Espero que encuentres algo bueno, pero la verdad es que vas un poco justa y puedes tener problema con los vuelos si no tienes margen con las fechas. Intenta conseguir vuelos nocturnos y sacarás 2 días enteros más de viaje. Son más caros, pero merece la pena.
Un saludo y que tengas suerte
Hola a todos, nos vamos de luna de miel a Kenia y después del safari llevamos idea de ir a Mauricio. Nos han pasado varias ofertas del hotel Belle Mare y el Hilton y la verdad es que no sabemos cual elegir.
Me estoy volviendo un poco loca porque a mi me gusta The Resident pero se nos va un poco del presupuesto es que los otros hoteles pagamos la mitad de uno de nosotros y nos sale muy bien de precio.
Por favor necesito ayuda urgenteeeeeee.......
Hola David,
Si que es cierto que puede hacer frio en Mauricio y generalmente es en la zona este de la isla de junio a octubre y te digo yo, que ni el alcohol q no es gratis como en el Caribe te quita el frío.
La zona este es la mas agitada por el viento , te vas en Octubre y se supone que en esa época ya empieza a ser mejor, pero como el clima no es predecible llevate alguna chaqueta fina o rebeca por si acaso.
Respecto al hotel que lo he visitado, está muy bien, nada más llegar su olor a Ylan-Ylan te conquista , tiene un personal muy atento y algunos hablan un poco de español.
La zona Este esta muy bien por sus playas pero si no quieres arriesgarte con el clima yo iría a la zona Norte que es donde mejor tiempo hace. Pero que ya te digo que el clima es a veces cuestion de suerte.