Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p98 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 35 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok ricardy me apunto todos los sitios, valfer gracias por las webs, con gente como vosotros da gusto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya Valfer-Fogg, jeje pues puedes empezar por este foro a contar el viaje de Mauricio por ejemplo, aunque cualquiera que cuentes en otro foro será de interés, y avisanos. Yo de los lugares que has estado y yo no, pues tengo mil preguntas ...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto empiece la jornada intensiva me pondré. Será como revivirlos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Memi y Noahbaby, otra de las ventajas que tiene la costa oeste (O) en contra de la Este (E), es que el Sol se pone por esa zona, (depediendo de solsticios y equinocios del año, del trópico de Capricornio, de la época del año y bla, bla, bla) - obviamente ellos (E) tienen "la salida" (pero no es igual) - con lo que podrás disfrutar de unas puestas fabulosas por tu zona (O) y eso si es un lujo (que no siempre se tiene en cuenta) Aunque la isla no es excesivamente montañosa, es bueno estar bien situado para disfrutarla más limpiamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Valfer, ya hemos decidido destino para el viaje de Julio: Méjico. ¿ves como hacen falta tus diarios? jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy si mejico es zona riviera maya si necesitas ayuda avisa que yo estube el año pasado y muchisssssimas gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien el poder ver el atardecer!!!!!! uno de ellos seguro que no me lo pierdo!!!!!!

Por cierto, buen destino mejico!!! como te ha dicho noahbaby si es a riviera maya yo también puedo ayudarte, si es a mejico df no puedo ayudarte

Muchas gracias a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi nos ponemos de acuerdo pa hacer los mismos viajess??? jejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje memi el año q viene quiero new york así que ya nos pondremos de acuerdo jajajjaj, asiam, yo es la segunda vez que voy a mauricio y aunque la primera vez nos alojamos en un mega hotel( the residence) ahora nos vamos al le mauricia que se supone que es mas modesto pero tiene una pinta estupenda, y como la gante de mauricio es super amable y servicial creo q os quedareis muy contentos, comentanos q idea tienes de las excursiones y te vamos contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Pero cómo está esto de movidito!
Yo con mis últimos preparativos ando bastante liado pero...
¡El lunes llegaré a Mauricio!!!!

Muchas gracias a Valfer y Ricardy por seguir recomendándonos lugares y ponernos los dientes aún más largos.

Por cierto Valfer, tras esos últimos enlaces de alquiler de coches y restaurantes de ensueño, quizás sea este el viaje en el que nos lancemos a ir un poco por libres, jeje. Aparte del tema de conducir por la izquierda, no había mayores complicaciones tipo carnet ni nada, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy hecho!! me parece un viaje perfecto jajajaj eso si las decisiones mejor las toman mi marido y tu mujer pq nosotros....
⬆️ Arriba

Super Expert

Estan haciendo isla maurcio en la 2, para todos los que esten interseados, hasta las 18,00 h
⬆️ Arriba

Travel Addict

naisi Escribió:
estan haciendo isla maurcio en la 2, para todos los que esten interseados, hasta las 18,00 h

Gracias! Lo he puesto a grabar. Un buen aperitivo, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooooooooo me he visto el documental que ganitas de ir!!!! juampe tened en cuenta una cosa en las excursiones y es que normalmente os llevan mas de tiendas que a ver cosas, por lo q quiza yo alguna como la de port louis la haria por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, gracias a todos por la información que me estais dando.Espero con el tema compras, en mercadillos hablo, claro,que podamos traernos algo.Ahh! que se me olvidaba, hay que pagar 45 eur a la entrada del pais. Creo, no?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

45 euros a la entrada del pais?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no recuerdo pagar nada a la entrada, si a la salida y creo que unas 500 rupias que son como 15 euros, en la web del aeropuerto solo aparece la tasa de salida también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he leido la guia de mauricio de pe a pa y no he visto nada de que haya que pagar nada a la entrada ni a la salida!!!!! hay que pagar 500 rupias por persona a la salida???? en donde se paga????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi cuando fui y supongo que seguira igual a la salida del pais se pagaba en el propio aeropuerto, de todas formas intento confirmarlo con la agencia y te digo algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto sepas algo me dices (yo voy por libre). Muchas gracias noahbaby!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes