MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ p67 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 454414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo elegí Kananga porque , como digo en mi resumen de viaje, tenía un porcentaje más elevado de buenas experiencias que de opiniones negativas. Estoy convencido y así lo espero, tú estés en el porcentaje de los satisfechos. Haces bien en llevarte esa faja que comentas y evitar males mayores.
⬆️ Arriba

Experto

¿ Sabeis si es cierto que pertenecen 2 botellas de agua por persona y día en el camión de Kananga ?

¿ El agua que te dan es potabilizada con pastillas ?

Quiero decir que es fiable totalmente.

Me imagino que si quieres cerveza o refresco se paga aparte, no así el agua.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de las botellas de agua por persona no es así, uno toma y coge el agua que quiera. El agua que te dan es totalmente fiable y sí la potabilizan. Cervezas, refrescos, licores es a parte. Te recomiendo pruebes el licor de Amarula. Es parecido al bayles pero se hace con una fruta de allí, la marula.
⬆️ Arriba

Experto

Victor...

Supongo que en todos los tented camps a los cuales se va,en las camas

Habrá almohadas.

Ya estamos "nervis" sólo nos quedan 4 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Miguel, no hace falta lleves almohada ni mantas ni nada. Todos los tended camp disponen de almohadas e incluso plumas que en Mara y Serengueti te serán muy útiles ya que por la noche las temperaturas bajan mucho. Yo pasé bastante más frío en el Serengueti que en el Ngorongoro. Lo que veas no te va a decepcionar seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias VICTOR...

Eres mejor que un libro de instrucciones.

Sin duda " Una gran ayuda "
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada Miguel, es lo que tiene haber llegado hacer un par de días de la experiencia.... ;))))))))
⬆️ Arriba

New Traveller

Mikiaventurero, que lo paséis bien mañana!!!!!

Victor 38, un viaje con "algún contratiempo" pero lo pasaríais de lujo!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miki buen viaje, que disfruteis un montón que seguro lo hareis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Monos, no te falta razón. Pese a los inconvenientes valió la pena. Se disfruta todo muchísimo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Yo estoy dándole vueltas a este viaje para este año!! Me parece super completo y nos encanta!!
Lo que me da mas cosa es el tema de ir en tienda de campaña que tengas que montar y desmontar y no por eso, sino por el tema de duchas y aseos!! Yo estoy mirando la opción de este año de Kananga Memorias de Africa "aventura".
Nose si alguno que haya ido me puede contar que tal el tema de las tiendas, duchas y aseos! No soy muy especialita por eso estoy pensando esta opción, pero a la vez no se si puede ser "demasiado aventura"
Muchas gracias por toda la info que ponéis.
Y saber si alguno mas esta pensando en este viaje para este año??
⬆️ Arriba

Experto

MARIAplaza1983 Escribió:
Hola!!

Yo estoy dándole vueltas a este viaje para este año!! Me parece super completo y nos encanta!!
Lo que me da mas cosa es el tema de ir en tienda de campaña que tengas que montar y desmontar y no por eso, sino por el tema de duchas y aseos!! Yo estoy mirando la opción de este año de Kananga Memorias de Africa "aventura".
Nose si alguno que haya ido me puede contar que tal el tema de las tiendas, duchas y aseos! No soy muy especialita por eso estoy pensando esta opción, pero a la vez no se si puede ser "demasiado aventura"
Muchas gracias por toda la info que ponéis.
Y saber si alguno mas esta pensando en este viaje para este año??

Buenas tardes,
Por el tema de dormir en tiendas son lo mas o menos cómodas que una tienda de campaña puede ser. Yo fui en 2011 y lo mas cansado era montar y desmontar las tiendas (después del viaje no quiero ver una tienda en mucho tiempo..jajaj), por el tema de los aseos (es AFRICA, como decía nuestro guía), algunas duchas se movían de la suciedad que había y es algo incomodo por lo que has de ir con una mentalidad muy abierta. Por otro lado es un viaje que aunque tiene muchas incomodidades (polvo, frío, duchas, wc, etc...) yo lo volvería hacer por las experiencias (y me perdí durante unas horas en Kenia...jajaja) y lo que ves (amaneceres, puestas de sol, animales, etc..).
Si buscas en FLICKR mi usuario podrás ver mis fotos, por lo que recomiendo un buen equipo fotográfico.
Espero que esto te ayude en tu decisión y te oriente un poco.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maria, te cuento. Nosotros fuimos de viaje de novios al "clasico", la familia y los amigos nos decían que estábamos locos que como íbamos a dormir en tiendas...... Ilusos jejeje.

La tiendas son muy fáciles de montar y te dan unos camastros plegables que son realmente cómodos para dormir, eso si, teniendo en cuenta que has estado todo el día de safari y el cuerpo va notando el cansancio.

El tema del wc pues ya te puedes imaginar, hay de todo, unos mejores y otros peores. Las duchas pues mas de lo mismo pero en ningún momento pasaras mas de 1 día sin poder ducharte con agua caliente incluso con la magia que supone la forma en que calientan el agua los masais y el estar rodeado del paisaje mas maravilloso que te puedas imaginar.

Kananga tiene en cuenta este tipo de cosas y algunos días lo podrás hacer en sitios estupendos, lago victoria, ngoro-ngoro etc.

Supongo que seras consciente de que estos son viajes de aventura y por lo tanto debes estar preparada para la aventura, si no es así creo que deberías plantearte otro tipo de viaje.

Te diré que es un viaje inolvidable y cuando estés descansando en las maravillosas playas de Zanzibar recordaras con nostalgia los ratos que pasaste montando la tienda, los momentos de camaradería con tus compañeros de aventura. Los amaneceres espectaculares que podrás ver desde tu tienda de campaña y sobre todo recordaras los ratos que pasaste alrededor de una hoguera recordando el día vivido y preparando el planing para el siguiente.

Espectacular te va a parecer el tented camp de kananga en mitad del serengueti, donde desde tu cama podrás ver el amanecer, algunos animales curiosos que se acercan y podrás disparar fotos que nunca olvidaras.

Tuvimos la gran suerte de que nuestro guía fuera Javier Meneses que es un tio que vive y te hace vivir cada momento aunque estoy seguro que cualquier guía que te toque sera un gran profesional.

Bueno no me enrollo mas porque abras notado la nostalgia con que te cuento estas cosas y podría estar escribiendo toooda la noche de este maravilloso recuerdo que me quedo de Africa y de Kananga.

Siento el tocho que te pegao. Cualquier duda que te surga en la que te pueda ayudar no dudes en escribir por aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, ¿ alguien ha hecho el Memorias de Africa confort con Kananga? Algún consejo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estamos pensando hacer el viaje Memorias de África Confort con salida en Junio. A día de hoy Kananga nos informa que solo hay apuntadas 4 personas más.

La verdad es que nos da algo de miedo reservar y que a última hora no se haga el viaje por falta de viajeros.

¿En caso de anularse, con cuanto tiempo nos avisarían?

¿Normalmente cuando suelen confirmar el viaje?

¿Alguno de vosotros se ha encontrado en la situación de no llegar al mínimo de 12 viajeros?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Nosotros haremos Memorias de Africa confort el 28 de julio con kananga. Nos comentaron que había 6 personas apuntadas (con nosotros 8 ya) y la verdad, es que por las fechas que vamos no creo q haya problema para el cupo mínimo, ni en junio ni en julio.
Si alguien lo ha hecho me gustaría que nos comentaran que tal es.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Finalmente hemos reservado el Memorias de África Confort con Kananga para el mes de junio. Las buenas opiniones sobre esta agencia nos han convencido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hicimos el Memorias de África Confort como viaje de novios y fue estupendo.
Nuestra experiencia fue muy positiva porque no nos falto de nada. Decidimos ir con Kananga por los comentarios que leímos en este foro y al final hemos decidido participar en él.
Si alguna persona tiene dudas sobre este viaje, a preguntar se ha dicho
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Hanna1407, nosotros también vamos de viaje de novios. Me gustaría preguntarte por el tema equipaje. Que es imprescindible y sobre la ropa que hay que llevar. Otra cosita, que tal en zanzibar y saber si hicisteis alguna excursión que valiera la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nuria07, en primer lugar, decirte que realmente imprescindible en el tema de la ropa no hay nada, nosotros ibamos, creo, muy preparados, en plan ropa cómoda, pantalones desmontables, etc; y la mayoría de compañeros llevaron vaqueros, mallas, etc. Vamos, ropa que te pondrías también aquí un día cualquiera y también funcionaron la mar de bien.
Piensa que no vas a hacer largas caminatas, ni grandes esfuerzos físicos que requieran ropa especializada.
Sin embargo yo te recomendaría llevarte un cortavientos, en el Ngorongoro hace un poco de frio por las noches, y un par de pañuelos para protegerte del polvo.
Nosotros llevabamos polares, pantalones cómodos, zapatillas de deporte, y muchas camisetas de manga corta. En el Serengeti por un poco de dinero nos lavaron toda la ropa que habíamos usado.
Para Zanzíbar, ropa playera.

En segundo lugar, Zanzíbar nos gustó mucho, nosotros visitamos una tarde Stonetown, la capital. Fuimos todo el grupo con una furgonetilla que contratamos, la misma que nos llevo del aeropuerto al hotel. Nos llevaron y nos trajeron.
Lo pasamos muy bien porque ibamos a nuestro aire entrando y saliendo de las tiendecillas, todo el mundo quiere que compres algo Y terminamos la tarde con unas cervezas en un pub viendo como se escondia el sol. Cuando se hizo de noche nos recogieron y nos llevaron al hotel.
Y también fuimos a una pequeña isla a hacer snorkel, esta excursión la contratamos directamente con los chicos de la playa, que nos llevaron y nos trajeron. Totalmente recomendable, vimos mucha clase de peces, y un lugar precioso. También nos ofrecian una excursión para ir a nadar con delfines que no hicimos por tema de tiempo, pero nos quedamos con las ganas. Pero si el tema de los "beachboys" no te convence en el hotel también os ofreceran muchas opciones para hacer excursiones. Seguro que no os vais a aburrir

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes