MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ p85 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 455234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, he leido el foro y dais consejos muy interesantes. Gracias de antemano. Nosotros nos vamos con Kananga en 2 semanas a Memorias de Africa y estamos preocupados x la ropa x si hara frio y tal, os llevasteis mucha ropa de invierno? Os llovio? Y también queriamos saber de excursiones en Zanzibar que hicisteis y que recomendais? Muchisimas gracias x todo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa más se me olvidaba para los mosquitos que os pusisteis.... Spray?solo Relec extra fuerte o llevasteis alguna cosa más... Espero vuestros consejos. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tensymp Escribió:
Hola, he leido el foro y dais consejos muy interesantes. Gracias de antemano. Nosotros nos vamos con Kananga en 2 semanas a Memorias de Africa y estamos preocupados x la ropa x si hara frio y tal, os llevasteis mucha ropa de invierno? Os llovio? Y también queriamos saber de excursiones en Zanzibar que hicisteis y que recomendais? Muchisimas gracias x todo. Saludos

En las zonas altas del norte de Tanzania y sur de Kenia, sí que hace frio por las noches, especialmente en el cráter del Ngorongoro hay que llevar ropa de manga larga y jersey. Por el día, manga corta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tensymp Escribió:
Una cosa más se me olvidaba para los mosquitos que os pusisteis.... Spray?solo Relec extra fuerte o llevasteis alguna cosa más... Espero vuestros consejos. Gracias

Con relec extrafuerte es suficiente. Si te pican mucho, pueden llevar algun repelente electrónico y de ultrasonidos en la habitación.

www.losviajeros.com/ ...99#4879699
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias amon1976 x tu respuesta. Me falta solo saber que visitas recomendais en Zanzibar? Mil gracias a tod@s. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos tb el 8 de Agosto,.. Me han dicho que hay que ir tipo cebolla con la ropa,.. Mañanas y noches mas frescas y luego calor, exceptuando las zonas altas como decia amon1976,.. Sobre excursiones en Zanzibar pues aun no las conozco, las veré insitu,.. Y el repelento me llevo GOIBI que me gusta personalmente mas,.. A disfrutar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, qué envidia! Hace frío por la mañana y por la noche. Por la mañana tendréis que levantaros muy temprano y sobre las 18:00h, ya anochece. Las cenas en el Serengenti se hacen al aire libre, así que te aseguro que la lana polar es imprescindible. A nosotros, nos llovió en el Serengeti y en el Ngorongoro, nos hizo un frío impresionante, así que el cortaviento/impermeable te vendrá bien también.

Nosotros nos llevamos Relec Extra Fuerte y no nos picó ningún mosquito.

Respecto a las excursiones, nosotros fuimos a Stonetown desde el hotel Hideway of Nwungi (nos organizó la visita el propio hotel), pero creo que este año, dormís una noche en Stonetown así que no hace falta que hagáis esta excursión. (El hotel está a una hora en coche de Stonetown). El hotel proponía varias otras excursiones (el responsable de las excursiones hablaba castellano y el guía de Stonetown también).

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras opiniones, nos son de gran ayuda. Creo q llevare mas ropa de invierno, ya que solo cogí un polar y un impermeable... Cogeré algo más.
Si alguien ha hecho mas excursiones en Zanzibar or favor espero vuestros comentarios. Gracias x todo viajer@s!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado:

New Traveller

Hola,

Quiero ir este octubre a kenia, tanznia y zanzibar con kananga y tengo las opciones de "aventura" y "confort", la clásica se cerró. Pensaba coger aventura, pero dudo de si dejaré de ver muchas cosas interesantes como por ejemplo el parque NGORONGORO. Según la guia no parece que hagas ninguna incursión dentro del parque en 4x4. ¿Sabeis si se entra con camiones?. Gracias
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cantonp Escribió:
Hola,

Quiero ir este octubre a kenia, tanznia y zanzibar con kananga y tengo las opciones de "aventura" y "confort", la clásica se cerró. Pensaba coger aventura, pero dudo de si dejaré de ver muchas cosas interesantes como por ejemplo el parque NGORONGORO. Según la guia no parece que hagas ninguna incursión dentro del parque en 4x4. ¿Sabeis si se entra con camiones?. Gracias
Gracias

Para entrar al cráter es necesario 4x4, no es posible en camiones y en el programa aventura, esta incluida una incursión de media jornada a la caldera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro, cantonp, traslado tu mensaje y la respuesta de amon1976 a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta. El viaje desde Serengueti al lago victoria se hace muy pesado y aburrido? . Es decir, se que esa zona de áfrica no se caracteriza por muchas variaciones en el paisaje y si no ves animales en el camino o vas por un camino de piedras se puede hacer muy pesado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cantonp Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. El viaje desde Serengueti al lago victoria se hace muy pesado y aburrido? . Es decir, se que esa zona de áfrica no se caracteriza por muchas variaciones en el paisaje y si no ves animales en el camino o vas por un camino de piedras se puede hacer muy pesado

Desconozco esa zona pero desde el lago victoria hasta la entrada al Serengeti por Ikoma son bastantes horas de asfalto. Desde Ikoma hasta Seronera te vas a hartar de ver animales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a trasladar mensajes.

La LISTA DE VIAJEROS no es el hilo adecuado para hacer consultas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , estoy mirando la opción de hacer este agosto la ruta de Memorias de Africa con Kananga y me gustaria que me recomendarais que es mejor y "mas barato" reservar directamente por internet con ellos o a traves de mi agencia habitual de mi población? que normalmente siempre me hacen algun pequeño descuento, pero no se si se incrementa el precio o no.
Muchas gracias y saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arts3000 Escribió:
Hola , estoy mirando la opción de hacer este agosto la ruta de Memorias de Africa con Kananga y me gustaria que me recomendarais que es mejor y "mas barato" reservar directamente por internet con ellos o a traves de mi agencia habitual de mi población? que normalmente siempre me hacen algun pequeño descuento, pero no se si se incrementa el precio o no.

Me parece que directmante siempre es mas barato y mejor (yo evito intermediarios) pero es facil de comparar si sabes el precio que te da tu agencia habitual. Nosotros hicimos el año pasado la ruta y fue una pasada!! bien elegido!! te dejo el video de toda la ruta que hice yo, pero si lo ves te hare una 'spoiler' del viaje :-))

www.youtube.com/watch?v=eT3yYxd3VXY

Para cualquier duda mi email personal es gabri.funes@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

gfunes Escribió:
arts3000 Escribió:

Me parece que directmante siempre es mas barato y mejor (yo evito intermediarios) pero es facil de comparar si sabes el precio que te da tu agencia habitual. Nosotros hicimos el año pasado la ruta y fue una pasada!! bien elegido!! te dejo el video de toda la ruta que hice yo, pero si lo ves te hare una 'spoiler' del viaje :-))

www.youtube.com/watch?v=eT3yYxd3VXY

Para cualquier duda mi email personal es gabri.funes@gmail.com

Ah que fue con Kananga creí que lo habías hecho por tu cuenta...A mi la experiencia me dice que por cuenta propia al final sale más caro, ves menos y puedes ponerte en peligro. No merece la pena, a menos que tengas mucha experiencia ...Ya sabes éso de zapatero a tu zapato.
El vídeo está bien y buena música
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuestas y por el vídeo de gfunes.
Al final lo he reservado con mi agencia, pues el precio era el mismo y la tengo al lado del trabajo.
Si todo va bien saldremos el 4 de Agosto en el Memorias de África, alguien más del foro sale ese día con Kananga?
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

arts3000 Escribió:
Muchas gracias por la respuestas y por el vídeo de gfunes.
Al final lo he reservado con mi agencia, pues el precio era el mismo y la tengo al lado del trabajo.
Si todo va bien saldremos el 4 de Agosto en el Memorias de África, alguien más del foro sale ese día con Kananga?
Saludos.

Hola arts3000 yo también quiero hacer Memoria de Africa, pero en septiembre. ¿ Cuál hacéis?¿Aventura, Clasico o Confort?
Ese viaje tiene que ser genial.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nataliavs, haremos el clasico, el confort solo varian dos hoteles creo, el del lago y el de Zanzibar, pero el viaje es el mismo con el incremento de precio y el Aventura no se si estoy preparado , jajaja.
Si, parece un viaje estupendo, hace muchos años que queriamos hacerlo, pero nunca encontrabamos el momento, aunque falta todavia mucho, espero que todo vaya bien.
Cuando vuelva intentare hacer un pequeño diario y publicarlo en los viajeros junto con los demas que tengo.
Un abrazo !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes