Language:

Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y Domésticos ✈️ p32 ✈️

Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Next
Page 7 of 21 - Topic with 405 messages and 111180 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Ethiopian Airlines  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
En serio que hay aviones de trayecto largo sin pantalla n los asientos?
Puff

Sabeis si madrid-johannesburgo es con pantalla o no?

Depende la compañía y del modelo pero si vuelas con alguno de los aviones antigüos de Iberia, no tienen entretenimiento individual.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Vuelo con ethiopian
Madrid-joha con escala en Addis
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

aritz306 wrote:
Vuelo con ethiopian
Madrid-joha con escala en Addis

Pero sabes el modelo de avión?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues de addis-joha y seychelles-addis es con un 737
y de madrid-addias y de addis -madrid con un 787

Por lo que he leido el 787 tiene pantallas y el 737 no, es así?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

aritz306 wrote:
pues de addis-joha y seychelles-addis es con un 737
y de madrid-addias y de addis -madrid con un 787

Por lo que he leido el 787 tiene pantallas y el 737 no, es así?

Todavía no he visto un avión de medio alcance con pantallas. El 737 es el típico de Ryanair.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Posted:

Indiana Jones

Los vuelos con Ethiopian Airlines desde España, sabeis a que ciudades llegan en el norte y en el sur?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

SERGIBCN wrote:
Los vuelos con Ethiopian Airlines desde España, sabeis a que ciudades llegan en el norte y en el sur?

Vuelos directos a Addis y luego tienes vuelos internos a practicamente todo el país. En su web tienes un mapa.
Back to ⬆️
Post subject: Ethiopian Airlines: Vuelos domésticos y Destinos en Etiopía  Posted:

Site Admin

Efectivamente los vuelos internacionales llegan a Addis y de ahí puedes coger vuelos domésticos a muchos destinos.

Tienes unos 20 destinos: Addis Ababa, Arba Minch, Assosa, Axum, Bahar Dar, Bale Robe, Dire Dawa, Gambella, Gonder, Gode, Hawassa, Humera, Jijiga, Jimma, Kabri Dar, Kombolcha Lalibela, Mekele, Semera, Shire, and Shilavo

www.ethiopianairlines.com/ ...ic-network

Lo que menos hay es al sur.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos Etiopía  Posted:

Dr. Livingstone

Cuando yo estuve hace dos años estaban construyendo un nuevo aeropuerto a las afueras de Jinka pero allí las cosas van a ritmo mas lento que aquí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para ir entre las ciudades del norte, tengo q pasar siempre por Addis o hay vuelos directos entre ciudades?
Por poner un ejemplo: puedo ir de Lalibela a Mekele directo en avión sin tener q pasar por Addis ?
Back to ⬆️

Willy Fog

SERGIBCN wrote:
Para ir entre las ciudades del norte, tengo q pasar siempre por Addis o hay vuelos directos entre ciudades?
Por poner un ejemplo: puedo ir de Lalibela a Mekele directo en avión sin tener q pasar por Addis ?

Hola
No precisamente por Addis. Por ej ese que quieres tiene escala en Axum.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y el de lalibela hace escala en Gondar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok. Ahora cuando confeccione mi itinerario por el norte tendre que ir miando en la web de ethiopian que combinaciones hay. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Alguien me puede explicar cómo funciona el tema del descuento con Ethiopian?¿Se puede conseguir comprándolo a través de booking o de alguna de estas páginas, o tiene que ser comprando con la de la compañía? ¿Te dan un código al comprar el billete de ida con el que puedes luego aplicar el descuento? Gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

De que descuento hablas?
Back to ⬆️

Willy Fog

VIVID wrote:
¿Alguien me puede explicar cómo funciona el tema del descuento con Ethiopian?¿Se puede conseguir comprándolo a través de booking o de alguna de estas páginas, o tiene que ser comprando con la de la compañía? ¿Te dan un código al comprar el billete de ida con el que puedes luego aplicar el descuento? Gracias!!!

Yo creo que una vez tienes el internacional comprado tienes q contactar con ellos directamente para el descuento de los domesticos
Back to ⬆️

Willy Fog

VIVID wrote:

NOtienes ningun codigo ni nada similar. Cuando vas a comprar el vuelo en alguna agencia de Ethiopian les presentas el vuelo internacional y ellos te hacen el descuento. Puedes intentar comprarlos aquí en España en la empresa que los comercializa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

traveller3 wrote:
VIVID wrote:

NOtienes ningun codigo ni nada similar. Cuando vas a comprar el vuelo en alguna agencia de Ethiopian les presentas el vuelo internacional y ellos te hacen el descuento. Puedes intentar comprarlos aquí en España en la empresa que los comercializa.

Entiendo, gracias. La cuestión es que yo compro siempre los vuelos por internet. Por cierto, acabo de ver que en la web de Ethiopian hay un apartado donde puedes poner un código.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que de los 2 itinerarios que puse, me decidiré por el primero, que era empezando por el norte. Creo que así iré un poco mas desahogado, sobretodo por la zona de Bahar Dar.

Este finde intentaré dejar comprados los billetes de avión ya. Una vez los tenga, pediré ya presupuestos para los 6 días que estaré por el sur.

Imagino que si compro los billetes en la página de Ethiopian con la opción Multi city, me hará el descuento del 50% automaticamente al detectar que también compro los vuelos desde España, no? O tengo que hacer algo?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages