Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o Gambia ✈️ p66 ✈️


Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 236574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola no se cual es vuestro medio de transporte ,yo quiero bajar a Dakar en moto a partir del 15 de noviembre y estoy buscando compañeros de ruta
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Holaaa
Yo ya tengo casi todo atado,mi mejor amiga y yo,(no somos pareja)nos vamos a Senegal del 11 al 22 de septiembre,si alguien quiere apuntarse sera bienvenido!!

Holaaa : estamos preparando un viaje a Senegal para Septiembre, segunda quincena, todo ha surgido muy rapido y me gustaria contactar contigo para comentar algunos detalles sino te importa. Por favor dime como hacerlo por privado o te mando un email
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mi e mail es xlvsebastian@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estherchis Escribió:
Hola
Me llamo Esther y soy de Sevilla.
Me gustaría formar un grupo para visitar Senegal de unas 4 personas desde finales de Noviembre durante unos 15 días contratando algun guia local para cerrar el precio y así no tener que perder tiempo en transporte local y regateo. La ruta la podemos acordar en grupo aunque si me gustaria que incluyera el pais Bassari. Si os gusta la idea..por aquí os espero!
Yo quiero ir a Senegal en noviembre
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
miguelpachon Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Gijón, Asturias, queremos viajar a Senegal con agencia ambassador Tui en el mes de Octubre. Buscamos compañeros para formar grupo.

Hola,

Nosotros somos dos personas, madre e hijo y vamos a pasar 11 Días por Senegal desde el 6 de Octubre.
La idea es hacer Dakar y luego Casamance y País Bassari.

Si os encaja podemos coordinar la ruta juntos y compartir desplazamientos.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Boutler Escribió:
miguelpachon Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Gijón, Asturias, queremos viajar a Senegal con agencia ambassador Tui en el mes de Octubre. Buscamos compañeros para formar grupo.

Hola,

Nosotros somos dos personas, madre e hijo y vamos a pasar 11 Días por Senegal desde el 6 de Octubre.
La idea es hacer Dakar y luego Casamance y País Bassari.

Si os encaja podemos coordinar la ruta juntos y compartir desplazamientos.

Saludos,

Ok graciass pero no coincide códigos yo empiezo el 31 de octubre
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
yoryo44 Escribió:
Estherchis Escribió:
Hola
Me llamo Esther y soy de Sevilla.
Me gustaría formar un grupo para visitar Senegal de unas 4 personas desde finales de Noviembre durante unos 15 días contratando algun guia local para cerrar el precio y así no tener que perder tiempo en transporte local y regateo. La ruta la podemos acordar en grupo aunque si me gustaria que incluyera el pais Bassari. Si os gusta la idea..por aquí os espero!
Yo quiero ir a Senegal en noviembre

Hola Ester yo también soy de Sevilla y bajo para Senegal el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre, la ruta para hacer por Senegal estoy abierto a cualquier propuesta, tengo gente conocida allí, por si te viene bien esas fechas. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Me llamo Dani, vivo en Madrid.

Quiero viajar a Senegal del 26 de enero al 5 de febrero.

Me encantaría encontrar viajeros con ganas de explorar Senegal en estas fechas..Me imagino un viaje con mochila en la espalda, mucha naturaleza, música, comida, sabores y colores de África..
La idea es visitar Dakar, la isla de Goree y Casamance. Pero es sólo una idea inicial.. Se aceptan sugerencias y consejos,,,faltaría más!Es más, La ruta la vamos a acordar conjuntamente!
Si alguien está interesado os espero por aquí..
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Dani_MarcoPolo Escribió:
Hola a tod@s!
Me llamo Dani, vivo en Madrid.

Quiero viajar a Senegal del 26 de enero al 5 de febrero.

Me encantaría encontrar viajeros con ganas de explorar Senegal en estas fechas..Me imagino un viaje con mochila en la espalda, mucha naturaleza, música, comida, sabores y colores de África..
La idea es visitar Dakar, la isla de Goree y Casamance. Pero es sólo una idea inicial.. Se aceptan sugerencias y consejos,,,faltaría más!Es más, La ruta la vamos a acordar conjuntamente!
Si alguien está interesado os espero por aquí..
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola voy a senegal mas o menos mediaos de enero hasta finales. La idea es dormir en dakar y luego ir a casanmance en barco para acabar surfeando en ngor island. Pero vamos improvisación y mochila.. Mi correos es jongoilon8@gmail.com venteeee
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jongoilon Escribió:
hola voy a senegal mas o menos mediaos de enero hasta finales. La idea es dormir en dakar y luego ir a casanmance en barco para acabar surfeando en ngor island. Pero vamos improvisación y mochila.. Mi correos es jongoilon8@gmail.com venteeee

Holaaa!
Fantástico tenemos pensado el mismo estilo de viaje! Improvisación y mochila!! La idea de ir a casamance en barco me parece una pasada!
Te voy a escribir un mail. Mi mail es dconfente@gmail.com
Un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Me gustaria formar un grupeto majo para viajar en agosto a Senegal. Mis fechas libres, desde el 5 de agosto al 26. Me gusta viajar con mochila pero con una ruta mas o menos pensada. Te animas???

MARI
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
marikintxiki Escribió:
Hola a tod@s,

Me gustaria formar un grupeto majo para viajar en agosto a Senegal. Mis fechas libres, desde el 5 de agosto al 26. Me gusta viajar con mochila pero con una ruta mas o menos pensada. Te animas???

MARI
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
marikintxiki Escribió:
Hola a tod@s,

Me gustaria formar un grupeto majo para viajar en agosto a Senegal. Mis fechas libres, desde el 5 de agosto al 26. Me gusta viajar con mochila pero con una ruta mas o menos pensada. Te animas???

MARI

Escríbeme al 606824454. Yo me iría tb contigo esas fechas
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estimados amigos:
Nosotros somos una pareja que queremos visitar Senegal en Noviembre de este año (2018). Hemos contactado con algunos guias y nos parece interesante encontrar algunas personas mas. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
anborges Escribió:
Estimados amigos:
Nosotros somos una pareja que queremos visitar Senegal en Noviembre de este año (2018). Hemos contactado con algunos guias y nos parece interesante encontrar algunas personas mas. Un saludo.

Buenas!
Seguís con la idea de visitar Senegal en noviembre?
Ha pasado tanto tiempo que igual lo habéis descartado, o tenéis ya un grupito cerrado.

Si no fuera así, contactadme que me interesa. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Guely Escribió:
anborges Escribió:
Estimados amigos:
Nosotros somos una pareja que queremos visitar Senegal en Noviembre de este año (2018). Hemos contactado con algunos guias y nos parece interesante encontrar algunas personas mas. Un saludo.

Buenas!
Seguís con la idea de visitar Senegal en noviembre?
Ha pasado tanto tiempo que igual lo habéis descartado, o tenéis ya un grupito cerrado.

Si no fuera así, contactadme que me interesa. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola si voy para noviembre a senegal más o menos del 24 de noviembre al 24 de diciembre, ya he ido dos veces anteriormente si tenéis alguna duda o pregunta que os pueda aclarar no dudéis en preguntarme, saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pajaroviajero Escribió:
Hola si voy para noviembre a senegal más o menos del 24 de noviembre al 24 de diciembre, ya he ido dos veces anteriormente si tenéis alguna duda o pregunta que os pueda aclarar no dudéis en preguntarme, saludos.

Gracias! Aprovecharé la oferta seguro
Ir arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Soy Richi de 31 años de Hospitalet. Estoy mirando un viaje a Senegal con una chica de Madrid que he conocido por aquí. Tenemos medio apalabrado una ruta con un guía para los días 17/09 al 26/09. He encontrado vuelo para esas fechas desde BCN por 350€. Cuantos más seamos más barato saldrá el guía y mejor nos lo pasaremos Sonriente
Quién se apunta???? rick_bcn@ hotmail.com
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes