Language:

Ferry Senegal a España o Tanger ✈️ Forum Western Africa ✈️ p93 ✈️

Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 14905 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ferry Senegal a España o Tanger  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, tengo pensado bajar para Dakar en Enero de 2019. Para cuando piensas ir?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo que normalmente hace la gente es bajar y dejar el vehículo allí y así el siguiente año,mes omomento continuar el viaje desde ese punto.

La otra opción es regresar con el vehículo.

Ferry normal hacia la península nada. Tienes de Italia a Egipto, España Marruecos.

Desde Ciudad del Cabo suelen mandar los vehículos de vuelta en barcos de carga.

Puedes buscar en google el contacto de Antonio Ortega a ver si puede ayudarte. Ha realizado y organizado numerosos raids transaharianos y seguro que él tiene info.

www.transahara.org

Esa es o era su web. Prueba suerte.
Back to ⬆️

Super Expert

Kemen wrote:
lo que normalmente hace la gente es bajar y dejar el vehículo allí y así el siguiente año,mes omomento continuar el viaje desde ese punto.

La otra opción es regresar con el vehículo.

Ferry normal hacia la península nada. Tienes de Italia a Egipto, España Marruecos.

Desde Ciudad del Cabo suelen mandar los vehículos de vuelta en barcos de carga.

Puedes buscar en google el contacto de Antonio Ortega a ver si puede ayudarte. Ha realizado y organizado numerosos raids transaharianos y seguro que él tiene info.

www.transahara.org

Esa es o era su web. Prueba suerte.

La agencia Routes4world organiza un raid a Senegal y ofrece a sus participantes la posibilidad de regresar a casa en avion facturando el coche desde Senegal. La conclusion es que si que hay la posibilidad de facturar de vuelta el vehiculo, preguntales a ellos y quizas te puedan gestionar lo del transporte.
Suerte.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gurmix wrote:

Hola.

En Enero debería estar trabajando, aunque puedo retrasarme unos días en empezar.

Estas navidades, del 2018, parece que lo puedo hacer. Empezando incluso unos días antes de las "vacaciones" .
Back to ⬆️

New Traveller

Gurmix wrote:

Hola, en 2019 tenia pensado bajar tambie a senegal, aunque no tengo claro el mes, mandame un pribado si kieres y lo hablamos, un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Senegal - Dakar - Casamance - País Bassari - Petite Cote - San Luis - Delta Del Saloum - Parques De Senegal - Mbour ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages