Interesados en compartir viaje a España desde Senegal ✈️ p44 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Interesados en compartir viaje a España desde Senegal  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
wanda64 Escribió:
Hola!
Actualmente, estoy y en Senegal y próximamente quiero iniciar mi viaje de regreso a España.
Escribo en el foro por si hay algun interesado, con coche o sin él, en hacer juntos el viaje.
Yo viajo en un 4x4 y mi idea es iniciar el viaje en la primera quincena de febrero. Si le interesa a alguien, puede comentarlo x aquí y nos ponemos en contacto.
Gracias!

Hola!
Reitero este mensaje sobre si alguien está interesado en volver a España desde Senegal, con la diferencia de que tengo previsto viajar a mediados de Noviembre.
Indico de nuevo mi mail de contacto:
Gracias!

Última edición por Wanda64 el Mie, 01-03-2023 18:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interesados en compartir viaje a España desde Senegal  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Wanda64 Escribió:
wanda64 Escribió:
Hola!
Actualmente, estoy y en Senegal y próximamente quiero iniciar mi viaje de regreso a España.
Escribo en el foro por si hay algun interesado, con coche o sin él, en hacer juntos el viaje.
Yo viajo en un 4x4 y mi idea es iniciar el viaje en la primera quincena de febrero. Si le interesa a alguien, puede comentarlo x aquí y nos ponemos en contacto.
Gracias!

Hola!
Reitero este mensaje sobre si alguien está interesado en volver a España desde Senegal, con la diferencia de que tengo previsto viajar a mediados de Noviembre.
Indico de nuevo mi mail de contacto:
Gracias!

Hola!
Olvidé preguntar si alguien conoce los trámites fronterizos desde Senegal a España, para un coche con matrícula senegalesa.
⬆️ Arriba

SubForos: Senegal - Dakar - Casamance - País Bassari - Petite Cote - San Luis - Delta Del Saloum - Parques De Senegal - Mbour ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes