Joxean61
New Traveller
Votos: 0 👍
|
A finales de noviembre me voy Gambia con el objeto de fotografiar aves. Realizaré una ruta de 15 días de los que dos los pasaré en Senegal (Reserva de Niokola Koba). Por ahora viajo solo pero agradecería compañía para compartir gastos y experiencias. Aquell@s que queráis más información podéis poneros en contacto conmigo escribiendo al email joxeanl@yahoo.es
|
Alquimista31
Super Expert
|
Hola, queremos ir a finales de septiembre a Senegal y Gambia, con posibilidad también de Cabo Verde. Alguien interesado?
|
Johnnyviajero
Silver Traveller
|
Buenas tardes: Mi viaje a Senegal, está confirmado. Voy del 23 al 31 de julio. Viajo desde Los Países Bajos, con escala en París. ¿Alguien viaja en julio? Saludos
|
Juansitux
New Traveller
|
Hola buenas me llamo Juan y tengo intención de viajar a Senegal y talvez Ghambia durante todo o parte del mes el mes de noviembre de este 2025.
Tengo muchas ganas y una pequeña parte de los preparativos hechos. Me gustaria ver buena parte o todo lo que pueda del pais de la manera mas económica (pero sin tampoco parar penurias, me adapto a lo básico).
Me gastaría encontrar compañeros/as de viaje para compartir gastos, vivencias y llevar mejor las tareas diarias de encontrar medios de transporte, alojamientos, contratar guías etc.
Yo no hablo frances. Solo un poco de ingles, suficiente para viajar e interactuar con otra gente que hable.
En general me soy muy activo cuando viajo y me gusta mucho visitar los sitios populares donde se desarrolla la vida cotidiana de la gente. También por supuesto me gustaría visitar parques naturales y zonas de riqueza cultural étnica marcada, como Pais Basari o la Casamance.
Soy simpático y extrovertido.
¿¿¿Hay alguna o algunas personas en la misma onda y fechas que se anime para viajar juntos???
Saludos y gracias.
|
Djtm90
New Traveller
|
Hola! Me llamo David, tengo 35 años y quisiera viajar por Senegal y Gambia por mi cuenta entre los días 12 y 26 de septiembre! Viajo desde Madrid y busco compis de viaje para compartir experiencia, información, gastos de viaje en traslados (posibiidad de alquilar coche) etc.
Si hay alguien interesado en formar grupo, por favor, escribidme y nos ponemos en contacto.
Un saludo Grupo!
|