Archivo 16/07/2017 - Viajar a Sudáfrica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 66647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo compré una tarjeta SIM de Vodafone por menos de 5 euros en un centro comercial. No usé los datos, pero llamé a varios alojamientos y un par de veces a España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha es una “miembra” del foro Por cierto, me estoy leyendo tus diarios a pares: el de Sudáfrica para recordar y el de las Azores para planificar…

flotas, como hayas acertado viendo cuatro árboles es de premio

davovo, hay cajeros por todas partes, hasta en muchas gasolineras e incluso en Kruger. Lo único que algunos cajeros te cobran una tasa de recargo aunque tu tarjeta no te aplique comisión de cambio (o además de). Otros no. Si llegas a JNB, según sales a la izquierda tienes varias oficinas de cambio (y en la zona de recogida de maletas también). Y si subes al primer piso, varios cajeros de distintos bancos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos !

Llegamos a Cape Town (que por cierto, me quedan 6 días, y aun no he planificado la parte de diudad del cabo... Si es que como lo veía tan lejos se me ha echado el tiempo encima)
⬆️ Arriba

Experto

Camino a port Elizabeth lo hago con el corazón en un puño, que grande es el kruger, 5 días y me hubiese quedado una semana más, hemos recorrido unos 1200 km en estos días maravillandonos con cada rincón y con cada animal, darle toda la razón a flotas, nunca son demasiados días en el kruger si puedo contestar a alguna duda desde el hotel lo intentare
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diletante Escribió:
meha es una “miembra” del foro Por cierto, me estoy leyendo tus diarios a pares: el de Sudáfrica para recordar y el de las Azores para planificar…

davovo, hay cajeros por todas partes, hasta en muchas gasolineras e incluso en Kruger. Lo único que algunos cajeros te cobran una tasa de recargo aunque tu tarjeta no te aplique comisión de cambio (o además de). Otros no. Si llegas a JNB, según sales a la izquierda tienes varias oficinas de cambio (y en la zona de recogida de maletas también). Y si subes al primer piso, varios cajeros de distintos bancos.

Retiro la foto, que no me gusta que anden pululando por ahí.
Premio para flotas. He tenido que ir a mirarlo, porque ¡vaya con el nombrecito!, cualquiera se acuerda!!
Diletante, te van a encantar las Azores. No sé si conoces Madeira..........pues Sao Miguel me gustó bastante más. Tengo pendiente visitar otras islas, especialmente Flores.......algún día. Voy a repasar el hilo de Azores por si necesitas algo. ¡Suerte con el anticiclón!
Davovo, ¡buen viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
diletante Escribió:

Premio para flotas. He tenido que ir a mirarlo, porque ¡vaya con el nombrecito!, cualquiera se acuerda!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso a despedirme; salimos mañana por la noche y mañana no tendré mucho tiempo para mirar por aquí.
Pasaremos todo el día 2 paseando por Estambul y el 3 llegamos a Ciudad del Cabo.
Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado en estos meses y muy especialmente a Flotas. Nunca había estado tan nervioso ante un viaje... El tema de conducir por el lado contrario me sigue quitando el sueño.
Os contaré a la vuelta e iré poniendo fotos siempre que pueda en la página de facebook de mi blog.

Un fuerte abrazo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Davovo!!!!

A disfrutar mucho de todo!!
Muchos bichos!!!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué buen extra un día en Estambul

Espero que vueles comodísimo con la Turkish... Más que nada porque a mí también me espera un viaje larguísimo con ellos...

De la conducción no te preocupes: te sientes raro al principio, cuando coges el coche, luego ya tan normal... Tanto que a la vuelta eso de volver a conducir por la derecha... O te subes al coche por el lado del copiloto

Puedes ir poniendo fotos y a ver si flotas adivina qué sitio es

Disfruta de los bichejos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davovo, buen viaje, pásalo en grande!
A flotas tendríamos que encargarle un monumento entre todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, cómo pasa el tiempo. Si parece que fue ayer cuando te dejaste caer por aquí y diciendo que aún quedaban 8 meses jajajaa. Pues ya ha llegado tu hora. A disfrutar a tope de aquello, ya verás qué buen experiencia te llevas de Sudáfrica. Y no te agobies con la conducción, que te haces a ella al momento.

Lo de las fotos...yo no apostaría más por mi. Creo que gasté mi suerte con la que puso meha jajaja.

Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A disfrutar, davovo!!

A mí me quedan diez días... (y también estoy algo acojonadillo por lo de la conducción al revés, esperemos que sea como dicen diletante y flotas y al final la cosa no pase a mayores )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es peor ir sorteando potholes que conducir por la izquierda.
⬆️ Arriba

Site Admin

Pasadlo bien, los recién salidos y los que estáis a punto de salir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues mañana me marcho hacia el sur de Africa. Primero iremos por las Cataratas Victoria y luego a la zona de Ciudad del Cabo. Ya os contaré a la vuelta

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. En especial a flotas... Lo puto crack
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Bueno, pues mañana me marcho hacia el sur de Africa. Primero iremos por las Cataratas Victoria y luego a la zona de Ciudad del Cabo. Ya os contaré a la vuelta

Buen viaje Murglys!!!

Te deseo que todo vaya genial!
Pasarlo bien!...
...Esperamos tus noticias calentitas

Un saludo!!

PD: Enhorabuena por tu reciente nombramiento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Murglys, buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:

Qué envidia me dais todos los que vais. Y sobre todo los que volvéis y lo contáis en forma de diario . A disfrutar a tope.

Por cierto, ¿no te cruzas en algún lugar con davovo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Isla y Amon

No, flotas. Cuando yo llegue a la zona de Capetown, davovo ya andará por Kruger y alrededores. Más o menos como nos pasaba a ti y a mí en la Costa Oeste, que íbamos en plan persecución
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todo el mundo. El 8 de agosto vamos mi mujer y yo 3semanas a sudafrica. He hecho un itinerario siempre dispuesto a modificarse siguiendo vuestras opiniones y consejos.

Jour 1 : Arrivée à Johannesburg.
Jour 2 : Route entre Johannesburg et Blyde River Canyon.
Jour 3 : Croisière sur la Blyde River au fond du canyon (hippopotames, crocodiles, éléphants) et route vers Kapama Game Reserve, réserve animalière à côté du Parc Kruger.
Nuit au Kapama River Lodge.
Ours 4 et 5 : Safaris à Kapama (un le matin, un en fin d’après-midi) : lions, rhinocéros, éléphants, buffles, hippopotames, guépards, girafes, zèbres, etc.
Nuits au Kapama River Lodge.
Jour 6 : Route entre Kapama et Mbabane (capitale du Swaziland).

Nuit à Mbabane.

Jour 7 : Route entre Mbabane et Mkuze (Kwazulu Natal).
Safari dans la Leopard Mountain Game Reserve.
Nuit au Leopard Mountain Game Lodge.

Jour 8 : Découverte du Greater Santa Lucia Wetlands Park et du Hluhluwe National Park.
Nuit au Leopard Mountain Game Lodge.
Jour 9 : Route entre Mkuze et Winterton (Drakensberg).
Nuit à Winterton.

Jour 10 : Randonnées dans le Royal Natal National Park.
Nuit à Winterton.

Jour 11 : Randonnée à Giant Castle puis route entre Winterton et Howick.
Nuit à Howick.
Jour 12 : Route entre Howick et Durban, vol entre Durban et Port Elizabeth puis route vers Plettenberg Bay.
Nuit à Plettenberg Bay.
Jour 13 : Saut à l’élastique au Bloukrans Bridge (le plus haut du monde : 213 m). Randonnée sur la première partie de l’Otters Trail.
Nuit à Plettenberg Bay.
Jour 14 : Croisière d’observation des baleines franches, des dauphins et des otaries. Randonnée dans la Robberg Peninsula.
Nuit à Knysna.
Jour 15 : Journée dans le petit Karoo. Route jusqu’à Outdshoorn et visite d’une ferme d’autruches et d’un réseau de grottes.
Nuit à Knysna.
Jour 16 : Route entre Knysna et Hermanus.
En chemin, déjeuner à Swellendam.
Nuit à Hermanus.
Jour 17 : Promenade en bord de mer à Hermanus pour observer les baleines et les énormes vagues se fracassant sur les brisants.
Route entre Hermanus et Franschoek.

Nuit à Franschoek.
Jour 18 : Visites de vignobles et dégustation de vins à Stellenbosch puis route jusqu’à Cape Town..
Ascension de Table Mountain (en téléphérique) et coucher de soleil à Clifton Beach.
Nuit à Cape Town.
Jour 19 : Excursion à Gansbaai pour aller plonger avec les Grands Requins Blancs (couronnée de succès).
Nuit à Cape Town.
Jour 20 : Visite de Cape Town.
Nuit à Cape Town.
Jour 21 : Route jusqu’au Cap de Bonne Espérance.
En chemin, observation de la colonie de manchots du Cap à Boulders.
Randonnée dans le Parc du Cap de Bonne Espérance puis route vers l’aéroport.
Départ de Cape Town.

Muchas gracias....!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Sudáfrica - Kruger - Ciudad del Cabo - Montes Drakensberg - Parques Nacionales De Sudafrica - Garden Route - Addo National Park - Johanesburgo - Santa Lucia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes