Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas ✈️ p42 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 174383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ader Escribió:
didiuve21 Escribió:
Hola estoy preparando mi viaje para Noviembre, y tengo algunas dudas.

Para las cataratas Victoria me gustaría hacer la actividad de bañarnos en Devil's Pool y quizá algún crucero por río Zambece.
Sabéis si se puede contratar ahí mismo, o mejor alguna web, que solo hagan estas excursiones?

Gracias
Como prefieras. Nosotros llevamos contratado un vuelo de helicóptero y un crucero por el Zambezee porque lo llevabamos todo con una agencia local (hotel, traslados, excursiones...); pero una vez allí vimos que en el mismo hotel podías contratar todo sin problemas.

Podrias decir ell nombre de esa agencia local que te lo organizo??? quedaste contento???
⬆️ Arriba

Experto

paibma Escribió:
ader Escribió:
didiuve21 Escribió:

Para las cataratas Victoria me gustaría hacer la actividad de bañarnos en Devil's Pool y quizá algún crucero por río Zambece.
Sabéis si se puede contratar ahí mismo, o mejor alguna web, que solo hagan estas excursiones?

Gracias
Como prefieras. Nosotros llevamos contratado un vuelo de helicóptero y un crucero por el Zambezee porque lo llevabamos todo con una agencia local (hotel, traslados, excursiones...); pero una vez allí vimos que en el mismo hotel podías contratar todo sin problemas.

Podrias decir ell nombre de esa agencia local que te lo organizo??? quedaste contento???

HOla, que tal ??
Nosotros hicimos la excursion de Devil's Pool en Diciembre y la contratamos en una agencia local que vimos en Zimbabwe. Miramos tres, cuatro sitios comparando precios y finalmente elegimos una de ellas al ser un poco mas economica (devilspool + almuerzo). Pero bueno tampoco se llevaban mucho..
En nuestro caso no cogimos el transporte pues fuimos con nuestro propio 4x4 que teniamos en alquiler hasta el pk que hay antes de cruzar el puente a Zambia.. Mas o menos sera una media hora camiando hasta el hotel de lujo donde se inicia la excursion, a orillas del rio Zambezi.

Todos los que esteis pensando en hacer la Devils Pool no lo dudeis..
Un saludo..
⬆️ Arriba

Experto

AnaBeatriz74 Escribió:
paibma Escribió:
ader Escribió:
didiuve21 Escribió:

Gracias

HOla, que tal ??
Nosotros hicimos la excursion de Devil's Pool en Diciembre y la contratamos en una agencia local que vimos en Zimbabwe. Miramos tres, cuatro sitios comparando precios y finalmente elegimos una de ellas al ser un poco mas economica (devilspool + almuerzo). Pero bueno tampoco se llevaban mucho..
En nuestro caso no cogimos el transporte pues fuimos con nuestro propio 4x4 que teniamos en alquiler hasta el pk que hay antes de cruzar el puente a Zambia.. Mas o menos sera una media hora camiando hasta el hotel de lujo donde se inicia la excursion, a orillas del rio Zambezi.

Un saludo..

Hola,

Yo también voy en Noviembre a las cataratas, llegaré por Zimbabwe y después pasaré un día y medio en Livingstone, desde donde vuelo de vuelta.
Cual es precio local de la excursion(aprox)? pq por internet lo que veo es que no baja de 98$ :S

Gracias de antemano
Saludetes
M.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!!

Viajo a la Cataratas en octubre y me leido en otros foros que para pasar al lado de zimbawe en vez de visa te puedes sacar un pase de tres días de entrada y salida.Alguien me lo puede confirmar , por favor?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

maria_HH Escribió:
AnaBeatriz74 Escribió:
paibma Escribió:
ader Escribió:
didiuve21 Escribió:

Gracias

HOla, que tal ??

Un saludo..

Hola,

Yo también voy en Noviembre a las cataratas, llegaré por Zimbabwe y después pasaré un día y medio en Livingstone, desde donde vuelo de vuelta.
Cual es precio local de la excursion(aprox)? pq por internet lo que veo es que no baja de 98$ :S

Gracias de antemano
Saludetes
M.

Hola Maria...
Perdona, yo no recuerdo el importe exacto pero si que rondaba los 100€.. salida desde el Hotel Royal Livingstone Hotel, el baño, el almuerzo en nuestro caso y la vuelta.
Yo si fuera otra vez, la volveria a repetir.... Una experiencia inolvidable.

Un saludo..
Ana
⬆️ Arriba

Experto

PROWLER76 Escribió:
Hola a tod@s!!!!

Viajo a la Cataratas en octubre y me leido en otros foros que para pasar al lado de zimbawe en vez de visa te puedes sacar un pase de tres días de entrada y salida.Alguien me lo puede confirmar , por favor?

Gracias

Para tema de visas yo prefiero ir siempre a las fuentes oficiales y no a los Foros :S
Entiendo que llegas a las cataratas por Zambia, y que quieres pasarte un día nesitas un visado para Zimbabwe normal, el single-entry cuesta 30$

www.victoriafalls-guide.net/ ...-visa.html
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_HH Escribió:
PROWLER76 Escribió:
Hola a tod@s!!!!

Gracias

Para tema de visas yo prefiero ir siempre a las fuentes oficiales y no a los Foros :S
Entiendo que llegas a las cataratas por Zambia, y que quieres pasarte un día nesitas un visado para Zimbabwe normal, el single-entry cuesta 30$

www.victoriafalls-guide.net/ ...-visa.html

Si lo haces así, tenlo en cuenta también con el visado de Zambia, que tendrás que comprar el de doble entrada, una para cuando llegas y otra para volver de Zimbawe a Zambia después de la visita
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Segun he leido la devils pool no esta abierta en agosto, es así?
⬆️ Arriba

Experto

aritz306 Escribió:
segun he leido la devils pool no esta abierta en agosto, es así?

Dependera del nivel de agua, en la pagina de Tongabezi (empresa que gestiona la isla de Livingstone)
Pone :"The Devil's Pool is usually open between mid August and mid January - depending on Zambezi water Levels"

Yo acabo de volver (el domingo por la mñn esta alli) y es una pasada!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Aventuras por Namibia, Botswana y... -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

Buenas!
He venido a tu diario a consultar este día porque me he dado cuenta de que me han incluído la excursión los de Botswana Footprints y quería saber si tú también lo habías hecho así, pero he visto que no. Es por algún motivo que no lo hicieras con Botswana Footprints? Me lo desaconsejas por algún motivo?

¡Qué ayuda es tener tus diarios a nuestro alcance! :)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sants, te la han incluido como servicio o simplemente te han dejado el día poniendo que haréis esa excursión? Si te la organizan ellos, cuánto te cuesta? La verdad es que no recuerdo exactamente, pero creo que tampoco me la ofrecieron. Cuando decidí que no iríamos en nuestro coche me puse a buscar conductores, pero tampoco pregunté a Footprints. No tengo ninguna razón para que no lo hagas con ellos ;)
El comentario ha sido movido desde el Blog: Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias!
Lo que sí que he visto claro, según lo que explicas, es que en cualquier caso vale la pena no ir en tu coche, sino que te lleven.
The Victoria Falls transfer – this means that our driver/guide will take you there, and bring you back again. (excludes VISA costs)
Eso es lo que me han contestado. Han sido 500 pp, creo que es un precio ligeramente superior a lo que pagaste tú, me parece recordar que en tu caso fueron 450.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me parece mal precio, si no quieres complicarte la vida puede cogerlo con ellos, la diferencia no es mucha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los comentarios del diario a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, la semana que viene vamos a visitar las cataratas victoria desde Johannesburgo, nos alojaremos en Zimbabwe, mi duda es donde cambiar euros por dólares en Zimbabwe, mejor en el aeropuerto de victoria falls o en el pueblo?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peterinka Escribió:
Hola, la semana que viene vamos a visitar las cataratas victoria desde Johannesburgo, nos alojaremos en Zimbabwe, mi duda es donde cambiar euros por dólares en Zimbabwe, mejor en el aeropuerto de victoria falls o en el pueblo?. Gracias

Por-que no llevar "South African rands" desde JNB?

ZA es mucho mas "confiable" que ZW.

Sin necesidad de cambiar a USD.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

He leído todo el hilo pero no me acaba de quedar muy claro qué excursiones son en el lado de Zambia y cuáles en el de Zimbaue y me parece importante para ver donde escoger el alojamiento dado el tema del visado que comentáis.

En principio me gustaría hacer:
1) Helicóptero + barquito: www.zambeziexplorer.com/packages
2) Excursión a DEVILS POOL.

Luego las cataratas en sí, visita por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, con respecto a los visados, ¿con este visaado se puede cruzar todas las veces que quieras entre los dos países sin pagar cada vez?
www.wildzambezi.com/ ...and-zambia
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Respecto a las cataratas, donde estar alojados para verlas.
Nosotros, por si os puede ayudar, como ibamos con nuestro 4x4 y estamos alojados en Zimbabwe, cogimos la excursion de la Devils pool sin transporte. Es decir, aparacamos en el pk de las Cataratas, cruzamos a pie hacia Zambia, al hotel desde donde sale el barco y la vuelta lo mismo, caminando. Sin problema !!
A la vuelta hicimos la excursion por las Cataratas a nuestro aire.

Un saludo. A disfrutar !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciu23 Escribió:
Buenos días,

He leído todo el hilo pero no me acaba de quedar muy claro qué excursiones son en el lado de Zambia y cuáles en el de Zimbaue y me parece importante para ver donde escoger el alojamiento dado el tema del visado que comentáis.

En principio me gustaría hacer:
1) Helicóptero + barquito: www.zambeziexplorer.com/packages
2) Excursión a DEVILS POOL.

Luego las cataratas en sí, visita por mi cuenta.

Hola, tengo la misma duda después de leer todo el hilo.
Seguro que después es muy sencillo, pero en casi todos los comentarios se habla de cruzar la frontera.

Estamos pensando en ir en Diciembre, volando al aeropuerto VFA y después buscar algún alojamiento por la zona.
Cruzar a Zambia, ¿Es para ver las cataratas desde otro punto de vista o hay alguna otra recomendación adicional?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes