Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil, wifi ✈️ p13 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 21377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Logística en Kruger: tiendas, super, cobertura móvil  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Alguien conoce una compañía de coches fiable y bien de precio? Otra pregunta es si es recomendable llegar al aeropuerto de Johannesburgo en coche o es facil encontrar transporte publico o para turistas desde Nelspruit?

Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

MonicaAventura Escribió:
Hola viajeros!

Alguien conoce una compañía de coches fiable y bien de precio? Otra pregunta es si es recomendable llegar al aeropuerto de Johannesburgo en coche o es facil encontrar transporte publico o para turistas desde Nelspruit?

Creo que te equivocas de hilo. Deberías invertir algo de tiempo y leer. Sobre eso (y otras cosas) hay mucho por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

MonicaAventura Escribió:
Hola viajeros!

El trayecto en coche desde Johanesburgo a Kruger es bastante pesado, son varias horas, de 4 a 6 dependiendo a qué parte de Kruger vayas. La alternativa es ir en avión a Nelspruit o incluso hasta Skukuza, dentro de Kruger. Pero esos vuelos suelen ser caros. También hay unos minibuses que llevan a Nelspruit, pero cuando yo miré no me cuadraban los horarios.

Para alquiler de coches: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes