RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudáfrica ✈️ p12 ✈️


Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 102178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola forer@s,

Somos 4 adultos + un niño de 12 años y nos gustaria alojarnos todos juntos durante el safari. Nuestra idea es hacer 2 días en Lowe Sabie 2 días en Skukuza y 2 más en Satara.
No nos acabamos de aclarar mucho en la web y os agradeceriamos la ayuda para saber en que tipo de alojamiento podriamos estar juntos. No tenemos claro si en los de 4 personas es posible añadir una cama para el niño o bien se os ocurre alguna otra opción.

Muchas gracias a tod@s,

Creo que solo podréis estar juntos en tienda.

No me suena que haya bungalows con tanta capacidad. Son para 2 o 3 adultos.

Lo que si hay en algunos campamentos son cottages. Hay creo que caben hasta 6 adultos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!
Viajaremos a Sudáfrica en septiembre y nuestra pequeñaja tendrá justo dos años y dormirá en cuna de viaje que llevaremos con nosotros. ¿Sabéis si nos podremos alojar en los camps en bungalow para dos? ¿O tendrá que ser en los de tres aunque no use la cuna?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Oianec Escribió:
Hola!
Viajaremos a Sudáfrica en septiembre y nuestra pequeñaja tendrá justo dos años y dormirá en cuna de viaje que llevaremos con nosotros. ¿Sabéis si nos podremos alojar en los camps en bungalow para dos? ¿O tendrá que ser en los de tres aunque no use la cuna?
Gracias!

Creo que menores de 12 años pueden alojarse en los bungalows para 2 personas. A partir de esa edad es cuadno se consideran adultos a efectos de alojarse en los campamentos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Hola, mi caso es con dos niñas y he reservado los de tres plazas y les he enviado un mail para ver si pueden añadirme una supletoria onlo que sea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!
He mandado un correo al contacto de sanparks. Os cuento con lo que me digan! Graciaaas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola,

Hace un par de semanas me puse con las reservas en Kruger, y tuve que reservar lo que quedaba.

Así que las 5 noches las repartimos así: Lower, Skukuza, (sin alojamiento), Satara y Skukuza.

El tercer día estaba todo completo, así que de momento no tenemos nada (como ultima opción siempre nos quedará ir fuera del parque).

El caso es que llevo unos días entrando por las mañanas a ver si suena la flauta y aparece más disponibilidad, especialmente para Lower o Croco... Pero nada.

Supuestamente, si veo disponibilidad, puedo hacer el cambio de una reserva a otra (por ejemplo el segundo día cambiar Skukuza por Lower), pagando la diferencia (si es mayor) o se me quedaría en mi monedero si es menor. El caso es que, ¿como hago eso si en "Existing Reservations" no aparece ninguna de mis reservas? Por aquí he leido a alguien que le pasó, y le aparecieron sin más a los días, pero yo llevo varios días así. He escrito a reservations@sanparks.org, pero me devuelve el email diciendo que el buzón del destinatario está lleno...

Aún a las malas, si veo disponibilidad, ¿puedo contratar el nuevo campamento aunque se me solape con otra reserva, que me lo cobren, y luego pedir via email que me lo ajusten?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas llevo 1 mes intentando pagar unas actividades del parque Kruger a través de Sanparks y no hay manera, cuando ya parece esta el pago hecho su página no carga y me da error 403.Ellos no me solucionan nada les he dicho de hacer una transferencia y nada...La cosa es que ya pague con mi visá los alojamientos y ningún problema,a la 1a y al día siguiente añadir las actividades y nada! Alguien ha tenido mismo problema? Gracias..He leído por foros que hace tiempo creo en 2020 alguien tuvo mismo problema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Hola, que raro , prueba con otro tipo de tarjeta, también hay que decir que la web funciona bastante mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Ya está solucionado no se como, después de 1 mes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo el problema que tenía (no aparecían mis reservas) se solucionó entrando con mis credenciales de sansparks, porque antes utilizaba la opción de "Entrar con Google".

En ambos casos, mi user id era el mismo, pero en uno aparecían mis reservas y en el otro no... Misterios de la web...
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas con el pago en Sanparks  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy teniendo problemas para realizar el pago de mis reservas en Kruger

Les comento:

1) intenté normalmente añadiendo los hospedajes a mi Basket y al momento de realizar el pago me figuraba "no authenticated"

2) lei en el blog que a algunos les paso lo mismo, por lo tanto reserve por mail para obtener un codigo de reserva y pagar por Quick Payment.

Ahora me figura también error... Por supuesto intente con VISA, MASTERCARD y llamé reiteradas veces al banco para dar aviso de compra.
De su lado esta todo OK para proceder con el pago

La verdad es que organizar este viaje ha sido sin dudas el mas dificil! la pagina suele tener error, no es muy amigable.

Ya mande emails, me contestan pero no me dan ninguna solución en concreto...

Por favor ayuda! que puedo hacer? tengo la reserva guardada hasta abril pero igualmente necesito poder avanzar con el pago! este asunto me tiene casi sin dormir jaja

Espero que me puedan saber guiar si alguien paso por lo mismo
Muchas gracias amigos viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@josemol97

He unido tu mensaje al hilo de información de reservas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 65

Votos: 1 👍
Para Josemol97.Efectivamente a mi me paso lo mismo año pasado todo igual como tú no me lo solucionaban y de parte de mi banco todo ok.Finalmente creo k fue que al cambio tenia decimales la cifra y era esa culpa y al redondearmels se soluciono, l
Lo hice en 2 pagos.En tu caso hay decimales?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En mi caso son RAND10.153,53
Como era tu monto inicial y con cual te dejo pagarlo?


Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me figura:

Payment error
The transaction was not completed or payment failed
Bank error message: Not authenticated
Bank error type: failed

Please contact your bank or financial institution to question why the transaction was declined
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Josemol97:Tienen k redondeartelo a 10.154 rands.No me acuerdo el monto final nuestro da igual eso, el problema fueron los decimales.Te lo tienen que arreglar ellos, tu no podrás.Escribe a la vez a estos 4 emails.A ver si tienes suerte y pídeles eso k te lo redondeen.
SANParks
Support@sanparks.freshdesk.com


Webmaster@sanparks.org

Reservations@sanparks.org

Walter.mogajana@sanparks.org
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1674

Votos: 0 👍
Todo tiene pinta de que es un problema de tu tarjeta que da fallo en la autentificación 3D Secure.

Imagino habrás utilizado está tarjeta en alguna transacción online, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
No, no es problema de tarjetas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 1 👍
Hola!

Gracias por su ayuda. Finalmente pude solucionarlo y les comento como por si a alguno le sirve:

Intenté desde otra tarjeta de credito unicamente colocando un monto muy pequeño R20. Me lo aceptó.
Probé nuevamente con mi tarjeta colocando un monto de R1875/100USD Aprox y ahí me dejo.

Entonces, al tener la reserva hecha por email/telefono, tenia la reserva con el monto total y a medida que iba pagando de a 100 usd, me iba descontando del total de la reserva, lo cual me dejaba tranquila que el pago habia sido exitoso

Finalmente, llego un punto en el que faltandome muy poquito para completar la reserva, ya no me dejó pagar con ninguna tarjeta me figuraba el mismo error de siempre. Es por ello que sospecho que definitivamente es un error de la pagina... Todas las tarjetas siempre estuvieron autorizadas para realizar el pago

Después de 1 día, volví a intentar nuevamente y me volvio a dejar y ya completé el total de la reserva

Ya con tener el PDF del "CONFIRMATION LETTER" Con todos mis datos y reservas, ya estaria OK no?

Ahora si, voy a poder sacar el pasaje. Este tema me tenia tan preocupada que no me animé aún a sacar el vuelo por si algo fallaba con Sanparks jaja

Gracias a todos nuevamente y espero que les sirva mi TIP de ir pagando pequeños montos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bueno en mi caso no pude ir pagando poco a poco eso suponía cancelar toda y no me arriesgue...al final se soluciono, fueron los decimales hasta k me lo arreglaron paso más de 1 mes😨
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes