Sudáfrica con Coche de Alquiler con Conductor ✈️ p52 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sudáfrica con Coche de Alquiler con Conductor  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola viajeros,
Estoy empezando a organizar mi viaje de 11 días a Sudáfrica. No contemplo la opción de alquilar coche, y con agencia los presupuestos que veo son muy caros.
No veo hilo de chófers en Sudáfrica, ¿es que no los hay? Me refiero de poder yo reservar los hoteles y vuelos domésticos por mi cuenta y contratar a alguien que me lleve y me traiga de los sitios que quiero visitar.

Hola Yoyi! Me encuentro con el mismo problema que tú, no queremos conducir y no encontramos forma de tener un conductor. ¿CÓMO LO HICISTEIS AL FINAL VOSOTROS?
Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches  Publicado:

New Traveller

bretema Escribió:
Vimos muchísimos accidentes y algunos parecían francamente graves. Yo contraté excursiones en grupo con get your guide y con viator y resultó que nos pusieron los dos días un taxi (conductor/guía) privado para mi hijo y para mi. Si alguien está interesado puedo pasar el numero de teléfono y regateáis lo que os interese. Para todo hay que regatear muuucho.
Hola,
¿Podrías poner contactos de conductores de confianza para Sudáfrica? Imagino que ninguno habla español 😵.
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@MariaRiv, me traigo tu pregunta a este hilo más adecuado.

Bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podéis facilitar el contacto de algún conductor en Sudáfrica? Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Sudáfrica

Sudáfrica