Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe, Moremi ✈️ p67 ✈️

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 194230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Botswana: Delta del Okavango, P.N. Chobe  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
crucerin Escribió:
Buenas, yo también he vuelto recientemente de un safari por Botswana que acabó en Cataratas Victoria. Estuve en destino sólo una semana. Viajé con Evaneos. Pasé 2 noches en Delta del Okawango, 3 noches en Chobe y 1 en Victoria.
En Delta estaba alojada en Oddsballs' Camp. Un campamento que estaba enfrente de una charca donde siempre habían animales que se acercaban a beber. Esa parte era un lujazo. Se hacían safaris por la mañana al salir el sol y por la tarde antes de que anocheciera. Los safaris eran a pie. Se cogía el mokoro para pasar de orilla a orilla. Me asombró la de animales que llegamos a ver para ser un safari a pie.
En Chobe del hotel te pasaban a recoger para hacer safaris también por la mañana y tarde. En este caso habría preferido hacer uno diario pero más largo. Pero esa es una opinión personal. En los safaris de mañana y tarde siempre se veía abundante fauna.
Respondiendo al tema de la ropa. En el Delta aunque empezara el safari a las 6 de la mañana al ser andando con una sudadera o chaqueta había suficiente. Por la tarde siempre iba en manga corta. En esta zona había más mosquitos que en el resto del viaje.
En Chobe sin embargo al ser el safari en coche, había que ir muy abrigado por la mañana. En mi caso llevaba una camiseta de manga larga, un polar y un plumas finito. Luego con la manta que te proporcionaban en el jeep acababa de completar. Todo el mundo que iba en el vehículo iba muy abrigado/a en el safari de mañana. Por la tarde al igual que en el Delta iba en manga corta y además en pantalón corto. No había tanto mosquito.

Muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

crucerin Escribió:
Buenas, yo también he vuelto recientemente de un safari por Botswana que acabó en Cataratas Victoria. Estuve en destino sólo una semana. Viajé con Evaneos. Pasé 2 noches en Delta del Okawango, 3 noches en Chobe y 1 en Victoria.
En Delta estaba alojada en Oddsballs' Camp. Un campamento que estaba enfrente de una charca donde siempre habían animales que se acercaban a beber. Esa parte era un lujazo. Se hacían safaris por la mañana al salir el sol y por la tarde antes de que anocheciera. Los safaris eran a pie. Se cogía el mokoro para pasar de orilla a orilla. Me asombró la de animales que llegamos a ver para ser un safari a pie.
En Chobe del hotel te pasaban a recoger para hacer safaris también por la mañana y tarde. En este caso habría preferido hacer uno diario pero más largo. Pero esa es una opinión personal. En los safaris de mañana y tarde siempre se veía abundante fauna.
Respondiendo al tema de la ropa. En el Delta aunque empezara el safari a las 6 de la mañana al ser andando con una sudadera o chaqueta había suficiente. Por la tarde siempre iba en manga corta. En esta zona había más mosquitos que en el resto del viaje.
En Chobe sin embargo al ser el safari en coche, había que ir muy abrigado por la mañana. En mi caso llevaba una camiseta de manga larga, un polar y un plumas finito. Luego con la manta que te proporcionaban en el jeep acababa de completar. Todo el mundo que iba en el vehículo iba muy abrigado/a en el safari de mañana. Por la tarde al igual que en el Delta iba en manga corta y además en pantalón corto. No había tanto mosquito.

Hola, yo estoy empezando a mirar para el próximo Julio 2025 hacer viaje d Delta del Okavango + Chobe + Cataratas Victoria. Un tema que me preocupa son los vuelos internaciones porque no encuentro ahora mismo nada por menos de 1200 euros.... Sabéis de alguna combinación o recomendación para bajar un poco ese coste? Pensé que sacándolo casi con un año de antelación saldría algo más barato...
También existe la opción de volar primero a Johannesburgo (he encontrado vuelo por 650 euros) y luego desde allí volar a Maun o Cataratas Victoria por 200 euros... Aunque tenga que hacer una noche en Johannesburgo...
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

kayetana Escribió:
crucerin Escribió:

Hola, yo estoy empezando a mirar para el próximo Julio 2025 hacer viaje d Delta del Okavango + Chobe + Cataratas Victoria. Un tema que me preocupa son los vuelos internaciones porque no encuentro ahora mismo nada por menos de 1200 euros.... Sabéis de alguna combinación o recomendación para bajar un poco ese coste? Pensé que sacándolo casi con un año de antelación saldría algo más barato...
También existe la opción de volar primero a Johannesburgo (he encontrado vuelo por 650 euros) y luego desde allí volar a Maun o Cataratas Victoria por 200 euros... Aunque tenga que hacer una noche en Johannesburgo...
Muchas gracias y un saludo.
Hola
En mi caso cogí los vuelos en diciembre y pagué 1300€ y en ambos casos era pasando por Johannesburgo.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Xonxi Escribió:
Buenas,

Planeando viajar por el Delta del Okavango, he conocido la agencia Wito África Safaris, pero no tengo referencias...alguien la conoce?

Gracias por la ayuda.

Saludos

Buenos días Xonxi,
Finalmente viajaste al Delta del Okavango?
Contrataste con alguna agencia?
Yo estoy planeando ir en Julio del año que viene y no veo muy claro poder llevar las actividades organizadas de antemano, a menos que quiera pagar muuuucho dinero.
Me gustaría conocer tu experiencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estaba planificando viajar a Delta Okavango, Chobe, Cataratas.. A principios de Julio del año que viene, pero veo que hará frío, mucho frío... Sobretodo por las mañanas.
Quizás podría trasladar el viaje a mediados de Abril, coincidiendo con Semana Santa.
¿Alguien ha viajado en esa época para que me diga qué tal el clima?
¿Llueve todavía mucho?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kayetana Escribió:
Hola,
Estaba planificando viajar a Delta Okavango, Chobe, Cataratas.. A principios de Julio del año que viene, pero veo que hará frío, mucho frío... Sobretodo por las mañanas.
Quizás podría trasladar el viaje a mediados de Abril, coincidiendo con Semana Santa.
¿Alguien ha viajado en esa época para que me diga qué tal el clima?
¿Llueve todavía mucho?
Gracias y un saludo.

A ver, que yo he viajado en julio, aunque segunda quincena. Dejé mi comentario en el tema sobre el clima.

Salvo que ocurra algo distinto, te diría que lluvia 0 y nubes 0. Es que no he visto ni una en 2 semanas.

Sobre la temperatura, por el día se estará bien, pero por la mañana temprano mejor ir abrigado en paseos en 4x4 y en barco. Igual al atardecer y por la noche. Lo mejor es ir vestido por capas. Luego también depende donde te alojes. No es igual hotel que tienda de campaña.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado segunda quincena de Agosto y primeros días de Septiembre. Creo que en esa época ya no hace tanto frio como en Julio.
Por el día calor seco, sol todos los días. Anochece sobre las 6:30/7. Por la noche refresca, pero frío solo a primera hora de la mañana.
Si vais en tienda, al menos a nosotros nos dieron buenos sacos de dormir y no hacía falta más.

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! Alguien ha realizado la ruta del okavango en Octubre, Noviembre, me gustaría saber que tal el tiempo en esos meses.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alia27 Escribió:
Hola ! Alguien ha realizado la ruta del okavango en Octubre, Noviembre, me gustaría saber que tal el tiempo en esos meses.

Puedes leer alguna experiencia en esas fechas en este tema:

www.losviajeros.com/ ...p?t=124807

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Como voy con niños de 14 y 9 años, busco especificamente información de viajar con niños... ¿alguien sabe si permiten hacer las actividades de Mocoro, Rhino Walks con niños de estas edades?

En Sudáfrica por ejemplo se que en los campamentos oficiales de Sanpark no permiten los Walks Safaris a los niños menores de 12 años, pero en Bostwana y Zimbabue no se si esta permitido o no y entiendo que puede ser diferente, igual que en Sudáfrica los campings están vallados y en otros sitios no..

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes