Language:

RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudáfrica ✈️ p61 ✈️

Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Page 20 of 20 - Topic with 398 messages and 102189 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Bueno en mi caso no pude ir pagando poco a poco eso suponía cancelar toda y no me arriesgue...al final se soluciono, fueron los decimales hasta k me lo arreglaron paso más de 1 mes😨
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudafrica  Posted:

Indiana Jones

MCar70 wrote:
No, no es problema de tarjetas

Ok.

Tengo una reserva para el mes de octubre, una semana en el parque con algún extra, parado con tarjeta Revolut, sin problema.

Si se ha podido solucionar, mejor.

Por curiosidad, el forero que tiene problemas, es tarjeta europea?
Back to ⬆️

New Traveller

Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo. ME gustaría reservar un sunset drive para el primer día del Kruger puesto que llegaré por la tarde y así aprovecho. Lo que no encuentro en ninguna parte es el horario en que suelen comenzar, no quiero pillarme de tiempo con el coche, ¿alguien sabe más o menos a qué hora comienzan? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

@Mariamscu si k lo pone...búscalo en su pag sunset empezaba pronto creo recordar sobre 17h, night drive si k empieza más tarde doble 20h.
Back to ⬆️
Post subject: Black Friday SandParks  Posted:

Indiana Jones

Buenos días.

Me acaba llegar una oferta desde SandsParks, con motivo del Black Friday.

Veo que en algunos campamentos del Kruguer llega hasta un 22%>

www.sanparks.org/ ...f1bb388d46

A ver si alguien puede utilizarlos.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Black Friday SANParks ✈️ Foro África del Sur  Posted:

Moderador Viajes

Fusiono el mensaje en el hilo existente de Reservar con SANParks.

Gracias por informar @Lanchone.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESERVAR CON SANPARKS - Parques Nacionales de Sudáfrica  Posted:

New Traveller

Hola, queria hacer una modificación de mi reserva, ahora tengo 3 días en lower sabie y 2 en satara. Y quería poner 2 en lower sabie, 2 en satara y 1 en berg en dal. Cuando quiero hacer la modificación me dice que los 2 días en lower sabie no estan disponibles (pero son los que ya tengo yo) No entiendo como sacar una noche de alojamiento, sin modificarlo como si fuera un nueva. No se si se entiende lo que quiero explicar
Escribi a sanpark el martes pero aún no me contestaron
Vale
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages