Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14767
Votos: 1 👍
jantichm Escribió:
Hola
Ha hecho alguien la actividad de quads en Makgadikgadi pans?
Me gustaría saber precios, compañias o campamentos que la realicen.
Me atrae pero querría saber si merece la pena.
Gracias
Yo opté por el vuelo en helicóptero, para tener una visión diferente del salar. Sea como sea, es recomendable llevar una mascarilla FFP2. Tanto si haces la actividad de quads, como por el simple hecho de ir en el 4x4, se puede tragar bastante polvo.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9275
jantichm Escribió:
Hola
Ha hecho alguien la actividad de quads en Makgadikgadi pans?
Me gustaría saber precios, compañias o campamentos que la realicen.
Me atrae pero querría saber si merece la pena.
Gracias
En nuestro viaje pasamos una noche en Ntwetwe Pan (Makgadikgadi pans). Para llegar al mismo algunos compañeros se trasladaron en quad y volvieron en el mismo.
Esta actividad fue organizada por el hotel Planet Baobab.
Así que creo que puedes escribirles para saber si aún hacen esa actividad de quad y su precio actual.
Alguien que haya estado en Makgadikgadi y Nxai Pans en verano? He leido que la fauna se concentra sobre todo en el lado oeste de Makga, a lo largo del rio Boteti, pero que es una zona traicionera, con mucha arena profunda.
Habia pensado en dedicar 3 noches a ambos parques, pero no se como repartir los días, si merece la pena, y cómo de difícil es el terreno.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14767
jantichm Escribió:
Hola viajeros
Alguien que haya estado en Makgadikgadi y Nxai Pans en verano? He leido que la fauna se concentra sobre todo en el lado oeste de Makga, a lo largo del rio Boteti, pero que es una zona traicionera, con mucha arena profunda.
Habia pensado en dedicar 3 noches a ambos parques, pero no se como repartir los días, si merece la pena, y cómo de difícil es el terreno.
Yo estuve por Makgadigakdi el año pasado en julio, pero menos tiempo. El primer día por la tarde fuimos a ver suricatos, vuelo en helicóptero por el salar y acampada al aire libre en el salar. Una experiencia estupenda.
Al día siguiente, de camino a Maun, hicimos una excursión por el río Boteti, donde se ven principalmente cebras y ñus. Y sí, de camino al río hay que ir con cuidado en las pistas de arena. Íbamos en 4x4 y alguna vez nos quedamos atascados, teniendo que empujar.