Makgadikgadi N.P. y Nxai Pans en verano ✈️ Foro África del Sur ✈️

Tema: P.N. Nxai Pan, Makgadikgadi Pan, Khubu Island, Botswana

Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 14652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Makgadikgadi N.P. y Nxai Pans en verano  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Alguien que haya estado en Makgadikgadi y Nxai Pans en verano? He leido que la fauna se concentra sobre todo en el lado oeste de Makga, a lo largo del rio Boteti, pero que es una zona traicionera, con mucha arena profunda.

Habia pensado en dedicar 3 noches a ambos parques, pero no se como repartir los días, si merece la pena, y cómo de difícil es el terreno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
jantichm Escribió:
Hola viajeros

Alguien que haya estado en Makgadikgadi y Nxai Pans en verano? He leido que la fauna se concentra sobre todo en el lado oeste de Makga, a lo largo del rio Boteti, pero que es una zona traicionera, con mucha arena profunda.

Habia pensado en dedicar 3 noches a ambos parques, pero no se como repartir los días, si merece la pena, y cómo de difícil es el terreno.

Yo estuve por Makgadigakdi el año pasado en julio, pero menos tiempo. El primer día por la tarde fuimos a ver suricatos, vuelo en helicóptero por el salar y acampada al aire libre en el salar. Una experiencia estupenda.

Al día siguiente, de camino a Maun, hicimos una excursión por el río Boteti, donde se ven principalmente cebras y ñus. Y sí, de camino al río hay que ir con cuidado en las pistas de arena. Íbamos en 4x4 y alguna vez nos quedamos atascados, teniendo que empujar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: P.N. Nxai Pan, Makgadikgadi Pan, Khubu Island, Botswana  Publicado:

Moderador Viajes

Me traigo los mensajes a este tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: P.N. Nxai Pan, Makgadikgadi Pan, Khubu Island, Botswana  Publicado:

Experto

Hay algún compañero que haya hecho noche en Baines baobabs? He leído que es un sitio apartado y sin ningún servicio, pero no sé hasta qué punto.

Por lo visto el cielo nocturno es espectacular, pero tampoco sé qué nivel de vida salvaje deambula por allí y hasta que punto es recomendable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes