NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p30 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 376926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sale desde Madrid o Barcelona y desde luego no está incluido y no es para dos personas....loremix lo ha explicado muy bien más atrás.....míralo bien , que es lo correcto...saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, creo que voy a praga en julio y esq no se si sabeis si es mas caro en julio que ahora o es igual, comer, comprar, etc.........
Gracias y sabeis como han venido los que estaban en praga q volvian el domingo?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suarg no se si ire el 23 o el 30...tengo esta semana para decidirlo asique ya te lo diré cuando lo decida, y tu?
No nos cobran más por aplazar el viaje, yo ya lo tengo todo pagado y no me han dicho que haya que pagar más.
Por favor, a la gente que entre nueva, leed un poco más el foro o llamad a avant o a venca que os resolverán todas las dudas....graciassss!!!!!! y espero veros en julio
⬆️ Arriba

Experto

Mira yo en julio no quiero ir, porque mi hija se va a Inglaterra, sabes para estudiar y prefiero estar aquí...a mí no me importaría a finales de agosto o septiembre, pero si no me dicen nada de avant ...llamaré para preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero alguien me pude decir el telefono de avant para que pueda llamar para informarme mejor???
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haber estoy llamando al numero que me llamo para informarme pero siempre me sale comunicando
La chica me llamo y me explico un poco pero se corto por mala cobertura
Así k no se nada si me van a mandar algo a casa.
Pero tampoco se donde llamar para k me informer
Alguien seria tan amable de ayudarme
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosmarian, sigue llamando a venca, porque me imagino que tengas el numero tuyo de contrato ni nada, el numero de telefono no me le sé de memoria, tendria que buscarle en google o vovler a buscar mi bono y dártele, asique tienes 3 opciones: llamar al numero que tienes en el bono, buscarle en el google o revisarte el foro porque está puesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

loremix2001 Escribió:
rosmarian, sigue llamando a venca, porque me imagino que tengas el numero tuyo de contrato ni nada, el numero de telefono no me le sé de memoria, tendria que buscarle en google o vovler a buscar mi bono y dártele, asique tienes 3 opciones: llamar al numero que tienes en el bono, buscarle en el google o revisarte el foro porque está puesto.
Oye, a mi me han llamado ahora mismo, y he elegido Praga,para ir en Agosto. Xo iría sola....alguien va?¿? Soy de Santander
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno soy nueva, en fin que me ha llegado sorpesivamente el viajecito a elegir entre praga, la toscana o venecia, por motivos que no contaré, no estoy interesada en usarlo, así pues por un modico precio a alguien que quiera aprovecharlo (150 €), se lo vendo, ahí queda eso paran pueda interesarle... Saluditossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

unademurcia Escribió:
bueno soy nueva, en fin que me ha llegado sorpesivamente el viajecito a elegir entre praga, la toscana o venecia, por motivos que no contaré, no estoy interesada en usarlo, así pues por un modico precio a alguien que quiera aprovecharlo (150 €), se lo vendo, ahí queda eso paran pueda interesarle... Saluditossss

¿entran los gastos de cambio de titular y la compra a venca? por que si quieres vender el bono yo que tu bajaba un poco el precio,(si no entran estos gastos) hay un foro exclusivamente para eso (viajeros que compran/venden el viaje a venca) héchalo un vistazo y te darás cuenta que algunos le venden por 100 euros menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Graciasss loremix, pues mira como no se como va esto porque es la primera vez, pues ya me he dirigido al foro que me has recomendado y he bajado el precio lógicamente, tampoco sé si primero he de confirmar el viaje o cual seria el procedimiento a seguir en fin, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

unademurcia Escribió:
bueno soy nueva, en fin que me ha llegado sorpesivamente el viajecito a elegir entre praga, la toscana o venecia, por motivos que no contaré, no estoy interesada en usarlo, así pues por un modico precio a alguien que quiera aprovecharlo (150 €), se lo vendo, ahí queda eso paran pueda interesarle... Saluditossss

Entendemos todos que no puedas o quieras usarlo. En la parte trasera del bono pone que por cambio de titularidad se paga 35€. Es un viaje gratis. Piensatelo un poco!!!!!!! jajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que valdría la pena....piénsalo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo he pensado ya...y es una buena oportunidad...para quien la pueda aprovechar claro y esté en disposición de hacerlo, no es mi caso, gracias por animarme jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Regalaselo a algun familiar amig@ o vete tu en serio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! Quiero pediros una ayudita. Me quiero ir a Praga con mi novio. Yo tengo mi bono y nos falta comprar el suyo. La histoira es que antes de comprarlo queremos encontrar a otra pareja que esté en nuestras mismas circunstancias para luego hacer un chanchullito mutuo con las habitaciones y que podamos dormir juntos. La idea es irnos n julio en la opción de 5 días, pero somos flexibles. Si alguien está en nuestra situación, que me escriba aquí o a gln_kas@hotmail.com
A ver si hay suerte!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No es necesario pagar 35 por cambio de titularidad, eso se paga si envias el contrato con un nombre y luego lo quieres cambiar.
Nosotros compramos los bonos y enviamos directamenta estos con nuestros nombres. Pero hay que ser pillo y no decir que ese bono no era tuyo ni que el titular original llame para pedir información a avant viajes, ya que para dartela te piden el numero de contrato y apuntan tu nombre y apellidos. Nosotros nos ibamos a praga pero se cancelo por lo del volcan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Y cuándo haréis el viaje??????qué os ha dicho la agencia??? dios que mala suerte......una vez que uno se hace a la idea es un poco desesperante...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también he recibido por telefono el regalo del viaje a Praga , aun no he recibido la documentación y me gustaria saber lo del acompañante como funciona y si las fechas de elección son libres o hay días predeterminados.
⬆️ Arriba

Experto

Mírate el foro,éste o cualquiera de los de venca,,,,están allí las respuestas y si no las encuentras, te ayudaremos en lo que podamos...
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes