Indiana Jones Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 1216
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Sí, si tú puedes pagar como quieras, como simlo quieres hacer en efectivo. El hecho de pedir un nº de tarjeta es para aseguarse el cobro, ya que si no son condiciones especiales, el pago lo realizas cuando haces el check-out.
El caso de santina es diferente, pero como le han respondido el hotel le enviará un mail.
Santina, para estar más tranquila puedes modificar ya en la reserva en nº de la tarjeta como te ha explicado nusky.
El número de trjeta puede cambiar pero toda TC theine su cuenta base y en realidad los vbancos se basan en ella.
Imaginate que simplemene hubieras perdido tu tarjeta. La nueva habría tenido otro número.
Pero el sistema le da continuidad a la cuenta y no a la tarjeta.
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
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diana33 Escribió:
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)
Te dejo los datos para que te pongas en contacto con ellos y te lo solucionen:
Madrid
Gran Vía 69, Oficina 412
28013 Madrid
España
Atención al cliente 901 988502
Reservas por teléfono 901 988077
Ayuda al hotel 901 988500
Teléfono de la oficina +34 (0)93 272 14 50 (Horario de oficina)
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)
Revisa que el hotel que has reservado y la tarifa cogida no sea de las que exigen el cobro por adelantado de parte o todo, aparte mira que estuvieran incluidos los impuestos, en algunos destinos quedan fuera del precio que te marca la página, aunque si te pone que faltan los impuestos.
Independientemente de si te cobran o no, siempre que sea una tarifa reembolsable en caso de cancelación te abonan lo cobrado en la tarjeta.
El hecho de que supere la cantidad inicial de lo que te costaría la estancia, supongo que puede ser debido a que te han añadido ya una cantidad de reserva por los gastos que puedas tener en el hotel (normalmente esto suelen hacerlo cuando llegas al hotel y no antes de la llegada).
Lo que si que esta claro, es que independientemente de la cantidad que te han quitado, debes averiguar porque te han quitado ya una cantidad de la tarjeta cuando todavía no has ido. Sobre todo si en las condiciones de booking pone que el dinero no se lo van a cobrar hasta tu llegada.
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)
Revisa que el hotel que has reservado y la tarifa cogida no sea de las que exigen el cobro por adelantado de parte o todo, aparte mira que estuvieran incluidos los impuestos, en algunos destinos quedan fuera del precio que te marca la página, aunque si te pone que faltan los impuestos.
Independientemente de si te cobran o no, siempre que sea una tarifa reembolsable en caso de cancelación te abonan lo cobrado en la tarjeta.
Saludos.
Si, es una tarifa reembolsable, y tanto en la web del hotel como en booking se especifica claramente que se paga todo a la llegada. No entiendo como respetan algo que hasta ellos mismos reconocen en su propia web.
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)
Revisa que el hotel que has reservado y la tarifa cogida no sea de las que exigen el cobro por adelantado de parte o todo, aparte mira que estuvieran incluidos los impuestos, en algunos destinos quedan fuera del precio que te marca la página, aunque si te pone que faltan los impuestos.
Independientemente de si te cobran o no, siempre que sea una tarifa reembolsable en caso de cancelación te abonan lo cobrado en la tarjeta.
Saludos.
Si, es una tarifa reembolsable, y tanto en la web del hotel como en booking se especifica claramente que se paga todo a la llegada. No entiendo como respetan algo que hasta ellos mismos reconocen en su propia web.
Pues si pone que no se cobra nada por adelantado ponte en contacto tanto con el hotel como con Booking via email para ver el cobro a que corresponde. Si has enviado email a ambos espera que pase el fin de semana y si no tienes respuesta vuelve a insistir.
Ya nos dirás como queda la cosa y el motivo del cobro.
El problema es que mañana salgo del pais, y eso es lo que me preocupa, que no voy a poder controlarlo. En fin, ya os contare. Y si, ya mande mail a ambos, obviamente.
Diana Ojala resuelvaas el problema. Yo creo que tendrá alguna explicación, aunque al final todo se trate de un error. Yo he utilizado booking una solo vez y no tuve problemas.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
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Os relato mi experiencia sobre booking:
Siempre he reservado con Booking y ha sido muy satisfactorio.
Hasta que tuve un problema de salud el último día anterior al viaje.
Por no poder viajar, el Hotel me cobró la primera noche, según la política de cancelación.
Ahora, antes de reservar un hotel, comparo también el precio en una agencia de viajes (reservas de hotel) y en caso que el precio sea interesante o parecido acabo reservando fisicamente en la Agencia, lo cual me permite pagar un seguro de viaje en caso de cancelación de última hora.
Creo que seria muy interesante que la página Booking ofreciera un tipo de seguro pack de anulación o de viaje.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 1216
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paiste4444 Escribió:
Os relato mi experiencia sobre booking:
Siempre he reservado con Booking y ha sido muy satisfactorio.
Hasta que tuve un problema de salud el último día anterior al viaje.
Por no poder viajar, el Hotel me cobró la primera noche, según la política de cancelación.
Ahora, antes de reservar un hotel, comparo también el precio en una agencia de viajes (reservas de hotel) y en caso que el precio sea interesante o parecido acabo reservando fisicamente en la Agencia, lo cual me permite pagar un seguro de viaje en caso de cancelación de última hora.
Creo que seria muy interesante que la página Booking ofreciera un tipo de seguro pack de anulación o de viaje.
No ofrece la posibilidad de pagar un seguro adicional pero sí realizar reservas que puedes cancelar el mismo día de la llegada al hotel (antes de las 18h), aunque esas habitaciones suelen ser un poco más caras... Al final viene siendo lo mismo.
Nosotros llevamos reservando con Booking muchos años y hasta el día de hoy no hemos tenido ningún problema, mañana ya veremos
Hemos anulado reservas, cambiado reservas, anular un hotel para reservar el mismo porque a última hora había sacado una oferta, etc y la experiencia siempre ha sido positiva, incluso alguna que otra vez nos han acabado dando una habitación mejor que la reservada (aunque eso sólo depende del hotel ).
En fín la experiencia positiva y lo que le ha pasado a Diana es muy raro, espero que se le solucione rápido, y acabará teniendo una explicación.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
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Yo también he hecho con ellos todas las jugadas que comenta nina , hasta la presente sin problemas, de hecho tengo reservado un hotel en Alemania por si......... Voy en septiembre.
La reserva la hice por teléfono y lo que me dijo la chica que aunque ponga en la política de cancelación que se puede anular el día anterior sin gastos, que lo haga dos días antes.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
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Eso mismo que dice Nina hice yo este puente dichoso pasado, que por culpa de los controladores nos quedamos en tierra. Lo cancelé -el hotel-antes de las 18h corriendo y no me han cobrado nada.
Estoy muy contenta con booking y casi siempre es mi primera opción.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
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Hola Nina 21
En este último viaje casi nos quedamos en el aeropuerto por culpa de la Huelga.
Menos mal que reservé los hoteles en una agencia de viajes, pagando un seguro de viaje.
Si hubiera reservado en esta pag me hubieran cobrado como mínimo 1 noche.
Y si hubiera pagado por adelantado, lo perdería todo.
Últimamente esta web, en algunos hoteles ofrece mejores precios si pagas por adelantado.
Considero que es demasiado arriesgado apostar por un mejor precio sin estar asegurado ante una posible cancelación debido a una Huelga, enfermedad etc....
Creo que lo mejor es poder cancelar en el último momento, pero eso es mas caro.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
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He usado booking y no me ha dado problemas pero ahora quiero reservar dos hoteles con cancelación gratuita. Hasta el final, no sabré si podré viajar en esas fechas o no (Abril), ¿seguro que no cobran nada por cancelar?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33634
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Silvi, en las condiciones de cada hotel te especifica claramente hasta cuándo puedes cancelar gratuitamente. Yo casi todos los hoteles que he cogido, la cancelación era gratuíta hasta las 23:59 del día anterior. Sin embargo, hay veces que los hoteles tienen otras condiciones, como dos días antes, una semana (me pasó este año en el puente de diciembre), etc. Pero lo bueno es que en cada hotel siempre lo especifican y así no hay lugar a malos entendidos.
Yo llevaba muchos años usando Booking,ahora no porque me "han echado" segun ellos por reservar demasiado y anular después cogiendo otras ofertas de ultima hora (como haceis muchos de vosotros seguramente) por ello ya no lo puedo usar
Ha sido ahora que al estar vetada en booking me he espabilado viendo otras webs de hoteles porque soy bastante viajera y me he dado cuenta que booking suele ser cara.
He encontrado mejores precios en las webs del hotel directamente o en otras agencias on line tipo venere.
Diana,a veces aunque el hotel especifique que el pago es en el mismo hotel,se guardan el derecho de comprobar si tu tarjeta es valida (lo pones en sus condiciones),no se si puedes controlar on line tu tarjeta porque quizas ya te han desbloqueado el importe que te cargaron y no lo sabes.
Lo que no entiendo es porque no te cuadra el importe
Deseo que lo soluciones sin complicaciones
Un saludo¡¡