Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
Votos: 0 👍
Dracowin, yo me llevaría la tarjeta con la que has pagado, por si te la piden para algo. Aunque la lleves sin dinero, porque el hotel está pagado, la tarjeta sí me la llevaría.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
Estoy de los nervios.
Siempre digo que ningún problema con booking, y no sé si esto es lo es. Reservé con ellos un hotel con pago allí, luego lo vi más barato pagándolo ya, cancelé la primera reserva y reservé de nuevo. No me cargaron nada en la tarjeta. Llamé a booking y me dijeron que con ellos estaba todo bien, que hablara con el hotel. Por fin he conseguido hablar con ellos y me dicen que hay problemas para cargar el importe en la tarjeta, que me enviarán un email para que haga la transferencia, pero que la reserva está.
No he recibo aún el email ¿os ha ocurrido esto antes? ¿Pueden cancelarme la reserva? Lo reservé hace un mes y no la han cancelado a pesar de no haberme hecho el cargo.
Este agosto me voy a Pekin y he encontrado una super oferta en booking.com pero no sé si es fiable, todos decís que si, pero mi duda es si luego me harán pagar lo que realmente segun sus tarifas costaría todos los días. Es que me cuesta 1500 euros menos!!! Alguien me podría decir si es 100% fiable aunque hagan una oferta tan bestial? Además también me gustaría saber qué es mejor: la opción no reembolsable o la otra?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Hudie Escribió:
Hola a todos,
Este agosto me voy a Pekin y he encontrado una super oferta en booking.com pero no sé si es fiable, todos decís que si, pero mi duda es si luego me harán pagar lo que realmente segun sus tarifas costaría todos los días. Es que me cuesta 1500 euros menos!!! Alguien me podría decir si es 100% fiable aunque hagan una oferta tan bestial? Además también me gustaría saber qué es mejor: la opción no reembolsable o la otra?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
A mi siempre me han cobrado exactamente lo que ponía en la reserva.
Siempre que puedas, elige la reembolsable, que nunca se sabe lo que puede pasar, y con la otra, por muy justificadas que sean las circunstancias, no te devolverán el dinero si ocurre cualquier imprevisto
Este agosto me voy a Pekin y he encontrado una super oferta en booking.com pero no sé si es fiable, todos decís que si, pero mi duda es si luego me harán pagar lo que realmente segun sus tarifas costaría todos los días. Es que me cuesta 1500 euros menos!!! Alguien me podría decir si es 100% fiable aunque hagan una oferta tan bestial? Además también me gustaría saber qué es mejor: la opción no reembolsable o la otra?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Yo para este verano cogi dos hoteles con booking que tenían cada uno de ellos un 30% de descuento respecto al hotel (ambas eran tarifas no reembolsables). Uno de ellos ya me cobro el precio que ponia en booking con lo cual en teoria es totalmente fiable. Si te viene bien yo lo cogería sin duda.
Este agosto me voy a Pekin y he encontrado una super oferta en booking.com pero no sé si es fiable, todos decís que si, pero mi duda es si luego me harán pagar lo que realmente segun sus tarifas costaría todos los días. Es que me cuesta 1500 euros menos!!! Alguien me podría decir si es 100% fiable aunque hagan una oferta tan bestial? Además también me gustaría saber qué es mejor: la opción no reembolsable o la otra?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Yo cogí un hotel en Malta, tuvimos un pequeño problema con la reserva (bueno mas bien fue con el hotel y la reserva que no tenian segun ellos). Al final el hotel lo solucionó mas o menos rapido y nos llevó a otro hotel. A la vuelta reclamé gastos de transporte a Booking porque el nuevo hotel estaba mas lejos que el que yo elegí y me devolvieron la cantidad que les pedí sin ponermes pegas y sin pedir facturas.
Ahora también es verdad que lo mio fueron 300 € lo que nos devolvieron, ya si hablamos de cantidades de 1500 € como es tu caso es mas complicado y encima es China que no es Europa.
Yo en principio me fio de Booking, de quien no me fiaria tanto es del hotel
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que al final sí que haré la reserva en booking y luego como he leído por aquí les mandaré un mensaje a los del hotel para que me confirmen que la reserva esté hecha.
Hola
Tengo una duda , he reservado con booking 2 hoteles ,uno en alghero y otro en olbia , quisiera saber si el pago lo tengo que hacer en los hoteles o me los descuentan de la tarjeta , a día de hoy , hace 10 días que reservé no me han descontado nada
Un saludo
Me gustaria comentar una cosilla, estoy mirando precios a día de hoy para realizar un viaje el año que viene en julio y así ir comparando y poder ver los mejores precios.
La pregunta es esta, el hotel que mas me interesa es el pavilion de ko samui y al intentar ver precios del hotel en esta web para los meses de julio del año que viene, la web dice que no quedan habitaciones para esas fechas.
Entonces no se si es que es cierto que no quedan habitaciones para julio del 2012 o lo que ocurre es que no has sacado habitaciones para que booking las ofrezca.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
Votos: 0 👍
caneloti Escribió:
Me gustaria comentar una cosilla, estoy mirando precios a día de hoy para realizar un viaje el año que viene en julio y así ir comparando y poder ver los mejores precios.
La pregunta es esta, el hotel que mas me interesa es el pavilion de ko samui y al intentar ver precios del hotel en esta web para los meses de julio del año que viene, la web dice que no quedan habitaciones para esas fechas.
Entonces no se si es que es cierto que no quedan habitaciones para julio del 2012 o lo que ocurre es que no has sacado habitaciones para que booking las ofrezca.
PD. En todo el año 2012 dice el mismo comentario.
Yo creo que es que todavia no han puesto los precios o no ofrecen el hotel para esas fechas aun ..espera un poquito y miralo mas adelante
Un saludin.
Yo no puedo decir lo mismo, mi experiencia con booking ha sido nefasta, contrate un hotel, (el ATEL LASSERHOF en Salzburgo que estaba en la guia MICHELIN) y cuando llegue habia overbooking y me mandaron a otro, segun ellos de la misma categoria (pero de eso nada, por ej. No estaba en la guia michelin) , como no me defiendo muy bien con el idioma, espere a llegar a España para reclamarles, y se han lavado las manos completamente.
Puedo decir por experiencia q esas cosas no pasan en las agencias de viajes, así que no volvere a contratar con ellos
También hemos encontrado algunos hoteles que difieren mucho de las fotos que publican.
[quote="rodei"]Yo personalmente Booking me parece una agencia seria y con muy buenos precios. Yo varias veces he reservado a traves de ellos. También puedo decir que trabajo en un hotel, y el numero de tarjeta se pide por garantia, es decir, en caso de no show o cancelación fuera de plazo para poder hacer una noche de cargo. Sino muchisima gente haria la reserva por hacerla y luego muchos ni aparecerian, y se dejarian de vender muchas habitaciones, con la consiguiente perdida para los hoteles.[/quote]
Hola Rodei...ya que booking sereserva bastante info -en relación a venere- al decir que trabajas en un hotel pido tu consejo: quien conserva los datos de la tarjeta de crèdito? booking o el hotel que se reserva por su intermedio?...mi duda es que resltarìa claro que hay demasiadas personas desconocidas que tendrìan acceso a datos demasiado sensibles. Gracias Lolaluna
Hola tengo una duda que me corroe. A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que he reservado un hotel con booking.com y lo he hecho con tarjeta de débito, ya que no dispongo de una de crédito.
La reserva se ha efectuado correctamente, me ha llegado el mail de confirmación con el numero de reserva y el pin y todo eso.
Lo que me da miedo es que más adelante el hotel se ponga a comprobar la numeración de la tarjeta y se den cuenta que no es de crédito y me anulen la reserva.
ALguien ha probado o sabe si se puede reservar con tarjeta de débito?
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
percaff Escribió:
Hola tengo una duda que me corroe. A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que he reservado un hotel con booking.com y lo he hecho con tarjeta de débito, ya que no dispongo de una de crédito.
La reserva se ha efectuado correctamente, me ha llegado el mail de confirmación con el numero de reserva y el pin y todo eso.
Lo que me da miedo es que más adelante el hotel se ponga a comprobar la numeración de la tarjeta y se den cuenta que no es de crédito y me anulen la reserva.
ALguien ha probado o sabe si se puede reservar con tarjeta de débito?
Es una mastercard del Banco Santander.
Gracias un saludo!!!!!!!!!!
Se puede reservar con tarjeta de débito, yo lo hago siempre y nunca he tenido problemas.
Saludos!
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
juancho34 Escribió:
Yo no puedo decir lo mismo, mi experiencia con booking ha sido nefasta, contrate un hotel, (el ATEL LASSERHOF en Salzburgo que estaba en la guia MICHELIN) y cuando llegue habia overbooking y me mandaron a otro, segun ellos de la misma categoria (pero de eso nada, por ej. No estaba en la guia michelin) , como no me defiendo muy bien con el idioma, espere a llegar a España para reclamarles, y se han lavado las manos completamente.
Puedo decir por experiencia q esas cosas no pasan en las agencias de viajes, así que no volvere a contratar con ellos
También hemos encontrado algunos hoteles que difieren mucho de las fotos que publican.
Saludos a tod@s
Es una pena que hayas tenido esa incidencia pero en este caso la culpa es del hotel que ha ofertado más habitaciones de las que tenía disponibles, no de booking.
Si compras un billete de avión en una agencia puede haber overbooking en el vuelo y podrían no dejarte viajar: de quién sería la responsabilidad en ese caso? De la agencia de viajes o de la compañía aerea? Está claro que no es culpa de la agencia si la compañía aerea oferta más plazas de las que hay... Pues lo mismo te ha pasado con booking...
Yo no puedo decir lo mismo, mi experiencia con booking ha sido nefasta, contrate un hotel, (el ATEL LASSERHOF en Salzburgo que estaba en la guia MICHELIN) y cuando llegue habia overbooking y me mandaron a otro, segun ellos de la misma categoria (pero de eso nada, por ej. No estaba en la guia michelin) , como no me defiendo muy bien con el idioma, espere a llegar a España para reclamarles, y se han lavado las manos completamente.
Puedo decir por experiencia q esas cosas no pasan en las agencias de viajes, así que no volvere a contratar con ellos
También hemos encontrado algunos hoteles que difieren mucho de las fotos que publican.
Saludos a tod@s
Es una pena que hayas tenido esa incidencia pero en este caso la culpa es del hotel que ha ofertado más habitaciones de las que tenía disponibles, no de booking.
Si compras un billete de avión en una agencia puede haber overbooking en el vuelo y podrían no dejarte viajar: de quién sería la responsabilidad en ese caso? De la agencia de viajes o de la compañía aerea? Está claro que no es culpa de la agencia si la compañía aerea oferta más plazas de las que hay... Pues lo mismo te ha pasado con booking...
El hotel no oferta nada a Booking.com. Esta empresa compra X habitaciones varios meses antes y luego los vende más baratos. Lo que Booking no puede hacer es usar esas habitaciones cuando quiera. Si el hotel está lleno quizá Booking no debería de haber confirmado esas fechas al cliente, no?.
Cuidado con booking y demás empresas que usan el mismo sistema. Recomiendo encarecidamente llamar al hotel después para confirmar la reserva.