Hola, llego el jueves a Sevilla pero llegaré sobre las 11.30 o 12 de la noche, y encontre una oferta muy buena con recordrentacar, el problema que tengo es que me dicen que no tienen oficinas allí y que es una persona,algo así como un colaborador, el que me lo entrega y me ofrece algo de desconfianza. Alguien cogió alguna vez con esta compañia y en Sevilla? gracias
Tengo un gran problema, ninguna empresa me acepta tarjeta de debito, tiene que ser de credito y viajo este jueves. Alguien me puede ayudar? que solución tengo, es que en el banco no me la dan hasta la semana que viene.
Gracias
Okayautos también acepta tarjetas de débito, habla con ellos. Deben de ser Maestro creo, pero como ya comenté hace tiempo, a mi se me caducó la Visa y ellos me mandaron a una compañía que aceptaba la Maestro de toda la vida.
Hola de nuevo, necesito un coche de alquiler para el fin de semana del 25 al 28 de noviembre en Sevilla. ¿Que compañía baratita y formal me recomendáis?
Yo siempre recomiendo Okayautos por lo de que no te cobran por el tanque de gasolina e incluyen todo en el precio, pero al ser un alquiler de 3 días, creo que no te lo cobra ninguna el tanque, así que busca el mejor precio entre esa, y las demás que aconsejamos en el foro.
Al final lo he alquilado con aurigacrow a traves de hispacar por 23€ de 10 de la mañana del 25 a 10 de la mañana del 28 y me devuelven el importe del deposito si se lo devuelvo lleno y me dejan 2 horas de margen, hasta las 12, esto último de boquilla, no por escrito. Esta al lado de la estación de santa justa y a mi me pilla en el barrio de santa cruz. En el aeropuerto me pedian 20€ ¿no es increible el precio? o ¿tendrá letra pequeña?
Hola, alguien me podria decir si el vehiculo Opel Astra Station Wagon que alquila AVANTAGE en el Aeropuerto de valencia, es el modelo nuevo o se trata de uno mas antiguo.
Muchas gracias, un saludo.
Quiero alquilar un coche en Sevilla del 24 al 27 de octubre (4 dias), ¿Sabeis de alguna página que no me obligue a pagar el depósito entero de combustible?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
paquillor Escribió:
Hola perdonar
Quiero alquilar un coche en Sevilla del 24 al 27 de octubre (4 dias), ¿Sabeis de alguna página que no me obligue a pagar el depósito entero de combustible?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
paquillor Escribió:
alimar511 Escribió:
paquillor Escribió:
Hola perdonar
Si el 27 lo devuelves antes o a la misma hora de recogida del día 24 son tres días y te devuelven el deposito si lo devuelves lleno. yo lo he hecho así y me dicen que si lo devuelvo hasta dos horas más tarde no me cobran el día, eso si! me lo dijeron por telefono, no por escrito.
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Hola chicos,
Intentando hacer una reserva para Reino Unido con Okayautos, me deja seleccionar los datos de la reserva pero se queda "colgado" en el momento de mostrar las opciones de alquiler.
He probado con Chrome, IE y Firefox pero nada. ¿Sabéis si es posible o no?
Hola compañer@s.
Nos vamos a Bolonia un grupo de clase desde jueves 26-01 al 29-01.
He mirado compañias como europcar y sale carisimo casi 200 € un Panda. En Hertz sobre los 130 y luego en multibuscadores como ealquilerdecoches nos sale el fiat PANDA por 130€ (ya que no tenemos 25 años y nos cobran el suplemento diario).
Nuestra idea es que nos cueste lo minimo y si puede bajar de 100 € mejor.
Ahora si es posible sino......ealquilerdecoches es un sitio recomendable para alquilar?