Hola! He cogido una noche de hotel con Booking en la opción de no reembolsable para que me saliera más barato, cual es mi sopresa, que por motivos de trabajo no voy a poder ir,
Es posible cancelar la opción no reemolsable? Y cambiar la fecha?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
Almendra, si es no reembolsable no te van a devolver el dinero, precisamente porque esa opción es más barata por el riesgo que se corre.
Para mirar la posibilidad de cambiar la fecha yo me pondría en contacto directamente con el hotel, a ver si eso sí te lo dejan hacer y por lo menos no pierdes el dinero.
Hola! He cogido una noche de hotel con Booking en la opción de no reembolsable para que me saliera más barato, cual es mi sopresa, que por motivos de trabajo no voy a poder ir,
Gracias.
Es como te ha comentado Brigantina.
Las reembolsables no permiten anulaciones, son más baratas pero tienen el riesgo de que si luego no puedes ir te toca perder el dinero integro de la reserva.
El cambio es muy posible que tampoco puedas, pero por intentarlo no pierdes nada, ponte en contacto con el hotel y con Booking.
Te deseo suerte porque a mi me paso lo mismo con un hotel en Barcelona, que no pude ir porque la persona con al que iba tuvo un accidente y estaba hospitalizada. Aun enviando los justificantes del ingreso en el hospita,l el hotel decia que no podia porque Booking no se lo permitia y Booking que si el hotel queria cambiarme la reserva a ellos no les importaba. Unos por otros después de varias llamadas a una central en Inglaterra, por supuesto nadie hablaba español, ya lo di por imposible.
Nunca he vuelto a comprar en Booking nada no cancelable gratuitamente.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
viruss Escribió:
almendra Escribió:
Gracias.
Es como te ha comentado Brigantina.
Las reembolsables no permiten anulaciones, son más baratas pero tienen el riesgo de que si luego no puedes ir te toca perder el dinero integro de la reserva.
El cambio es muy posible que tampoco puedas, pero por intentarlo no pierdes nada, ponte en contacto con el hotel y con Booking.
No podras hacer nada a mi me paso en junio con una reserva en finlandia.Era tipo no reembosalble .Quise cambiar de hotel porque la zona donde estavamos era unos 300km mas lejos de lo previsto antes de hacer el planing.Era hacer 300km o perder el dinero de la reserva.saludos
Reservo con booking los hoteles, porque funciona bastante bien y de momento no me ha dado disgustos, al contrario, los problemas que tenido me los ha resuelto muy bien.
Y si encuentro el hotel mas barato en otra pagina, les envio la solicitud de minimo precio garantizado y ya está.
Sigo teniendo la funcionabilidad y garantia de booking, pero con el precio mas barato de la otra web.
Esto lo he hecho en mi viaje a USA en 5 hoteles y en ninguno de ellos he tenido problemas y me ha respetado el precio mas bajo
Reservo con booking los hoteles, porque funciona bastante bien y de momento no me ha dado disgustos, al contrario, los problemas que tenido me los ha resuelto muy bien.
Y si encuentro el hotel mas barato en otra pagina, les envio la solicitud de minimo precio garantizado y ya está.
Sigo teniendo la funcionabilidad y garantia de booking, pero con el precio mas barato de la otra web.
Esto lo he hecho en mi viaje a USA en 5 hoteles y en ninguno de ellos he tenido problemas y me ha respetado el precio mas bajo
Hola
Soy asidua a reservar en booking,y no habia hecho nunca esta intentona que comentas,y me puede interesar
Como les envias la solicitud,contactando a traves de la web o como??
Te hacen automaticamente el arreglo del precio??
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
traveling Escribió:
medelin Escribió:
Pues yo lo que hago es lo siguiente:
Hola
Soy asidua a reservar en booking,y no habia hecho nunca esta intentona que comentas,y me puede interesar
Como les envias la solicitud,contactando a traves de la web o como??
Te hacen automaticamente el arreglo del precio??
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2697
Si yo también lo hago, pero primero hay que hacer la reserva con booking y asegurarse que lo que ofrece el 2º hotel es exactamente lo mismo, es decir ha de ser una habitación de igual categoría , con las mismas condiciones de cancelación...
Hola compis... Hace unos días reservé en Booking, al ver que hay una oferta mejor en otra web les he enviado un mensaje por medio de "Atención al Cliente" y marcando la opción de "Reclamar Precio Mínimo Garantizado".
Ahí mismo les puse el enlace de donde encontré esa mejor oferta y un breve mensaje pidiendo que se cumpla esa "garantía".
Sabeis cuanto tardan en contestar esas peticiones?
Gracias y Saludos !
Hola compis... Hace unos días reservé en Booking, al ver que hay una oferta mejor en otra web les he enviado un mensaje por medio de "Atención al Cliente" y marcando la opción de "Reclamar Precio Mínimo Garantizado".
Ahí mismo les puse el enlace de donde encontré esa mejor oferta y un breve mensaje pidiendo que se cumpla esa "garantía".
Sabeis cuanto tardan en contestar esas peticiones?
Gracias y Saludos !
Hola Javijavier, cuentanos como te fue finalmente y si se demoraron mucho
si yo también lo hago, pero primero hay que hacer la reserva con booking y asegurarse que lo que ofrece el 2º hotel es exactamente lo mismo, es decir ha de ser una habitación de igual categoría , con las mismas condiciones de cancelación...
OK,y entonces ellos te contactan y te bajan el precio?? te envian un nuevo mail de conformidad para presentar en el hotel??
De momento no tuve respuesta, si para mañana a la tarde (cuando llegue de trabajar) no me contestaron nada los llamo por teléfono.
Los que ya tienen experiencia en esto ¿El reclamo lo hacen por mensaje o por teléfono?
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
javijavier Escribió:
luchoynina Escribió:
De momento no tuve respuesta, si para mañana a la tarde (cuando llegue de trabajar) no me contestaron nada los llamo por teléfono.
Los que ya tienen experiencia en esto ¿El reclamo lo hacen por mensaje o por teléfono?
Saludos!
javijavier:
Lo de "mejor precio garantizado" es algo, no voy a decir que general, pero si muy extendido en las web que comercializan productos. Yo me encontré -fue en una web dedicada a la venta de productos informáticos- con una situación similar a la tuya (mejor precio garantizado) y tengo que confesar que me contestaron y su respuesta resumiendo fue: si quieres lo compras al precio que te dimos y si no quieres lo compras en la que te ofrece mejor precio.
Te cuento esto pues soy muy escéptico ante la posibilidad de que puedas conseguir algo.
Saludos!
javijavier:
Lo de "mejor precio garantizado" es algo, no voy a decir que general, pero si muy extendido en las web que comercializan productos. Yo me encontré -fue en una web dedicada a la venta de productos informáticos- con una situación similar a la tuya (mejor precio garantizado) y tengo que confesar que me contestaron y su respuesta resumiendo fue: si quieres lo compras al precio que te dimos y si no quieres lo compras en la que te ofrece mejor precio.
Te cuento esto pues soy muy escéptico ante la posibilidad de que puedas conseguir algo.
Comparto lo que dijo -XENXO-.
Hace unos años. BOOKING tenía el precio más caro que AGODA.... Y en un extremo de su pag. Web ponía algo así...SI NO TENEMOS EL MEJOR PRECIO, DINOSLO.
No me lo pensé y contraté con el de mejor precio....AGODA.
- Posteriormente le envié un mail a BOOKING indicando que su competencia de AGODA los mejoraba.
- CURIOSAMENTE y automaticámente AGODA elevó el precio al mismo nivel que ellos.
- Són portales diferentes y "supongo que no están vinculados". Rarrro, rarrro....
Hace un año, quise contratár con AGODA y su precio era más caro que BOOKING.
Antes de comprar. Se lo dije por meil y AGODA me respondió que ese era su precio en ese momento....que comprara con BOOKING.
Gracias por sus experiencias.
Personalmente mañana los llamaré por teléfono y veré que me dicen (luego se los cuento)...
No se muy bien de que se trata esta campaña, lo que si es seguro es que hay una gran disputa y todos quieren su parte del pastel. Ellos se llevan una comisión y si alguien pica pagando más caro (+ comisión osea + ganancia), en el caso que alguien pida la bajada como en otras webs supongo que lo harán. Más vale pájaro en mano que cien volando ¿No?.
Al ganar dinero con algo intangible que no necesita "ningún tipo de inversión" (lo digo en el sentido que no compran un producto para venderlo luego), todo es ganacia, poco o mucho, pero lo es. En mi reserva, si partimos de la base de que se lleven un 15% de comisión como leí por ahí (puede ser más) estamos hablando de que solo conmigo ganan como mínimo €150 igualandome el precio de la competencia... En una empresa que gana millones como seguramente hagan ellos no es mucho, pero para ganar todos esos millones tienen que sumar muchos "ciento cincuenta euros".
No se, todas las experiencias son bienvenidas.
Aquí, en el foro, hay comentarios de compañeros a los que sí le han mejorado la oferta igualando a la de la competencia, en el caso de no hacermelo cancelo mi reserva y punto (COSTO CERO). Es lo "bueno" que tiene Booking.
Saludos !
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22364
Yo tengo una compañera que reservó por booking un hotel en Madrid, y luego lo encontró más barato, y les escribió, y sí que le bajaron el precio. Esto fue hace 2 años, más o menos
CONFIRMADO !!!
Me han MEJORADO la OFERTA !!!
Me llego un mail hace un rato diciendo que aceptaban mi solicitud y me han igualado la oferta de Logitravel.
De momento perfecto con la gente de Booking.
Gracias y Saludos.