Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Nunca he tenido problemas con ellos y siempre he pagado la cantidad reservada desde el principio y jamás me han descontado temporalmente. Puede ser lo que comenté sobre las ofertas al instante.
Gracias Ronh pero no pone nada de que sea al instante ya que además ese precio lo he estado mirando bastantes días y siempre ponía el mismo precio y no ponía ninguna oferta especial ni nada de eso.
Si es NO REEMBONSABLE, el hotel carga la estancia al momento de la reserva, el cargo lo aceptas tu pagando al momento así ellos se garantizan que tu has pagado y es por ello que siempre cuando es de esta manera suele haber decsuentos considerables....Si huebieras elegido la opción CANCELACIOJN GRATUITA, tendrias la opción de cancelar y el hotel te carga la estancia in situ, pero de esta manera pagas mas.
Me acaba de contstar el hotel al que le mandé un correo y me ha contestado en inglés alguien que entienda bien ingles y me pueda traducir por fa porque lo pongo en el traductor de google y me pone cosas yo creo mal traducidass y no acabo de entenderlo del todo el mensaje.
Hello,
I checked the booking you made and you made a reservation “non refundable”, that means that the hotel can charge all the amount directly. Please check your confirmation, it’s well written,
Second thing, we did not charge your card but we just made a “reservation” on it, that means that we blocked the total amount and when you’ll arrive we’ll disblocked it in our favour,
If any operation is done, after 15-20 days the amount goes back directly to you,
It’s just for us to have a control and check the validity of our reservation,
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Lo que se me ocurre es que te pongas en contacto con booking
Esta es una de las condiciones que leo en booking:
"Para algunas tarifas u ofertas especiales, ten en cuenta que tu tarjeta de crédito debe ser pre-autorizada o utilizada como método de pago (a veces sin opción a reembolso) durante la reserva y la confirmación de la misma. Te rogamos que consultes minuciosamente la información de la habitación para conocer las condiciones especiales antes de realizar la reserva."
Es justo lo que te he dicho yo. Las condiciones que has aceptado permiten bloquearte o hacerte directamente el cargo al momento de hacer la reserva. Eso esta claramente especificado en la web y en la tarifa que escojiste. CONDICIONES ESPECIALES, y la otra es CANCELACION GRATUITA. Por algo habras pagado menos.
Ok entonces lo que me decis vosotros y lo que entiendo en ingles que me pone el hotel es que me han bloqueado la totalidad del dinero y que cuando llegue allí ellos me lo desbloquearán y me lo cobrarán de mi tarjeta y yo ya no tendré que pagar nada allí.¿???
Es que he leido a alguna forera qe aun así le han hecho pagar allí insitu y que el desbloqueo de la tarjeta se lo han llegado a tener hasta un mes después retenido,, madre segun ando como me bloqueen eso un mes mas mas que le pague la misma cantidad me da algo, espero que lo desbloqueen ese día de llegada y yo ya no tenga que pagar allí nada.
Gracias a todos, estoy un pco agobiada por este imprevisto, se nota verdad jeje, es que eso de las condiciones que pones Rodei y Ronh no lo he leido así en mi reserva.
Que sepáis que ha hablado un amigo mio con el hotel en frances ya que yo no controlo y le ha dicho que una vez que lleguemos allí tendremos que pagar en efectivo y o con tarjeta y luego ya me desbloqueará el total de la estancia de la tarjeta que he dado a booking.
Total que eso no me había pasado nunca pero me parece un pco vergonzoso, por mucha condición especial no ponía en ningún lado que me iban a bloquear el total de mi estancia y tendría que pagar cuando llegue allí de nuevo el total ( en definitiva como si lo pagara dos veces)) que injusto!!! me parece,,,,
Eso es raro, porque lo mas logico es que se te cobre de una tacada el día de la reserva y allí ya no volver a pagar. Por ejemplo, si te vas de allí sin pagar que te quiten lo bloqueado y ya no tienes porque volver a pagar.
Yo creo que no te van a pedir nada en destino.
Rodei me acaba de contestar esto de nuevo por email, tu que opinas, puff bendito ingléss
Yes you’ve to pay,
If you use the same credit card, we’ll take the money in our favour,
If you want to pay cash or with another card, we’ll first cancel the reservation made before and so the money ‘ll go back to you and we’ll take the payment with the other card or the cash,
Tintinmilu que pasa que no quieres ese hotel? que lo hiciste sin estar del todo segura?
Si no lo quieres ¿Por que no intentas devolver el recibo en tu banco?
Porque por lo que leo en la respuesta que te han dado el importe de tu reserva no es reembolsable. Lo que tendras que hacer cuando vayas es confirmar ese pago, dice que mientras la cantidad esta como bloqueada en tu cuenta, a ti te aparece como pagada pero ellos no la tendran hasta que tu vayas, no se como se puede hacer esto pero a mi me paso una vez en un hotel en Sevilla y cuando fui me dieron el recibito de la visa y lo firme, segun ellos sin mi firma nunca hubiera valido pero no lo creo por que entonces para que lo hacen?Porque si no te presentaras entonces no te cobrarian nada? .....no lo creo.
Piensa si es lo que querias, pues ya lo sabes para otra vez y si no es lo que querias intentalo en tu banco.
Gracias Ami69, entonces yo cuando llegue allí no me tienen que pasar de nuevo la tarjeta de credito que les he dado, si esta tarjeta de credito es la misma??
Puff que lio estoy un poco agobiada la verdad esto no me había pasado nunca.
Puede que si te la pidan, pero no te cobraran otra vez, todas formas imprimete el cargo en tu cuenta que te han hecho, para demostrarle que ya esta pagado.
Lleva la misma tarjeta.
Asegurate, eso si, de que si tienes que firmar lo hagas solo una vez.
Es normal que te agobies, pero si ellos trabajan de es manera estan acostumbrados.
Y si no te quedas tranquila manda un mail al hotel explicandoles lo que ha pasado a ver que te dicen.
Yo trabajo en un hotel y se de lo que te hablo. Si tu no te presentas, el hotel tiene todo el derecho a cobrarte, aun sin tener tu firma en el recibo.
Cuando las condiciones te dicen no reembolsable, significa que pagas esa cantidad al momento, aunque en este caso se te diga que se te bloquea, nada de eso, se te cobra y punto. Luego ya no vuelves a pagar. Otra cosa diferente es que tengas una reserva con cancelación gratuita, la cual se paga en el hotel, y que el cliente te de el permiso de cobrarlo del numero de tarjeta que dejo como fianza.
Grcias Rodei, entonces no entiendo porque me pone en el correo que le pregunté al hotel directamente que si ya no tendría que pagar nada prque me han bloqueado o descontado el total de la estancia y me dicen que si que tengo que pagar y luego me desbloquearán el dinero total, es que así parece que tengo que pagar dos veces no?? o soy yo que me estoy volviendo loc@..
Tranquilizate, tu pagaras lo que has visto que valia, nada de doble. Yo mismo he resrevado la semana pasada un hotel en Francia con el mismo metodo de pago al momento ( sin reembolso permitido) y ya he visto que me lo han pasado...no hay problema, ya figura como pagado en mi cuenta.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Como dice rodei, no te preocupes, si piensas ir seguro a ese hotel. Ya lo tienes pagado, yo he hecho recientemente lo mismo en un hotel de Madrid y me lo cobraron al instante por una oferta. Y el hotel lo tiene registrado en sus datos. Y a disfrutar
Tienen razon rodei, Tintinmilu tranquilizate, si es el hotel que querias pues mira ya lo tienes pagado y asegurado una cosa menos.
No te lo van a cobrar otra vez, que ellos estan acostumbrados a trabajar así, los hoteles me refiero.
Si te piden la tarjeta es para comprobar los datos.
Lo que te dice, en el mail que te han enviado, es que si luego cuando llegues allí no quieres pagar con esa tarjeta, que quieres pagar con otra o en efectivo, te devolveran el dinero que ahora has pagado y te cobraran de la manera que quieras, pero eso ya cuando estes en el hotel.
Y tu con ese nombre aun no habias ido a Bruselas!!!!
Rodei Ronh y Ami69 muchisimas gracias por contesttar tan rapidamente, la verdad que me quedo más tranquil@. Entre no entender mucho inglés y que la opción reembolsable no la hbía cogido nunca no sabía que te cogían todo el importe.
Puff, gracias por contarme que a alguno de vosotros os ha pasado. Y no te van a cobrar dos veces que era mi miedo!!