Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Como dice rodei, no te preocupes, si piensas ir seguro a ese hotel. Ya lo tienes pagado, yo he hecho recientemente lo mismo en un hotel de Madrid y me lo cobraron al instante por una oferta. Y el hotel lo tiene registrado en sus datos. Y a disfrutar
Tienen razon rodei, Tintinmilu tranquilizate, si es el hotel que querias pues mira ya lo tienes pagado y asegurado una cosa menos.
No te lo van a cobrar otra vez, que ellos estan acostumbrados a trabajar así, los hoteles me refiero.
Si te piden la tarjeta es para comprobar los datos.
Lo que te dice, en el mail que te han enviado, es que si luego cuando llegues allí no quieres pagar con esa tarjeta, que quieres pagar con otra o en efectivo, te devolveran el dinero que ahora has pagado y te cobraran de la manera que quieras, pero eso ya cuando estes en el hotel.
Y tu con ese nombre aun no habias ido a Bruselas!!!!
Rodei Ronh y Ami69 muchisimas gracias por contesttar tan rapidamente, la verdad que me quedo más tranquil@. Entre no entender mucho inglés y que la opción reembolsable no la hbía cogido nunca no sabía que te cogían todo el importe.
Puff, gracias por contarme que a alguno de vosotros os ha pasado. Y no te van a cobrar dos veces que era mi miedo!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22364
Mira, yo el último hotel que reservé por booking, fue en Logroño, y lo cogí con mucha antelación. Y como soy tan despistada, no me acordaba si lo había pagado ya o no, y tenía una congoja... Y resulta que sí que lo había pagado, y los del hotel mismo me lo dijeron, sin que yo les preguntara nada...
Si es algo de lo mas comun en el mundo de las reservas.
Ahora a disfrutar de organizar el viaje y no de sufrir, que te veo en otros hilos también preocupad@.
Gracias de nuevo a todos, si Rodei aunque me habéis tranquilizado, tengo la mosca detrás de la oreja. Ya que ademas he vuelto a preguntar al hotel y no me han contestado respuesta alguna. NO se si por pesad@ jeje
Intentare pensar ya en otras cosas del viaje porque como dices Rodei no voy a acabar de disfrutar el viaje!!!
Gracias Ami69 por traducirme, marimerpa y Ronh por vuestros comentarios y Rodei por tus comentarios y intentar tranquilizarme!!! jeje
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
No te preocupes tintinmilu, tuve el mismo miedo que tú, reservé un hotel en Miami y me cobraron dos cantidades, pero días después me devolvieron una de ellas.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10494
No te preocupes, yo erste verano he ido a Portugal y los tres hoteles los reserve en Febrero ( fuí en Agosto) y con tanto tiempo lo hice con tarifa de poder cancelar hasta 48 horas antes. Me lo cobraron directamente en el hotel. Este año también fuí a Granada, y como me salió una muy buena oferta y sabía que iba a ir, si o si, la acepté y me la cobraron en el momento. Sin ningún problema en ambos casos.
He hablado con mi banco y me han dicho que a veces los hoteles piden un deposito como es el caso y me queda retenido, hasta el día que llegue allí y cuando llegue allí debo pagar la cantidad entera y me desbloquearán esa misma cantidad de la cuenta.
Eso si tengo que tener cuidado y mirar que me la desbloqueen de verdad y si no me la desbloquean acudir al banco enseguida para anularlo, ya que si no al final es como si me lo cobraran dos veces.
En fin un poco rollo porque nunca me había pasado así pero bueno la del banco me ha dejado más tranquil@ a parte de vuestras opiniones tranquilizadoras que os agradezco un montón.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Paso a deciros que gracias a vosotros y a la información que dejais en el foro, he hecho uso de la opción de "mejor precio garantizado" y efectivamente ha sido facil y rapido, me han bajado el precio ( la diferencia eran 100€ ) ..me parece una mejora muy buena y así lo he dicho en el cuestionario que hacen ..
Un saludin y muchas gracias a tod@s
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
tintinmilu Escribió:
Muchisimas gracias silvi_1982 y a angel-ito.
He hablado con mi banco y me han dicho que a veces los hoteles piden un deposito como es el caso y me queda retenido, hasta el día que llegue allí y cuando llegue allí debo pagar la cantidad entera y me desbloquearán esa misma cantidad de la cuenta.
Eso si tengo que tener cuidado y mirar que me la desbloqueen de verdad y si no me la desbloquean acudir al banco enseguida para anularlo, ya que si no al final es como si me lo cobraran dos veces.
En fin un poco rollo porque nunca me había pasado así pero bueno la del banco me ha dejado más tranquil@ a parte de vuestras opiniones tranquilizadoras que os agradezco un montón.
En mi banco me comentaron que eso lo hacen para comprobar que la targeta de credito es valida y utilizable.A mi las veces que me han retenido el dinero,y dos o tres días antes me lo han devuelto.Solo una vez en dublin cuando llegue al hotel me lo desbloquearon en ese momento.saludos
En mi banco me comentaron que eso lo hacen para comprobar que la targeta de credito es valida y utilizable.A mi las veces que me han retenido el dinero,y dos o tres días antes me lo han devuelto.Solo una vez en dublin cuando llegue al hotel me lo desbloquearon en ese momento.saludos
Eso depende de los hoteles. A veces el deposito lo sueltan antes de llegar o un par de días después. Esto ultimo a veces lo hacen hoteles de las grandes cadenas.
Gracias gempe y gasolines por vuestras experiencias, cada vez estoy más tranquil@.
La verdad gasolines que este hotel al que voy se llama Hotel du Congres, no me suena que sea de ninguna cadena grande de hoteles pero bueno puede que sea así su política.
A mi eso me paso en un hotel en Londres de una gran cadena. Me quitaron el deposito a los 5 días de volver a casa, aunque como comentais eso muchas veces depende de la politica del hotel, pertenezca o no a cadenas de hoteles.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
tintinmilu Escribió:
Gasolines y te direon algún recibo o resguardo de que ellos se hacían cargo de desbloquearte la cantidad de dinero retenida?? O como fué??
hola tintinmilu mi experiencia fue esta
:best western en estambul me lo cobraron integramente y me lo devolvieron en una semana( después de enviar un e-mail preguntando el motivo).
En venecia en una locanda me lo cobraron y me lo devolvieron en 3 días.
Atenas otro best western lo mismo cobro y devolución en 3 o 4 días.
En viena en un nh ni cobro ni nada parecido
En dublin en una cadena llamad custom in (creo que se llama asin ) me lo
Desbloquearon cuando ellos pasaron la misma targeta en el hotel.
En tallin cobro y devolución en una semana.
Y ahora mismo tengo una reserva en berlin desde hace 2 meses la cadena holiday in y aun no me han devuelto nada.
Como ves hay un poco de todo.No tienes porque preocuparte.En dublin como fue la primera vez que no me lo devolvieron pedi al banco un extrato donde ponia que me habian realizado el cobro,pero al final no servio de nada por que ellos mismos me lo desbloquearon.espero que haya sido de ayuda.saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Yo ahora mismo estoy en Estambul. El hotel lo contraté con booking.com, como tengo hecho muchas veces. Puede suceder que en devoluciones u otro tipo de incidencias, surja algun retraso o problemilla. Creo que de suceder el problema no es de booking sino pues del hotel (que se lo toma con un poco de calma), o incluso de los propios bancos que en algunos casos pueden retener el dinero más tiempo del que a nosotros nos gustaría. Finalmente, como comentaron, el problema se resuelve. Pero yo particularmente: confianza en Booking 100%. Eso si no tiene mi exclusividad (tengo contratado en otras web)