Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Paso a deciros que gracias a vosotros y a la información que dejais en el foro, he hecho uso de la opción de "mejor precio garantizado" y efectivamente ha sido facil y rapido, me han bajado el precio ( la diferencia eran 100€ ) ..me parece una mejora muy buena y así lo he dicho en el cuestionario que hacen ..
Un saludin y muchas gracias a tod@s
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
tintinmilu Escribió:
Muchisimas gracias silvi_1982 y a angel-ito.
He hablado con mi banco y me han dicho que a veces los hoteles piden un deposito como es el caso y me queda retenido, hasta el día que llegue allí y cuando llegue allí debo pagar la cantidad entera y me desbloquearán esa misma cantidad de la cuenta.
Eso si tengo que tener cuidado y mirar que me la desbloqueen de verdad y si no me la desbloquean acudir al banco enseguida para anularlo, ya que si no al final es como si me lo cobraran dos veces.
En fin un poco rollo porque nunca me había pasado así pero bueno la del banco me ha dejado más tranquil@ a parte de vuestras opiniones tranquilizadoras que os agradezco un montón.
En mi banco me comentaron que eso lo hacen para comprobar que la targeta de credito es valida y utilizable.A mi las veces que me han retenido el dinero,y dos o tres días antes me lo han devuelto.Solo una vez en dublin cuando llegue al hotel me lo desbloquearon en ese momento.saludos
He hablado con mi banco y me han dicho que a veces los hoteles piden un deposito como es el caso y me queda retenido, hasta el día que llegue allí y cuando llegue allí debo pagar la cantidad entera y me desbloquearán esa misma cantidad de la cuenta.
Eso si tengo que tener cuidado y mirar que me la desbloqueen de verdad y si no me la desbloquean acudir al banco enseguida para anularlo, ya que si no al final es como si me lo cobraran dos veces.
En fin un poco rollo porque nunca me había pasado así pero bueno la del banco me ha dejado más tranquil@ a parte de vuestras opiniones tranquilizadoras que os agradezco un montón.
En mi banco me comentaron que eso lo hacen para comprobar que la targeta de credito es valida y utilizable.A mi las veces que me han retenido el dinero,y dos o tres días antes me lo han devuelto.Solo una vez en dublin cuando llegue al hotel me lo desbloquearon en ese momento.saludos
Eso depende de los hoteles. A veces el deposito lo sueltan antes de llegar o un par de días después. Esto ultimo a veces lo hacen hoteles de las grandes cadenas.
Gracias gempe y gasolines por vuestras experiencias, cada vez estoy más tranquil@.
La verdad gasolines que este hotel al que voy se llama Hotel du Congres, no me suena que sea de ninguna cadena grande de hoteles pero bueno puede que sea así su política.
A mi eso me paso en un hotel en Londres de una gran cadena. Me quitaron el deposito a los 5 días de volver a casa, aunque como comentais eso muchas veces depende de la politica del hotel, pertenezca o no a cadenas de hoteles.
tintinmilu Escribió:
Gasolines y te direon algún recibo o resguardo de que ellos se hacían cargo de desbloquearte la cantidad de dinero retenida?? O como fué??
hola tintinmilu mi experiencia fue esta
:best western en estambul me lo cobraron integramente y me lo devolvieron en una semana( después de enviar un e-mail preguntando el motivo).
En venecia en una locanda me lo cobraron y me lo devolvieron en 3 días.
Atenas otro best western lo mismo cobro y devolución en 3 o 4 días.
En viena en un nh ni cobro ni nada parecido
En dublin en una cadena llamad custom in (creo que se llama asin ) me lo
Desbloquearon cuando ellos pasaron la misma targeta en el hotel.
En tallin cobro y devolución en una semana.
Y ahora mismo tengo una reserva en berlin desde hace 2 meses la cadena holiday in y aun no me han devuelto nada.
Como ves hay un poco de todo.No tienes porque preocuparte.En dublin como fue la primera vez que no me lo devolvieron pedi al banco un extrato donde ponia que me habian realizado el cobro,pero al final no servio de nada por que ellos mismos me lo desbloquearon.espero que haya sido de ayuda.saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Yo ahora mismo estoy en Estambul. El hotel lo contraté con booking.com, como tengo hecho muchas veces. Puede suceder que en devoluciones u otro tipo de incidencias, surja algun retraso o problemilla. Creo que de suceder el problema no es de booking sino pues del hotel (que se lo toma con un poco de calma), o incluso de los propios bancos que en algunos casos pueden retener el dinero más tiempo del que a nosotros nos gustaría. Finalmente, como comentaron, el problema se resuelve. Pero yo particularmente: confianza en Booking 100%. Eso si no tiene mi exclusividad (tengo contratado en otras web)
No me han fallado nunca ni con el servicio , ni en el precio (siempre de lo mas barato)
He tenido experiencias por Italia por francia y por españa y todas de 10
Quizas las fotos de un hotel de Napoles , estaban muy bien tiradas para la chapuza que era , pero no considero que sea culpa de booking.
Booking para nada es la opción mas barata,quizas a veces si,pero por lo general se puede encontrar el mismo hotel y mismas fechas mas barato en otra web,pero lo comodo es lo facil que es reservar y pagar en el mismo establecimiento,pudiendo anular casi siempre sin penalizaciones
Saludosss
Booking para nada es la opción mas barata,quizas a veces si,pero por lo general se puede encontrar el mismo hotel y mismas fechas mas barato en otra web,pero lo comodo es lo facil que es reservar y pagar en el mismo establecimiento,pudiendo anular casi siempre sin penalizaciones
Saludosss
Si comparas en paginas como Trivago se ve lo que tu dices, pero la fiabilidad que te da la pagina de Booking es las mas clara y mejor detallada.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo siempre he viajado con booking y nunca he tenido ningun problema con ellos
Alguna vez alguna confusion o problemilla y lo soluciionan perfectamente
Ademas normalmente pagas en el hotel
Eso da mucha seguridad
A pesar de no ser la mas barata de internet seguire contratando con ella,mas que nada porque por la poca diferencia que existe entre otras paginas con booking me curo en salud y me kito de lios,por lo menos hasta ahora y espero que sigan así
aritz306 Escribió:
yo siempre he viajado con booking y nunca he tenido ningun problema con ellos
Alguna vez alguna confusion o problemilla y lo soluciionan perfectamente
Ademas normalmente pagas en el hotel
Eso da mucha seguridad
A pesar de no ser la mas barata de internet seguire contratando con ella,mas que nada porque por la poca diferencia que existe entre otras paginas con booking me curo en salud y me kito de lios,por lo menos hasta ahora y espero que sigan asi
A mi sobre todo de booking me gusta el pagar en el mismo hotel.saludos
Lo que esta bien también,es que puedes desde tu reserva imprimirla en ingles y si viajas fuera eso esta bien por si hay alguna pega a la llegada
Saludosss