Booking para nada es la opción mas barata,quizas a veces si,pero por lo general se puede encontrar el mismo hotel y mismas fechas mas barato en otra web,pero lo comodo es lo facil que es reservar y pagar en el mismo establecimiento,pudiendo anular casi siempre sin penalizaciones
Saludosss
Booking para nada es la opción mas barata,quizas a veces si,pero por lo general se puede encontrar el mismo hotel y mismas fechas mas barato en otra web,pero lo comodo es lo facil que es reservar y pagar en el mismo establecimiento,pudiendo anular casi siempre sin penalizaciones
Saludosss
Si comparas en paginas como Trivago se ve lo que tu dices, pero la fiabilidad que te da la pagina de Booking es las mas clara y mejor detallada.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo siempre he viajado con booking y nunca he tenido ningun problema con ellos
Alguna vez alguna confusion o problemilla y lo soluciionan perfectamente
Ademas normalmente pagas en el hotel
Eso da mucha seguridad
A pesar de no ser la mas barata de internet seguire contratando con ella,mas que nada porque por la poca diferencia que existe entre otras paginas con booking me curo en salud y me kito de lios,por lo menos hasta ahora y espero que sigan así
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
aritz306 Escribió:
yo siempre he viajado con booking y nunca he tenido ningun problema con ellos
Alguna vez alguna confusion o problemilla y lo soluciionan perfectamente
Ademas normalmente pagas en el hotel
Eso da mucha seguridad
A pesar de no ser la mas barata de internet seguire contratando con ella,mas que nada porque por la poca diferencia que existe entre otras paginas con booking me curo en salud y me kito de lios,por lo menos hasta ahora y espero que sigan asi
A mi sobre todo de booking me gusta el pagar en el mismo hotel.saludos
Lo que esta bien también,es que puedes desde tu reserva imprimirla en ingles y si viajas fuera eso esta bien por si hay alguna pega a la llegada
Saludosss
A mi me ha pasado lo mismo recientemente con booking.com he cogido un hotel 11 noches por 2,8 euros
La compra no fue en prepago, sino a pagar en hotel, por los posibles problemas que me pudiesen ocurrir me he curado en salud y preguntado a booking por mail si iva a tener algún problema y si estaba todo en orden
Su respuesta es que estaba mal metido el precio por parte del hotel y que el precio eran 2800 euros, así que el hotel me ofrece un 50% de descuento (apenas fue unos minutos luego cerraron la opción de compra con ese hotel), creo que es mentira que el problema es de booking porque en otras webs el precio era muy superior…
Les he dicho que no, que ese es su problema y que tienen que respetarme la tarifa booking, que hagan lo que quieran con el hotel, que yo he reservado con Booking no con el hotel.
Estoy a la espera que me respondan
Es booking.com es la compañía mas grande del mundo en reservas de hoteles y factura millones de euros, no tengo ningún remordimiento, me jode mas por el hotel, aunque es un hotelazo de m200 habitaciones que tampoco supongo que les suponga gran problema…
Tengo las de ganar? Como lo veis? Que me recomendais hacer y actuar para conseguir que me respeten la tarifa? gracias
Se me olvido comentar....la semana pasada reserve 2 hoteles en tailandia y 1 en dubai a traves de booking, por importes de 42.17 eu el de dubai y 42.06eu y 52.27eu los de tailandia. Mi sorpresa hoy es q me han cobrado uno de los hoteles por 43.35 eu y aparte mibanco me ha cobrado 2.5 eu por ser moneda distinta al euro. La comision depende de las condiciones de mi banco, pero xq no me coincide el importe?puede ser por el tipo de cambio?o debe booking cargarme el importe dek día q reservo??a alguien le ha pasadi algosimilar????graciassssss
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
ru_25 Escribió:
Se me olvido comentar....la semana pasada reserve 2 hoteles en tailandia y 1 en dubai a traves de booking, por importes de 42.17 eu el de dubai y 42.06eu y 52.27eu los de tailandia. Mi sorpresa hoy es q me han cobrado uno de los hoteles por 43.35 eu y aparte mibanco me ha cobrado 2.5 eu por ser moneda distinta al euro. La comision depende de las condiciones de mi banco, pero xq no me coincide el importe?puede ser por el tipo de cambio?o debe booking cargarme el importe dek día q reservo??a alguien le ha pasadi algosimilar????graciassssss
El precio de cobro corresponde al valor en el cambio de moneda en el momento de efectuarlo, no en el momento de la reserva.
Si haces una reserva en febrero para una ocupación en el mes de septiembre, con pago en el hotel, se te cobrará según el valor al cambio en el mes de septiembre no el valor de febrero. A veces puede ser beneficioso para tí y otras no.
La comisión como bien dices corresponde a tu banco, aunque hay que tener en cuenta que en algunos paises también se cobra una tasa turística cuyo valor depende también del hotel según el coste de la tasa que asuma el mismo, o de la caegoría del hotel.
No entiendo que me cobren un importe distinto al q salia cuando hice la reserva, ya que aparte compre el lunes 4 billetes con air asia, en el q el precio tb varía segun el tipo de cambio euro/baht(todos los días miro la variacion), y se me cargo el viernes pasado, el importe exacto en euros del día q hice la reserva, y no al tipo de cambio del viernes.....
Con respecto atención al cliente, tampoco encuentro los equivalentes del 901 y 800...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14682
Hola,
¿alguien ha tenido últimamente problemas al hacer reservas en booking utilizando una tarjeta de débito? Aunque en las condiciones de la página pone que se utilice tarjeta de crédito, siempre había utilizado sin problemas tarjeta de débito, pero de un tiempo a esta parte me falla constantemente.
Lo que es más raro es que en alguna ocasión cambiando la dirección de correo electrónico sí me ha permitido completar la reserva. Cuando he llamado a atención al cliente para preguntar si me podían haber bloqueado el usuario, en varias ocasiones me han dicho que no, que ellos no bloquean a nadie, aunque en otra ocasión me dijeron que me podían haber bloqueado por cancelar demasiadas reservas
Por último, cuando cancelo una reserva ya no me muestra nunca el formulario en el que pregunta las causas de cancelación
En resumen, no sé si habéis tenido en algún caso este mal funcionamiento. Yo ya no puedo hacer ninguna reserva en esta página y cuando llamo por teléfono no me aclaran nada.
Pues segun lo que expones, parece ser que el problema es debido a tu cuenta propia de correo electronico...Supongo que te habran fichado por lo de las cancelaciones, aunque me parece bastante asombroso...
Yo también siempre reservo con tarjeta de debito y nunca tuve problemas.