¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p84 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 26 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 806381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
Pues segun lo que expones, parece ser que el problema es debido a tu cuenta propia de correo electronico...Supongo que te habran fichado por lo de las cancelaciones, aunque me parece bastante asombroso...

Yo también siempre reservo con tarjeta de debito y nunca tuve problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
miguelang031075:
Yo estos días estoy realizando bastantes movimientos de reservas en Booking y sin problemas ninguno. Ahora mismo tengo reservados 3 hoteles (en Tallinn, Riga y Vilnius). Realicé cancelaciones (por cambiar hotel e incluso cancele hotel en Helsinki al no poder variar las fechas del de Tallinn) y la verdad todo muy bien. Te estoy hablando de ayer mismo. Lo que a mi no me gusta es tener más de una reserva para un sitio en las mismas fechas. Yo sólo tengo una y si encuentro algo mejor pues realizo la nueva reserva y cancelo la anterior. Puede, no lo se, que ahí esté el problema: que tengas muchas reservas para el mismo sitio y en las mismas fechas. No creo que les "agrade mucho" que tengas un montón de reservas que, en la práctica, luego de ellas sólo utilizarás -si utlilizas- una.
Utilizo una tarjeta de débito y ningún problema: en unos casos te pide el código de tres números situados en la parte de atrás de la tarjeta y en otros no. Pero ningún tipo de problema con ella.
Es cierto que ahora no preguntan la causa o motivo de la cancelación. Yo particularmente lo considero una ventaja: un tramite menos. Tampoco creo que les sea de mucha utilidad: al final cada uno pondría lo que le de la gana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Yo también hace tiempo que utilizo booking, tanto para hoteles en España como para el extranjero y nunca hasta ahora he tenido queja. A mi me parece muy cómodo porque no hacen cargos en la tarjeta por adelantado y puedes anular normalmente hasta dos días antes sin que pierdas nada. El año pasado anulé varios hoteles en Bretaña por haber encontrado opciones mejores y esta misma semana he vuelto a reservar en España sin ningún problema. Siempre utilizo para la reserva la e-tarjeta, en la que solo cargo el importe que necesito y siempre la han admitido sin problemas. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Yo también hace tiempo que utilizo booking, tanto para hoteles en España como para el extranjero y nunca hasta ahora he tenido queja. A mi me parece muy cómodo porque no hacen cargos en la tarjeta por adelantado y puedes anular normalmente hasta dos días antes sin que pierdas nada. El año pasado anulé varios hoteles en Bretaña por haber encontrado opciones mejores y esta misma semana he vuelto a reservar en España sin ningún problema. Siempre utilizo para la reserva la e-tarjeta, en la que solo cargo el importe que necesito y siempre la han admitido sin problemas. Un saludo
Pero me imagino que la tarjeta esa contiene el importe que vale el hotel,no? Lo digo porque el hotel, tiene derecho a comprobar si tu tarjeta es valida y contiene saldo..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14689

Votos: 0 👍
Pues debe ser que me lo han bloqueado, porque si no, no lo entiendo. Lo de la cancelación tampoco lo veía importante, pero una de las veces que llamé a atención al cliente me dijeron que si se cancelaba una reserva sin dar el motivo, suponía puntos negativos para el hotel

No sé, me parece que cada persona que me atiende me da una información distinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
Sera porque no te lo quieren decir claramente. Pero todo parece indicar que es por ese motivo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Rodei:
No. Al ser tarjeta de débito el saldo puede variar de un momento a otro. Y ya no digamos si es de las que utilizas para compras por internet que le metes el saldo justo. Te puedo asegurar que el hecho de que la tarjeta de débito no tenga el saldo pertinente a la hora de hacer la reserva no impide llevarla adelante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Rodei:
No. Al ser tarjeta de débito el saldo puede variar de un momento a otro. Y ya no digamos si es de las que utilizas para compras por internet que le metes el saldo justo. Te puedo asegurar que el hecho de que la tarjeta de débito no tenga el saldo pertinente a la hora de hacer la reserva no impide llevarla adelante.
Pero yo en el momento que haces la reserva, podria verificar si tu tarjeta en ese momento tiene saldo suficiente como para pagar ese importe, te lo digo como trabajador de recepción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10498

Votos: 0 👍
Como dice Xenxo, por ejemplo en las compañias aereas, si haces varias reservas (a nivel de billetes con derecho a devolución del importe) en el mismo vuelo y para el mismo día, te suelen cancelar todas. Un truco que se utiliza al reservar, o por lo menos antes se hacia era en una resera el nombre y los dos apellidos, en otra primero el apellido y después el nombre, etc. Como no sea por algo así no lo entiendo, yo las reservar que hago tanto en España como en el extranjero son con tarjeta de debito Master Card, y sin ningún problema.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Rodei:
Yo realizo la reserva con la "2ª tarjeta de débito" de ING (metes saldo y lo quitas en "un par de clips"). La que utilizo para las compras de internet. Poder pueden -y lo dice la propia web- no se si lo hacen: pero te aseguro que sin problemas independientemente del saldo. Es que prácticamente no les vale de nada: al no retener la cantidad, pues una hora después, o cuando lo creas oportuno, de realizar la reserva puedes "vaciar" la tarjeta.
Salvo que tenga mucha suerte: hice montones de reservas (y últimamente algunas cancelaciones que antes fueron reservas) y ni el más mínimo problema. Incluso tengo luego pagado el hotel con otra tarjeta distinta a la que utilicé para realizar la reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Sí, normalmente la tarjeta tiene cargado siempre importe mínimo para cubrir el hotel, aunque algunas veces ni siquiera lo tenia en el momento de reservar, se lo metí luego, por si lo comprobaban. Eso sí, teniendo reservados varios hoteles a la vez para diferentes fechas como en el viaje a Bretaña, con tener el importe en la tarjeta de uno solo de los hoteles ya me sirvió, ya que ellos no podían comprobar qué mas cosas había reservado con ese mismo saldo. No obstante, la intención de la e tarjeta no es dejar de pagar el hotel, sino protejerme (en la medida de lo posible) de fraudes con la tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Pues debe ser que me lo han bloqueado, porque si no, no lo entiendo. Lo de la cancelación tampoco lo veía importante, pero una de las veces que llamé a atención al cliente me dijeron que si se cancelaba una reserva sin dar el motivo, suponía puntos negativos para el hotel

No sé, me parece que cada persona que me atiende me da una información distinta.

Hola¡
No le des mas vueltas,te han bloqueado por excederte en reservas y anulaciones,a mi me paso una vez y la solución es reservar desde otro ordenador fuera de tu domicilio y variar nombre,mail,etc

Hable con ellos y no me lo solucionaron,yo hace 2 años hice 12 viajes en un mismo año y por tanto reserve y anule porque luego veia mejores hoteles,etc y de ahí me vino el castigo,supongo que piensan que haces negocio de alguna manera
Saludos y paciencia

A veces el mismo hotel que has visto en Booking te sale igual en Venere,Hotels,etc y también se paga en destino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
Entonces esta claro que los de booking son muy listos y te han bloqueado la cuenta, por mucho que no lo quieran reconocer...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Entonces esta claro que los de booking son muy listos y te han bloqueado la cuenta, por mucho que no lo quieran reconocer...

Exactamente¡¡ aunque a mi me lo dijeron clarito la srta de turno...

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25517

Votos: 0 👍
Esta bien saberlo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12323

Votos: 0 👍
Booking invierte en España:
www.expansion.com/ ...10476.html

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Booking invierte en España:
www.expansion.com/ ...10476.html


Siempre es una buena noticia y mas con la que esta cayendo
Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya ves. Ya vino también airbnb. Aunque seguiran facturando desde fuera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

¿alguien ha tenido últimamente problemas al hacer reservas en booking utilizando una tarjeta de débito? Aunque en las condiciones de la página pone que se utilice tarjeta de crédito, siempre había utilizado sin problemas tarjeta de débito, pero de un tiempo a esta parte me falla constantemente.

Lo que es más raro es que en alguna ocasión cambiando la dirección de correo electrónico sí me ha permitido completar la reserva. Cuando he llamado a atención al cliente para preguntar si me podían haber bloqueado el usuario, en varias ocasiones me han dicho que no, que ellos no bloquean a nadie, aunque en otra ocasión me dijeron que me podían haber bloqueado por cancelar demasiadas reservas

Por último, cuando cancelo una reserva ya no me muestra nunca el formulario en el que pregunta las causas de cancelación

En resumen, no sé si habéis tenido en algún caso este mal funcionamiento. Yo ya no puedo hacer ninguna reserva en esta página y cuando llamo por teléfono no me aclaran nada.

Saludos.


Yo ayer sin ir mas lejos cancelé una reserva con ellos y sin problemas,pero si que es cierto que no me aparecia ningun formulario.
En cuanto al uso de las tarjetas de debito,siempre he reservado con una de debito y sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Yo hice reservas en Navidad y sin ningún problema, es más anule un hotel y cogí otro y sin cargo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes