Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
malfaro003 Escribió:
buenas noches,
Acabo de realizar una cancelación de una reserva hecha con booking. Se trata de una reserva en la que no he tenido que facilitar mis datos bancarios de forma que al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelación. Lo que no entiendo es como pretenden cobrar ese dinero si no he aportado ningun dato bancario ni al hotel ni a booking
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
malfaro003 Escribió:
al cancelar me dicen que el cargo es de 25 euros por la cancelacion
Va a ir un fulano a tu casa a cobrártelo en mano
Algo raro pasa ahí. Booking siempre pide una tarjeta y nunca cobra por la cancelación, el que cobra es el hotel y solo si es una tarifa no reembolsable. Si has podido reservar sin tarjeta (cosa muy rara, ha de ser un sitio muy cutre ) no te van a cobrar nada, evidentemente.
PD: en los próximos días, mira bien por la mirilla antes de abrir la puerta
Malfaro003,que raro que al realizar una reserva a traves de booking no te hallan pedido la numeración de la tarjeta,yo siempre que he reservado me la han pedido???????
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Por eso yo decía "que suena raro"... Desde luego, a mi también me han pedido siempre los datos de una tarjeta y además, efectivamente nunca cobra por la cancelación como dice "abaquo".
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22387
Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Malfaro003,que raro que al realizar una reserva a traves de booking no te hallan pedido la numeración de la tarjeta,yo siempre que he reservado me la han pedido???????
Hay algunos hoteles que lo permiten. Cuando he hecho búsquedas, el algunos (pocos) pone "No es necesario tarjeta para reservar".
Hola a todos , tengo una duda veréis: he reservado un hotel en Londres a través de booking, y ahora mirando los comentarios dicen que en el hotel no son muy serios , que piden que pagues en metalico....etc y ahora mepregunto :si llego allí y me encuentro que no quieren respetar la reserva o cualquier otro problema ¿ a quien reclamo? ¿ a booking? ¿ a la policía? buffffff estoy que ni duermo dándole vueltas.espero no llegar y encontrarme que no tenemos donde dormir
Pues envia un email a el hotel y otro a Booking, o les telefoneas para que te lo confirmen, si en varios días no recibes contestación,yo en tu lugar lo anularia.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
eva36 Escribió:
si llego allí y no quieren respetar la reserva ...estoy que ni duermo dándole vueltas.espero no llegar y encontrarme que no tenemos donde dormir
Pero vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¿no dices que no duermes? ¿entonces para qué necesitas un sitio dónde dormir?
Tú llama a Booking, que te lo confirmará y despreocúpate. Si hubieran recibido quejas ya no lo tendrían en su listado. De los más de 200 hoteles que habré reservado con Booking, Agoda, Asiarooms etc solo me pasó eso que dices una vez en Kuala Lumpur : el hotel estaba completo y no había habitación para mí Evidentemente, me lo solucionaron en recepción enviándome a otro hotel similar y pagándome el taxi. Incluso les exigí que me lo pagaran también al día siguiente para volver al primer hotel. Y lo pagaron. Me cogieron mucho miedo
También les exigí un masaje, pero ya no coló
Yo he reservado montones de veces con booking y nunca he tenido ningun problema a la hora de entrar al hotel o de cancelarlo por alguna causa.Tambien hay que tener en cuenta que si reservas con tarifa no reembolsable ya sabes lo que ocurre si quieres cancelar....para mi booking es 100% fiable.
Yo siempre he quedado satisfecha con booking: ningún problema hasta la fecha. He cambiado fechas, he anulado, he pedido igualar precio... Y siempre todo bien!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
Otro que nunca ha tenido problemas con booking desde hace años. Recomendable, nunca he tenido una mala experiencia con ellos, de hecho es mi referencia a la hora de reservar un hotel.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3743
Votos: 0 👍
Me uno al sentir general, yo también he contratado con ellos muchas veces, y nunca he tenido ningún problema. Es más, una vez sí tuve un problema, pero no con booking, sino con el hotel ( era un B&B en Italia, no había nadie en el momento de nuestra llegada ), y booking se portaron muy bien, interesándose por la cuestión y solucionándola, aunque no les correspondía a ellos, ya digo que el fallo fué del B&B.
Además me parece, con diferencia, la mejor página para contratar ( por la cantidad de información que hay, los mapas, las opiniones, etc >)
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Me uno a la opinion general. Es de las mejores para buscar y contratar un hotel. Los problemas que he podido tener son que el propio hotel, no con booking.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1181
Votos: 0 👍
Hace un par de semanas buscaba hotel en Llanes, casi a última hora y en plenas fiestas. Todos lo que me interesaban aparecían como completos en Booking, llamé a un par de ellos y tenía habitaciones libres y al mismo precio...Creo que está genial para reservar con antelación y sin gastos de cancelación hasta unos días antes, pero para habitaciones de última hora se ve que es poco fiable... Al menos así me sucedió a mi.
Hace un par de semanas buscaba hotel en Llanes, casi a última hora y en plenas fiestas. Todos lo que me interesaban aparecían como completos en Booking, llamé a un par de ellos y tenía habitaciones libres y al mismo precio...Creo que está genial para reservar con antelación y sin gastos de cancelación hasta unos días antes, pero para habitaciones de última hora se ve que es poco fiable... Al menos así me sucedió a mi.
Hola¡
No es que sea poco fiable,es que el hotel ofrece x nº de hab a booking,venere,etc y cuando cada web las termina pues ya esta,pero no es que el hotel este completo