Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
Votos: 0 👍
Puedo decir que después de hacer uso de la reserva de atrápalo te mandan un e-mail por si quieres aportar tu comentario sobre cómo te ha ido.
Pues bien, yo he aportado un comentario bueno y otro malo y desde luego los dos han salido, así que los comentarios son auténticos por lo que he podido comprobar.
Tengo que aclarar que por ahora la queja que he tenido no ha sido por culpa de atrápalo.
El problema fué que compré entradas con descuento para un espectáculo de teatro y claro, como no estaban numeradas pues luego en taquilla ta dan lo que hay o lo que quieren y la verdad, no me gustó el sitio.
En ese caso, de haberlo sacado en taquilla hubiera preferido pagar un poco más y elegir mejor sitio.
YO ESTOY VERDADERAMENTE DEFRAUDADA POR PARTE DE ATRAPALO, PUES HICE UNAS RESERVAS Y CUANDO IBA A MANDAR LA DOCUMENTACIÓN QUE PIDEN PARA LA AUTORIZACIÓN DE CARGO EN LA TARJETA, RECIBÍ UN MAIL DONDE LA HABÍAN ANULADO, LES CONTESTÉ ROGANDOLES ME CONFIRMARAN SI LAS OTRAS DOS RESERVAS QUE HABÍA HECHO TAMBIÉN ESTABAN ANULADAS, Y AL NO RECIBIR NUNCA RESPUESTA POR PARTE DE ATRAPALO, TUVE QUE HACER UNA NUEVA RESERVA, MI SORPRESA FUE QUE COBRARON TODO Y ME TOCO PAGAR DOBLE, ME PUSE EN CONTACTO LUEGO CON ELLOS Y NO SE HICIERON RESPONSABLES EN LO ABSOLUTO, ES MAS, NEGARON HABER RECIBIDO NINGÚN CORREO, ES UNA NEGLIGENCIA ABSOLUTA. ASI QUE CUANDO HAGAN UNA RESERVA CON ELLOS, LO BARATO PUEDE SALIRLES CARISIMO!!!! CUIDADO!!!
Yo uso atrapalo hase 4 años-ningun problema.rezervo hoteles-en todos continentes.tambien-entradas.la tema de las entradas-hay diferentes presios y de esto depende el sitio.normalmente sale oferta de los sitios mas baratos,por eso no son buenos.pero esto es-claro
Para mi son unos (editado por moderador viruss) QUE TEDEJAN TIRADOS!!!
Trabajan con una compañia aerea que es MYAIR, que realizas la reserva y luego esos días cancela los vuelos y NO DEVUELVE EL DINERO!!
Y ATRAPALO COMO MEDIADOR SE DESENTENDE DE TODO!!!
Pero para cobrar lo hacen al minuto para no son de FIAR!!!!!!!!!!!!
Buenos días,
Hace varios meses, reservé con atrapalo un viaje a Egipto (el sueño de toda nuestra vida) y cuando nos bajamos del avión, con nuestro papelito de atrapalo, resulta que no hay nadie esperandonos. A todos los demás del vuelo si, pero a nosotros y otra pareja que habíamos hecho la reserva con atrapalo nada de nada. Te puedes imaginar que comienzo de viaje. Después de buscarnos la vida (a las once de la noche, y muertos del miedo, y sin entender el idioma), por fin llegamos al hotel. Y a la mañana siguiente, nadie se responsabilizaba de nada. Y otro sin fin de anécdotas. Cuando llegamos a Madrid, escribí a Atrapalo para quejarme, y todavia estoy esperando a que me respondan.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Pues yo sólo he reservado una vez con ellos, para un puentecillo en Milán y no tuve ningún problema... También hay que tener en cuenta, eso sí, que yo sólo contraté con ellos el vuelo y el hotel, los traslados los hice por mi cuenta...
Pues nosotros llevamos 3 días intentando reservar un vuelo concreto y cuando lo tenemos contratado y hemos metido todos los datos y todo eso SIEMPRE nos dice que YA no está disponible, para luego volver a aparecer al cabo de varias horas. Lo hemos hecho desde 3 ordenadores distintos a distintas horas de distintos días.
Mi experiencia (primera y ultima es pesima)
Si he hecho una reserva de un vuelo transoceanico. Lo cobran inmediatamente y después envian e-mails informando de cambios. Al final el cambio es inaceptable (vuelo con escalas y no directo como se solicito en la reserva, llegada siete horas mas tarde) se procede a la cancelación. Te envian un e-mail informando que la devolución del importe cobrado (por atrapalo.com) se efetuara al cabo de dos o tres meses! Se quedan tan panchos. Le adjudican todos los problemas a la compañia aerea. La atención al cliente es pesima y llegan a colgar el telefono durante una reclamación de este tipo.
Tras ponerme en contacto con la Compañia Aerea me indican que el plazo de reembolso por cancelación a las agencias es de aproximadamente dos semanas. Como nos explicamos esto (?).
Estoy a la espera de la devolución de una cantidad elevada (eran varios billetes) y me veo obligado a comprar nuevos billetes antes de recibir el reembolso a mi tarjeta de credito.
Hola a todos/as necesito ayuda rápida, quiero reservar un viaje en atrapalo.com para agosto y me gustaría saber si con dos meses de antelación puedo fiarme, no es demasiado tiempo antes?? todos los días sube de precio y ahora está muy bien. Es seguro esta página?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
javsa Escribió:
Hola a todos/as necesito ayuda rápida, quiero reservar un viaje en atrapalo.com para agosto y me gustaría saber si con dos meses de antelación puedo fiarme, no es demasiado tiempo antes?? todos los días sube de precio y ahora está muy bien. Es seguro esta página?
Javsa, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre Atrapalo, donde será mas facil que te respondan a tus dudas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
javsa Escribió:
Yo he llegado a reservar con ellos viajes con 4 meses de antelación y no he tenido problemas.
Ojo con atrápalo,
Yo compré un vuelo ofertado por una cantidad y acabé pagando casi el doble de lo anunciado.
Yo de tí me buscaria otra compañía más de fiar, si buscas por ahí veras cantidad de quejas de usuarios y gente que dice que los han e**(AutoEdit)**a.
Un saludo y suerte con tu viaje!