¿Qué buscadores de hoteles usáis más? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 181660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué buscadores de hoteles usais más?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ah okay si lo probare. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo trivago lo he usado pocas veces, pero siempre bien. Lla verdad que uso siempre Kayak o booking y estoy encantada la verdad. De agodas ni idea nunca he reservado ahí. Por ejemplo kayak siempre me aparecen más precios de otros buscadores para el mismo hotel, te salen unas pestañitas con los demás precios ( imagino que otras páginas también lo hagan no sé, pero yo la verdad estoy contentísima con kayak en especial, 0 problemas).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agoda o booking. Aunque al final lo suyo es comparar el mismo hotel en todos y el que mejores condiciones te ofrezca se lleva el gato al agua….
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta. Revisare esos que me recomendais. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre he contratado a través de qué hoteles y travelrepublic, bastante buenas las dos y fiables, el servicio telefónico de 10 y lo mejor que son páginas muy intuitivas y fáciles de usar, en las que viene detallado todo lo que incluye el precio.

Ahora estoy contratando con venere porque en mi destino tiene los mejores precios y estoy usando un cupón de descuento, he hecho ya varias cancelaciones y nuevas reservas, no os exagero, pero mínimo 6 veces ya y me devuelven el dinero al día siguiente o los dos días a la vez que me descuentan el precio de mi última reserva. Si consultáis en venere buscar en google códigos descuento que tiene siempre y merecen la pena.

Booking, sólo la he usado una vez y cancelé mi reserva, porque ha sido para Nueva York y el precio no era el final, no incluía tasas...por lo tanto no me merecía la pena reservar este destino en esta web.

Para comparar miro en trivago, kayak, hotelscombined o el comparador de skyscanner.

Hoy también he descubierto una página tailandesa, se llama hoteltravel.com tiene un buen precio en un hotel que me ha llamado la atención, en el foro hablan mas o menos bien, pero tengo que investigar más acerca de ella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trivago no es una web de reserva de hoteles, más bien es un buscador que te redirige a web de venta.... Yo lo he probado varias veces pero siempre los precios son más bajos en www.hotelscombined.es Es cierto que hay que comprar en todas las posibles: kayak,... Yo reservo en la web que mejor precio dé según condiciones de venta y cancelación...
⬆️ Arriba

Experto

Desde hace 8 años hago mis reservas a través de BOOKING, he reservado en paises tan diferentes como Alemania, Francia, Italia, Rusia, EEUU, Tailandia,Camboya, Vietnam y China y no he tenido jamás ningun problema. Es importante leer detenidamente la oferta del hotel en cuestión si incluye tasas o no y desyuno o no, suele estar bien indicado en cada tipo de habitación, normalmente uso siempre las tarifas de habitaciones que se pueden cancelar previamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneís razón con booking. Yo también la he utilizado bastante, buscando hoteles sin gastos de cancelación, y aunque tienes que poner la tarjeta, cuando he tenido que anular no han cobrado nada.
Ahora estoy mirando para ir unos días a Pekin y Logitravel me da unas ofertas bastante buenas, pero con ellos nunca he reservado nada. ¿Cómo funciona?. Compras y luego qué: los billetes del avión son como cuando los compras en la web de la compañía?...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre booking:

Tengo reserva cancelable para diciembre...si encuentras algo mas interesante, que haceis ? reservar y cancelar o cancelar y reservar ?
Resumiendo,puedes tener 2 reservas a la vez y después cancelar la que no interesa ? sino,corres el peligro de cancelar y si por algun motivo,la nueva reserva falla,te quedas en blanco....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carchofa Escribió:
Sobre booking:

Tengo reserva cancelable para diciembre...si encuentras algo mas interesante, que haceis ? reservar y cancelar o cancelar y reservar ?
Resumiendo,puedes tener 2 reservas a la vez y después cancelar la que no interesa ? sino,corres el peligro de cancelar y si por algun motivo,la nueva reserva falla,te quedas en blanco....

Puedes tener dos o más reservas a la vez sin ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

carchofa Escribió:
Sobre booking:

Si puedes cancelar sin gastos, lo mejor es hacer la nueva reserva y después cancelar la primera. De esta forma, como tú dices, evitas posibles subidas de precios o incluso quedarte sin habitaciones.

Sin duda, hacer la nueva y cancelar la que ya tenías después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mejor opción es reservar y cancelar. Puedes tener varias reservas sin problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carchofa Escribió:
Sobre booking:

Reserva nueva y luego cancelación, es como dejar un "backup" por si acaso....
Si tienes dudas, puedes mantener varias reservas a la vez. Yo suelo reservar con tiempo de 6 a 9 meses de antelación y hay momentos en el que tengo 3 ó 4 reservas para un destino en las mismas fechas (hasta que todos los interesados acordamos el hotel). Otros viajes que no son fijos, puedo tener 2 ó 3 reservas durante bastante tiempo, hasta que se cancela o confirma. Tienes una fecha limite y si no la pasas no pagas.

El eslogan que usan es algo así: "ahora cambiar de planes no tiene coste"."Escoge cancelación gratuita"
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con javiky13, soy acumuladora compulsiva de reservas en booking! Luego se cancelan a tiempo y santas pascuas.
Mi favoritos son airbnb y booking. En este segundo compruebo el precio en la web del hotel, hostal, guesthouse o lo que sea. Solo una vez reservé mediante la web, booking siempre me da mejor precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tacolovers Escribió:
Coincido con javiky13, soy acumuladora compulsiva de reservas en booking! Luego se cancelan a tiempo y santas pascuas.
Mi favoritos son airbnb y booking. En este segundo compruebo el precio en la web del hotel, hostal, guesthouse o lo que sea. Solo una vez reservé mediante la web, booking siempre me da mejor precio.

+1

Últimamente también miro por Tripadvisor a la vez que en Booking. En algunos casos te permite reservar directamente y en otros te redirecciona a webs de reservas como Booking.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nathanian83 Escribió:
tacolovers Escribió:

+1

Últimamente también miro por Tripadvisor a la vez que en Booking. En algunos casos te permite reservar directamente y en otros te redirecciona a webs de reservas como Booking.

Saludos!

También comparo lo que me gusta en booking con tripadvisor, en este último puedes ver fotos subidas por los propios huéspedes y más comentarios sobre los alojamientos. No todo está en booking y tripadvisor aveces te ayuda a encontrar otros alojamientos, aunque poco tienen que pelar conmigo sin cancelación gratuita y desayuno incluido
⬆️ Arriba

Willy Fog

tacolovers Escribió:
Nathanian83 Escribió:
tacolovers Escribió:

+1

Saludos!

También comparo lo que me gusta en booking con tripadvisor, en este último puedes ver fotos subidas por los propios huéspedes y más comentarios sobre los alojamientos. No todo está en booking y tripadvisor aveces te ayuda a encontrar otros alojamientos, aunque poco tienen que pelar conmigo sin cancelación gratuita y desayuno incluido
⬆️ Arriba

Experto

carchofa Escribió:
Sobre booking:

Desde hace años vengo utilizando Booking a mi conveniencia, si encuentro algo mas intereserante reservo una nueva primero y después cancelo la otra, siempre dentro de los límites de cancelación para no incurrir en cargos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por facilidad y comodidad siempre reservo con Booking, y hasta ahora ha sido la que mejores precios me ha resultado. Ahora también soy usuario genius, esto que ventajas tiene? No creo que muchas, pero por lo de pronto me hacen un 10% de descuento en la proxima reserva. Saludetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se supone que con el usuario Genius puedes ver ofertas ocultas para otros usuarios que no lo son y tienes descuentos adicionales.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes